Jump to content

LooK Quattro Sport, o no???


GerarTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya esta, espero disfruteis lo mismo que yo mirando estas bellezas.

Por cierto, viendo las traseras estas, me surge una duda, ¿Como es que nadie se anima a pintar el rear y el añadido en brillo y las colas de escape de negro mate? queda genial ;)

 

La verdad es que el negro brillo le sienta genial al plata, estoy pensandome pintar las rejillas delanteras y el rear.

Pero ... las colas de escape negras mate ... se ponian de serie en mi antiguo petrolero . asi que en este prefiero que esten cromaditas , jejeje

 

Por cierto, geniales las fotos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si he entendido bien, hablamos de pintar plasticos, y el agregado del aleron es tirando a goma, por lo menos el original, la pintura ha de ser para eso o se estropea facil.

Por cierto, a mi me gusta el Sport negro, igual le meto los Recaro a mi v6 y pa alante. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por look Quattro Sport!!!!

 

HAZLO!! Te animo!

 

De hecho yo lo voy hacer Quattro Sport o V6 Titanium!

 

salude-tt

 

¿Alguien me puede decir que és el look V6 titanium? Yo de momento llevo el paragolpes y el rear V6 y me ronda por la cabeza hacer algo cómo lo del sport pero algo un poco menos llamativo también me gustaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.