Jump to content

HAY QUE SER CRIMINAL PARA HACER ESTO.


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Bueno fijaros en este video.

Para empezar con el título del video ya nos miente. Y luego mirad los kilómetros del coche y la temperatura.

 

Hay que ser tonto.

 

http://www.youtube.com/watch?v=osWtcJZDLP0...feature=related

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene que ser algun comercial o algun mecanico, porque la llave leva un etiquetero rojo en vez de un lavero y no creo que pueda haber una persona tan tonta que con su coche de 25.000 o 30.000 euros nada mas comprarlo le pegue tal abrasada.

 

Lo peor de todo es que ese coche luego le habran vendido como nuevo y pobre del que le compre. Eso es una verguenza. :laugh:

Editado por yokohama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto yo tambien he oido k les tratan fatal en las campas, con todas las heladas y les tratan sin compasion, es una lastima porque tu pagas por un coche nuevo con toda tu ilusion, y muchos seguro que lo k hemos comprao es uno limpito y mal tratado. k pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto yo tambien he oido k les tratan fatal en las campas, con todas las heladas y les tratan sin compasion, es una lastima porque tu pagas por un coche nuevo con toda tu ilusion, y muchos seguro que lo k hemos comprao es uno limpito y mal tratado. k pena.

 

 

yo he trabajado en una y si vieras como chirrian estando bien frios y la humarada que echan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.