Jump to content

Os Presento a BoliTTa


NinoNena

Publicaciones recomendadas


Ya pondre mas fotos pues vamos aver lo compramos a un chaval de Huelva con 23700 y pico kms. Es negro como se puede ver, con cuero en beig y bastante normalito, 180cv y todo de casa radio concert II y altavoces de casa. Pero la verdad q esta practicamente nuevo es de Julio del 2004 y tiene algun arañazillo la chapa pero impecable lo demas. No tiene insignias de ningun tipo en el maletero. Y el cuero esta con el tipico sucio de los pantalones vaqueros pero nada mas. Tiene una revision en casa oficial a los 9679kms y la verdad que ahora le vamos a pasar otra en unas semanas para que se quede todo fenomenal.

 

Nosotros somos una pareja de Cordoba Joaquin y Almudena, y la verdad q es una sensacion increible el conducir un coche como este yo le dije ami chico :"casi me corro del gusto" jajaja ya imaginais de pasar de un ford fiesta de 90cv a un audi TT de 180cv.

 

Y otra cosita le estoy buscando un llaverito guapito al niño pero en ebay no hay ninguno q m convezca hay alguna web donde poder encontrarlo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos. Enhorabuena.

 

Beige, que guapo. Esperamos fotos del interior.

 

Que bonito es desde arriba. bueno...y desde los lados, de atras etc....

 

La matrícula, si tienes suerte te la borraran. A mi no me hicieron ni put* caso y ahi sigue.

 

Depende de que llavero busques. Yo prefiero no llevarlo, porque si se me pierden la llaves, no quiero dar pistas de que coche es

Editado por irra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.