Jump to content

el marcador de nº de mensajes


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

a mi particularmente me da lo mismo....que me da igual :thumbsup:

 

pero llevo fijandome desde ayer que no paso de nº 2224 ...me he quedado estancado :thumbsup::cfsd1::laugh:;)

 

me dio por mirar y ya es mera curiosidad el saber cuando volvere a arrancar

Editado por Antonio V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi particularmente me da lo mismo....que me da igual :thumbsup:

 

pero llevo fijandome desde ayer que no paso de nº 2224 ...me he quedado estancado :thumbsup::cfsd1::laugh:;)

 

me dio por mirar y ya es mera curiosidad el saber cuando volvere a arrancar

 

Antonio, tengo entendido que los mensajes en el Off-Topic no suman. ;)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi particularmente me da lo mismo....que me da igual B)

 

pero llevo fijandome desde ayer que no paso de nº 2224 ...me he quedado estancado :laugh:;):lol2::lol2:

 

me dio por mirar y ya es mera curiosidad el saber cuando volvere a arrancar

 

Antonio, tengo entendido que los mensajes en el Off-Topic no suman. :(

 

Un saludo!

 

ni en salidas y kddas :lol2:

 

 

Que cosa más rara :crying_anim: :drooling:

 

SALUDOS

 

 

la informatica y yo sabes bien que no nos llevamos bien :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Eso es que Antonio no ha pagado sus deudas....te cortan el grifo...jejejejeje

 

va a ser eso :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, una vez me ocurrió a mi también, al igual que vas a modificar un mensaje y resulta que hay una diferencia horaria en minutos sobre unos 10 más o menos.

 

Eso son ya varias veces las sucedidas.

 

¡Informática! Como para fiarse de ella.

EDITO para decir que el mensaje ha sido publicado a las 12:48 y el portátil marca las 13:04. Y acaban de dar las señales horarias de las 13 horas en Rock and Gol.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi particularmente me da lo mismo....que me da igual :ranting2:

 

pero llevo fijandome desde ayer que no paso de nº 2224 ...me he quedado estancado :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

me dio por mirar y ya es mera curiosidad el saber cuando volvere a arrancar

 

Antonio, tengo entendido que los mensajes en el Off-Topic no suman. :ranting2:

 

Un saludo!

 

tienes razon Jann

 

me lo acaba de confirmar WOK

 

no comput*n los del off.topic

 

hubiese jurado que eran de otros foros tambien , pero repasando los ultimos ...he visto,que habian sido aqui

 

Bully lo del reloj tambien me ha confirmado el desfase..pero por lo visto es fallo de algo del servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea que los del Off Topic no contaban, ni comparto la medida :laugh:

Como casi no tienes mensajes...jejejee

Voy a dejar de escribir en off topic...que cuando llevas 50000 te regalan un audi A7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea que los del Off Topic no contaban, ni comparto la medida :rolleyes:

Como casi no tienes mensajes...jejejee

Voy a dejar de escribir en off topic...que cuando llevas 50000 te regalan un audi A7

 

:laugh:

 

 

Yo no comparto la medida porque alguien que lea más en otras secciones y charle más en el general creo que debería tener su número de posts.

 

El número de posts es una chorrada, pero puede valer para que sepas cuanto ha participado alguien en un foro en concreto y alguien que anime mucho el Off Topic con sus noticias o bromas no creo que tenga que aparecer como alguien que apenas postea.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea que los del Off Topic no contaban, ni comparto la medida :)

Como casi no tienes mensajes...jejejee

Voy a dejar de escribir en off topic...que cuando llevas 50000 te regalan un audi A7

 

:unsure:

 

 

Yo no comparto la medida porque alguien que lea más en otras secciones y charle más en el general creo que debería tener su número de posts.

 

El número de posts es una chorrada, pero puede valer para que sepas cuanto ha participado alguien en un foro en concreto y alguien que anime mucho el Off Topic con sus noticias o bromas no creo que tenga que aparecer como alguien que apenas postea.

 

 

Saludos!

 

+1 = A 0 :laugh:

 

Tremenda chorrada. Para eso que lo quiten y cuando estén aburridos o quieran charlar de otros temas que pueden ser tanto o más interesantes que los de coches que se vayan a otro foro o páginas, ahhh, pero no, que luego mola mucho eso de Record de usuarios conectados simultaneamente, Tráfico generado para publi, familia ASI, etc, es una Infantilada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea que los del Off Topic no contaban, ni comparto la medida :)

Como casi no tienes mensajes...jejejee

Voy a dejar de escribir en off topic...que cuando llevas 50000 te regalan un audi A7

 

:laugh:

 

 

Yo no comparto la medida porque alguien que lea más en otras secciones y charle más en el general creo que debería tener su número de posts.

 

El número de posts es una chorrada, pero puede valer para que sepas cuanto ha participado alguien en un foro en concreto y alguien que anime mucho el Off Topic con sus noticias o bromas no creo que tenga que aparecer como alguien que apenas postea.

 

 

Saludos!

 

Opino igual que Caním :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenía ni idea que los del Off Topic no contaban, ni comparto la medida :)

Como casi no tienes mensajes...jejejee

Voy a dejar de escribir en off topic...que cuando llevas 50000 te regalan un audi A7

 

:laugh:

 

 

Yo no comparto la medida porque alguien que lea más en otras secciones y charle más en el general creo que debería tener su número de posts.

 

El número de posts es una chorrada, pero puede valer para que sepas cuanto ha participado alguien en un foro en concreto y alguien que anime mucho el Off Topic con sus noticias o bromas no creo que tenga que aparecer como alguien que apenas postea.

 

 

Saludos!

 

+1 :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero puede valer para que sepas cuanto ha participado alguien en un foro en concreto y alguien que anime mucho el Off Topic con sus noticias o bromas no creo que tenga que aparecer como alguien que apenas postea.

 

Ni mas ni menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.