Jump to content

Avatar


Caním000

Publicaciones recomendadas

Gracias Canim. :)

 

A mi tus consejos sobre pelis siempre me han venido bien.

 

 

Será por que aún guardo unas cuantas cajas de comics en el trastero? <_<

 

 

Quizá sea por eso abuelo <_<

 

 

Dejo impresiones de los afortunados que han podido ver 15 minutos con el nuevo sistema 3D de James Cameron.

 

 

Así, de entrada, debo decir que he quedado maravillado por el tratamiento 3D en esta escena. La cámara centra el foco de atención en el oficial, que camina entre los cadetes, haciendo que estos vayan cambiando de plano en los laterales de forma transparente, casi como si fuéramos nosotros los que caminamos entre ellos. En este pasaje ya es palpable el “efecto ventana” del que habló James Cameron en diversos medios. No es un 3D como hemos visto en películas de Pixar, en el que todo está dibujado en 2D y algunos elementos sobresalen hacia nosotros, sino que la estancia al completo está compuesta por partes que entran en foco y partes que no, de forma que el espectador quede situado en un punto concreto de la sala. Y aunque no será la tónica a seguir en el resto de pasajes, el foto-realismo en este fragmento te deja clavado en la butaca. ¿Qué es real y qué no lo es?

 

 

Pero lo que realmente llama la atención en este fragmento es la humanidad que puede apreciarse en el rostro y los movimientos del Na’vi cuando se apresura a levantarse para usar las piernas. Visto en pantalla gigante no parece un elemento CGI. La textura de su piel, la coloración, los movimientos, los gestos de la cara, los dientes… todo es como si se hubiera rodado con maquillaje y prótesis…

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Subo de nuevo este hilo porque ayer, después de tanto oir hablar de esta película, he ido a verla.

 

Mi conclusión, lo que me suele pasar habitualmente, que después de leer y oir tantos comentarios y halagos, quizás me esperaba algo más. De todas formas decir que me ha entretenido, el resultado visual es espectacular, pero la trama y el argumento me han parecido incluso poco novedosos (me recuerda a otras películas donde se vive otra realidad) y por momentos incluso demasiado infantil.

 

La he visto en 2D, y mi pregunta es si alguno la habéis visto en 3D, si realmente merece la pena y es tan "real" este efecto, como se comenta.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo de nuevo este hilo porque ayer, después de tanto oir hablar de esta película, he ido a verla.

 

Mi conclusión, lo que me suele pasar habitualmente, que después de leer y oir tantos comentarios y halagos, quizás me esperaba algo más. De todas formas decir que me ha entretenido, el resultado visual es espectacular, pero la trama y el argumento me han parecido incluso poco novedosos (me recuerda a otras películas donde se vive otra realidad) y por momentos incluso demasiado infantil.

 

La he visto en 2D, y mi pregunta es si alguno la habéis visto en 3D, si realmente merece la pena y es tan "real" este efecto, como se comenta.

 

Un saludo :)

A mi me a pasado lo mismo, el argumento era bastante previsible y no me a impresionado tanto, claro que escuchando y leyendo yo tenia muchas expectativas, pero la e visto buena pero no destaclable.

(tambien la vi en 2D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi hace unos días en 3D, y me pareció impresionante. Realmente, hacia tiempo que una película no conseguía impactarme como lo ha hecho esta. Los efectos y la puesta en escena, son alucinantes. Además, el guión no es malo, es cierto que no es novedoso, pero está muy bien llevado, y no se hace larga ni pesada.

 

La forma en que te va metiendo en el pueblo de los indígenas (no recuerdo el nombre) es muy buena, con el ritmo justo y prestando atención a multitud de detalles, de manera que luego el desenlace te impacta si cabe, aún más. También me quedo con el mensaje, y la forma en que muchas veces, los humanos arrasamos con cualquier cosa sin pensar el destrozo tan grande que muchas veces hacemos.

 

Yo la recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato !

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi hace unos días en 3D, y me pareció impresionante. Realmente, hacia tiempo que una película no conseguía impactarme como lo ha hecho esta. Los efectos y la puesta en escena, son alucinantes. Además, el guión no es malo, es cierto que no es novedoso, pero está muy bien llevado, y no se hace larga ni pesada.

 

La forma en que te va metiendo en el pueblo de los indígenas (no recuerdo el nombre) es muy buena, con el ritmo justo y prestando atención a multitud de detalles, de manera que luego el desenlace te impacta si cabe, aún más. También me quedo con el mensaje, y la forma en que muchas veces, los humanos arrasamos con cualquier cosa sin pensar el destrozo tan grande que muchas veces hacemos.

 

Yo la recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato !

 

:drooling:

 

+1

 

La vi en 3D y me ha gustado mucho, con lo larga que es, en otras más cortas ya me molestaba la espalda de estar sentado y harto de cambiar de postura. En Avatar a penas cambié de postura y no me cansó para nada. Las imágenes son chulísimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acordaros que Terminator 2 ya hizo gala de un nuevo rumbo en el cine siguiendo más recientemente con Matrix con sus escenas en movimiento. Esta supondrá un nuevo hilo en cómo a partir de ahora pueden ser las películas, pero no creo que vaya a ver tanto cambio como con las otras dos anteriores.

 

Os comento mi respuesta sin haber visto la de Avatar ni en dos ni en tres dimensiones.

 

Veremos mi opinión cuando lo haga.

 

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer la vi en 3D y la verdad que la peli esta entretenida, es una peli para ir a verla al cine y si es en 3D pues aun mejor.

 

A mas fijaos si a la gente de la sala les gusto que cuando acabo la peli todo el mundo se puso a aplaudir (lastima que no este ahi el director de la peli para poder recibir esos aplausos xD).

 

Una pelicula totalmente recomendable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procure no leer nada sobre ella ni oir comentarios de si era buena o no antes de ir para que no

me pasara lo que suele pasar con estas pelis que te haces una ilusion y luego no era para tanto.

 

Fui a verla en 3D en el Kinepolis y me parecio buena en cuanto a la calidad de la peli y que se nota el curro que se han

pegado, el argumento pues es como todos, previsible, pero no obstante no se me hizo larga, y tiene una buena duracion, por lo que esta bien realizada para que siendo previsible el argumento y de larga duracion no se haga pesada.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien la he visto y.....

 

el 3d tan novedoso y tan bien tratado, sigue sin estar conseguido, en los planos estaticos bien (no deja de ser un "efecto pecera") pero en las escenas de accion -y la peli tiene unas cuantas- no tiene claridad ninguna...

 

la historia... pues no se, no digo nada para el que quiera verla , pero de original tiene poco.

 

lo unico que se salva es la recreacion superdetallada del mundo y sus personajes -quiero verla en 2d a 1080 para -esta vez si- poder apreciar el curro que se han pegado.

 

entretenida para una tarde de cine, pero en mi opinion poco mas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es para todos los públicos?

 

Lo digo para ir con niños de unos doce años para verla.

 

 

La ponen para mayores de 7 años.

Hay algunas escenas de un pelín de violencia (nada exagerado), con niños de 12 años ya estarán curados de espantos :thumbsup:

 

Sin problemas, muy recomendable y les gustará, seguro.

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es para todos los públicos?

 

Lo digo para ir con niños de unos doce años para verla.

 

 

La ponen para mayores de 7 años.

Hay algunas escenas de un pelín de violencia (nada exagerado), con niños de 12 años ya estarán curados de espantos ;)

 

Sin problemas, muy recomendable y les gustará, seguro.

 

Muchas gracias!

 

Lo preguntaba porque estas Navidades fuimos a ver Zombieland, por recomendación de la inepta que había en la taquilla, y nos tuvimos que salir por desagradable.

 

Por esas escenas no te preocupes, diusfruta conmigo con Rambo, Delta force y similares :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.