Jump to content

¿Dónde va la agua del aire acondicionado?


mmaarriioo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

El otro dia puse el aire acondicionado a 22 grados en el "modo automatico" ...hasta aqui todo muy bien...Pero se ve que a 20 - 30 min. me salia bastante agua por los dos orificios delanteros que estan bajo los pies, el de copiloto y el mio empapando la moqueta. ¿A que se debe todo esto? Primero pensaba que era cosa del condenso, cambio de temperatura, pero aun asi hay hay mucha agua que sale por aqui....no son dos o tres gotas. Alguen me puede explicar, que le pasa a mi aire. Gracias.

 

Saludos.

Mario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si tienes fugas de agua en el circuito del aire acondicionado andate con cuidado y no lo dejes pasar porque esa agua esta compartida con el circuito refrigerante y como a esa fuga le de por reventar el circuito, aparte de abrasarte los pies vas a darle un calenton guapo al motor, y eso se llama averia de mas de 600e.

 

de echo el agua del circuito refrigerante te ha tenido que bajar el nivel.

 

eso si es agua, tambien podria el refrigerante r134a, pero si dices que el aire acondicionado sigue enfriando descartado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, o bien como te dicen tienes el tubo del desagüe suelto o tienes el mismo taponado "desagüe" y no sale al exterior que es donde tiene que salir, si es agua fria es la condensacion del aire acondicionado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.