Jump to content

Ayuda en la compra de TT MK1


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

 

Soy habitual del subforo A4 B5 porque soy poseedor de un Audi A4 b5 Avant y me gustaria comentaros unas dudas que tengo. Resulta que mi hermano vendió su coche porque se fue fuera del pais y ahora que va a regresar le gustaria comprar un TT MK1. Me gustaria que me comentaseis que problemillas han tenido, que motor es el más recomendable (150, 180 o 225) de los 1.8T que es los que estamos mirando asi como si merece la pena la tracción quattro, si se comporta ya bien con la delantera y demás pegas o todo lo contrario.

 

Por otro lado si hay algún forero que tengo alguno a la venta y demás pues no me importaría conocer cosas sobre el coche, si me pasais links con fotos o lo que os parezca correcto.

 

Gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Edistyle..

 

Problemas especiales, creo que: el cuadro es muy común. A mi no me ha pasado, pero bueno, dios dirá.

 

Yo tengo el de 150cv y sin problemas. Lo cogí, pa que gastara lo menos posible. No quise quattro, porque lo veo prescindible y me va perfecto con la delantera. No creo que haya puesto el coche en el extremo de utilizar la traccion total.

 

Pegas, no te vamos a poner ninguno, porque estamos todos encantados con el. Hay alguno que está tan encantado, que vendió el suyo para comprar el mismo pero mas besttia (canim) y otros que están encantados sin tenerlo (320d y Sabino)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Edistyle..

 

Problemas especiales, creo que: el cuadro es muy común. A mi no me ha pasado, pero bueno, dios dirá.

 

Yo tengo el de 150cv y sin problemas. Lo cogí, pa que gastara lo menos posible. No quise quattro, porque lo veo prescindible y me va perfecto con la delantera. No creo que haya puesto el coche en el extremo de utilizar la traccion total.

 

Pegas, no te vamos a poner ninguno, porque estamos todos encantados con el. Hay alguno que está tan encantado, que vendió el suyo para comprar el mismo pero mas besttia (canim) y otros que están encantados sin tenerlo (320d y Sabino)

 

Dale caña al buscador que este tema está requetetetetratado! :laugh:

 

salude-tt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Tengo un TT 1.8T 180 cv de 2001 en vena. Me da pena venderlo pero bueno, de vez en cuando hay que cambiar.

 

Si te interesa tener una pequeña joya realmente cuidada puedes ver los detalles en el siguiente link: http://www.segundamano.es/madrid/audi-tt-a...694450/?ca=28_s

 

En cuanto a las pegas, no tengo ninguna, pero lo mejor es que veas el estado del coche.

 

Espero tus noticias. Si te gusta podemos hablar del precio.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los principales problemas es que no lo queire gris, al menos de momento, asi que queda descartado, pero muchas gracias de nuevo! Si cambia de opinión te lo haré saber!

 

Un saludo

 

YO TENGO EL 1.8T 180CV ROADSTER 6VEL QUATTRO, Y LA TRACCIÓN QUATTRO ES UNA MARAVILLA!!! ESTOY ENCANTADO CON ELLA Y SI LE DAS CAÑA AL COCHE SE DISFRUTA MUCHO APARTE DE LA SEGURIDAD QUE TE DA.

post-38760-1246025723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los principales problemas es que no lo queire gris, al menos de momento, asi que queda descartado, pero muchas gracias de nuevo! Si cambia de opinión te lo haré saber!

 

Un saludo

 

YO TENGO EL 1.8T 180CV ROADSTER 6VEL QUATTRO, Y LA TRACCIÓN QUATTRO ES UNA MARAVILLA!!! ESTOY ENCANTADO CON ELLA Y SI LE DAS CAÑA AL COCHE SE DISFRUTA MUCHO APARTE DE LA SEGURIDAD QUE TE DA.

 

 

BoniTTo coche TTman y bienvenido al foro....

 

s2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los principales problemas es que no lo queire gris, al menos de momento, asi que queda descartado, pero muchas gracias de nuevo! Si cambia de opinión te lo haré saber!

 

Un saludo

 

YO TENGO EL 1.8T 180CV ROADSTER 6VEL QUATTRO, Y LA TRACCIÓN QUATTRO ES UNA MARAVILLA!!! ESTOY ENCANTADO CON ELLA Y SI LE DAS CAÑA AL COCHE SE DISFRUTA MUCHO APARTE DE LA SEGURIDAD QUE TE DA.

 

 

BoniTTo coche TTman y bienvenido al foro....

 

s2 :thumbsup:

 

Gracias apolo4275! la verdad es q me registre y me presenté hace cosa d 1año pero no le di caña!!

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.