Jump to content

pequeño tiron cuando cambias de marcha... os pasa?


pifa

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Llevo un tiempo notando en el coche un pequeño tiron cuando voi acelerando cambio de velocidad, nunca reduciendo.

a ver si me puedo explicar , es como cuando gotean los inyectores y la gasolina que cae prendiese de golpe , al levantar el pie del acelerador bruscamente y meter la siguiente marcha da un tiron a veces.

tambien e notado alguna vez al ralenti un petardeo en el escape que me imagino que es por que le llega gasolina sin quemar y al contacto con el escape caliente hace la explosion

 

El coche en cuestion es un 2.0 tfsi de abril del 08 si no recuerdo mal me lo entregaron esa fecha.

 

alguien mas detecta esto?

 

hace tiempo vi por el foro que se hizo una campaña de las centralitas que te tocaban algo del mapa de inyeccion. ¿¿¿tengo que hacer yo esa campaña o es para TT anteriores al mio??

Aun no e pasado la primera revision por que el coche tiene solo 10k km y tampoco llega a los dos años pero no se si llevarlo a ver si me hacen alguna campaña ya puestos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros.

Llevo un tiempo notando en el coche un pequeño tiron cuando voi acelerando cambio de velocidad, nunca reduciendo.

a ver si me puedo explicar , es como cuando gotean los inyectores y la gasolina que cae prendiese de golpe , al levantar el pie del acelerador bruscamente y meter la siguiente marcha da un tiron a veces.

tambien e notado alguna vez al ralenti un petardeo en el escape que me imagino que es por que le llega gasolina sin quemar y al contacto con el escape caliente hace la explosion

 

El coche en cuestion es un 2.0 tfsi de abril del 08 si no recuerdo mal me lo entregaron esa fecha.

 

alguien mas detecta esto?

 

hace tiempo vi por el foro que se hizo una campaña de las centralitas que te tocaban algo del mapa de inyeccion. ¿¿¿tengo que hacer yo esa campaña o es para TT anteriores al mio??

Aun no e pasado la primera revision por que el coche tiene solo 10k km y tampoco llega a los dos años pero no se si llevarlo a ver si me hacen alguna campaña ya puestos

saludos

hola pifa, yo no he notado lo que tu comentas, nose .......

 

repescto a las campañas, yo estube hace poco y la unica q tenia mi coche fue la del silbido, el mio es de enero del 2008

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no te puedo ayudar mucho con el tema porque el mio es Stronic... pero lo que si te digo es que la unica campaña que tenia el mio era la del silvido tambien...

 

Respecto a lo de llevarlo al taller, yo le hice la revision sin tener 2 años y con 19k km... mas vale hacerla antes que despues...

 

Llevalo al conce a ver... no lo dejes pasar... que puede empeorar la cosa! suerte y ya nos contarás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo voi a tener que llevar a ver que me dicen, ahora mismo esta en el taller de chapa por que me estan pintando una aleta que me ha rozado algun desaprensivo, a si que lo llevo al taller y que me hagan la primera revision de paso.

 

la campaña de las ventanillas la tenia olvidada, gracias por recordarmelo chicos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo voi a tener que llevar a ver que me dicen, ahora mismo esta en el taller de chapa por que me estan pintando una aleta que me ha rozado algun desaprensivo, a si que lo llevo al taller y que me hagan la primera revision de paso.

 

la campaña de las ventanillas la tenia olvidada, gracias por recordarmelo chicos.

 

saludos

 

No te han dicho nada de las campañas en el conce? yo na mas llegue y lo meti fue lo primero que me dijeron...

Ya nos contaras que te han echo por el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo he notado a veces reduciendo , me refiero que bajo de 6ª a 5ª por ejemplo y cuando voy a pisar el acelerador pues lo he notado , el mio es del 2008 tambien lo que lo compre en 2009 y ahora tiene 7000 km y esta en el taller por un ruido que comento aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=120

 

 

 

Ya nos contaras lo que te dicen  :thumbsup:

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aun no xermy, es que no e llevado el coche aun a que pase por taller de mecanica, lo compre hace un año y un par de meses y solo tiene 10400 km y me dijeron que la primera revision era a los 30k km o a los dos años , como aun no e llegado a ninguna de esas cifras no lo lleve, pero claro ahora viendo esto pues tendremos que adelantar la visita a ver que leches tiene el coche.

podria ser algo simple como que la bujias esten algo sucias y por eso a veces no quema bien a gasolina. estoy casi por sacarlas y pegarlas un ojo a ver que color tienen que lo mismo es simplemente es eso.

 

guirimg pues parece que es similar a lo mio, solo lo que a mi me ocurre cuando voi subiendo de marcha pero vamos que podria ser lo mismo que no cierran bien los inyectores y entonces cuando vuelves a pisarle pega ese pequeño tiron por que quema de golpe.

 

 

a ver si alguien sabe bien de mecanica y puede decir si puede ser de eso o en ningun caso podria pasar que yo estos coches modernos no los conozco y lo mismo ando diciendo una tonteria enorme

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guirimg pues parece que es similar a lo mio, solo lo que a mi me ocurre cuando voi subiendo de marcha pero vamos que podria ser lo mismo que no cierran bien los inyectores y entonces cuando vuelves a pisarle pega ese pequeño tiron por que quema de golpe.

 

 

a ver si alguien sabe bien de mecanica y puede decir si puede ser de eso o en ningun caso podria pasar que yo estos coches modernos no los conozco y lo mismo ando diciendo una tonteria enorme

 

saludos

 

pues la verdad a eso no le he dado mucha importancia , porque te comento me lo ha echo 2 veces mas o menos , lo que me toca los ...... es el ruido que comento en el enlace que te puse , alguien puede mirar si tambien le pasa , cuando el coche en frio toca el acelerador y se le scucha como un clan seco por por segundos   <_< y se quita cundo calienta el coche 

 

 

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola

 

Creo que puede ser debido al aire acondicionado, ya que como todos sabeis en cuanto lo pones pierde algo de CV.

 

Saludos

en mi caso no es por eso que comentas , porque estoy a la espera de operarme de la nariz y no puedo ponerlo 

 

 

 

 

menudos calores estoy pasando  :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.