Jump to content

Madre mia que barbaridad, el bloque 1.8 vw 300 cv (enturbado)


Publicaciones recomendadas

[quote name='Borja_racing' date='26 06 2009, 16:41' post='2427822'

todavia recuerdo cuando en la kdda de zaragoza, el hijo de lagarto me preguntó, oye, al motor este le falta algo ahí no? y yo si... eso va a ser <_<

 

 

Por eso pesa poco, a mi varias personas ya me lo han dicho, aver si tiro una foto al hueco del motor del passat, eso si es un hueco :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si vas a hacer eso hazlo bien. El del video parece que lo ha echo deprisa y corriendo. Todo con paciencia y dinero queda de lujo.

 

Visto asi el coche es feo y tal pero te gastas 4 duros en unas llantas y un par de cosas mas, puede que te quede algo serio. Si no mirad las preparaciones de los germanos, que hay algunos que dan miedo.

Dale caña al passat.

 

Saludos y cuentanos mas detalles de la máquina. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a hacer eso hazlo bien. El del video parece que lo ha echo deprisa y corriendo.

 

Visto asi el coche es feo y tal pero te gastas 4 duros en unas llantas y un par de cosas mas, puede que te quede algo serio.

 

Saludos y cuentanos mas detalles de la máquina. <_<

 

 

:laugh: buah, calla calla, lo primero es que ando buscando unos asientos que me sirvan porque estan de pena, de mecanica esta muy bien, 240000 km , se usa para recadillos. Pintura regulin, chapa bien. Me da mucha pena pero mi madre se ha aburrido de el y esta en plan de romperle, ni siquiera le mete al garaje por la noche y sobra sitio para todos los cacharros.

 

Ni contar la de golpes que ha llevado, y burradas que he hecho, quemaba rueda y demas, y los palieres perfect, marca el velocimetro mal para mi gusto (mucho de mas).

 

Solo pesa 960 kg y no tiene de nada jajajajajaja, todo es a mano, tiene menos detalles que un panda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual de ellos es?? por que a mi me sale la pagina principal y hay unos cuatosn

 

Es otro pero me dio por buscar informacion de este motor, lo mas gracioso es que el gol solo sale con 98 o 100 cv el mas potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela esos Polos vitaminados... seguro que apalean a mi pobre S2 que está el doble de gordo. Y gordo de peso, no de potencia xDDDD

 

Debe ser muy divertido hacer un coche-proyecto para luego dar alguna tanda no? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meterle a un coche 300 cv en un delantera, y no ponerle un misero autoblocante, es un simple suicidio, entras en una curva algo cerrada, abres gas apoyando un poco, y hasta que sales te dan las uvas... y ni que decir lo que le pasa a la rueda que tanga menos agarre, patina mas que en una pista de hielo.

 

Te vale para lo que hacen los del polo, te cojes, lo anchas como 30 cm el eje delantero, y para drag jaja. luego en esas fotos que sale de rally, supongo que llevará la caja hecha por que sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, quita el sacrilegio ese en la firma que tienes y pon el precioso RS200 blanco... :thumbsup: O en todo caso planta el 80 encima de cualquiera de los otros tres coches!

 

 

 

Es una firma en coña, y no era un rs200 lo que habia debajo, era una cosa naranja horrorosa todo tuneada. Todos sabemos que el muscle car del vin diesel es un 1.9 tdi de 105 cv repregramado a 400 cv :thumbsup:

 

 

Volviendo al tema, no se con esas ruedinas donde vas con 300 cv, el tema es dejarle en 130 o 140 cv.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos s2 son rs2 reforzados a tope, basicamente motor entero hecho. Preguntale a kalimist lo que pasa si unicamente metes el turbo gordo :drooling:.

 

Oye churro quien sabe igual funciona, pero piensas gastarte ese dineral en eso?, ya te adelanto que empezaras con un turbo, y terminaras gastandote un dineral como quieras dejarlo algo bien, ahora si es por probar na mas, tu mismo.

 

Lo que no entiendo, el tio pone carburación e inyección, como se come eso?.

 

Unos carburadores webber majetes (de 45 o 50) balen unos 700 euros cada uno, 1400 la pareja vaya jeje.

 

Y si llevan carburador es por que, si no te importa demasiado el consumo, es una buena forma de poner gordo un motor, eso mete gasolina a chorros, pero los prohibieron hace como 15 años por la contaminación.

 

Jajajajajaja pues si hubo un tiempo que pense ponerle turbo al Coupe pero bueno eran errores de principiante, pronto descubri que en la primera curva me iria a tomar vientos, sino hubiera nada que rijiera al turbo.

 

Churro lo mas divertivo que hay es cojer un trasto de esos y hacer el animal con ellos, y si se le puede meter un turbo sin gastar mucho dinero porke no?le pasas la ITV antes de hacerlo y luego a disfrutar de el durante un ano que dificil seria ke aguantara mas, aun asi siempre se le puede dar 20 eurillos al chabal que pasas las Itv......

 

 

 

Por cierto nose de donde sera esa pagina pero por lo que me han contado en Brasil se hacen esas barbaridades para hacer carreras callejeras....

Editado por Kalimist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esos s2 son rs2 reforzados a tope, basicamente motor entero hecho. Preguntale a kalimist lo que pasa si unicamente metes el turbo gordo :drooling:.

 

Oye churro quien sabe igual funciona, pero piensas gastarte ese dineral en eso?, ya te adelanto que empezaras con un turbo, y terminaras gastandote un dineral como quieras dejarlo algo bien, ahora si es por probar na mas, tu mismo.

 

Lo que no entiendo, el tio pone carburación e inyección, como se come eso?.

 

Unos carburadores webber majetes (de 45 o 50) balen unos 700 euros cada uno, 1400 la pareja vaya jeje.

 

Y si llevan carburador es por que, si no te importa demasiado el consumo, es una buena forma de poner gordo un motor, eso mete gasolina a chorros, pero los prohibieron hace como 15 años por la contaminación.

 

Jajajajajaja pues si hubo un tiempo que pense ponerle turbo al Coupe pero bueno eran errores de principiante, pronto descubri que en la primera curva me iria a tomar vientos, sino hubiera nada que rijiera al turbo.

 

Churro lo mas divertivo que hay es cojer un trasto de esos y hacer el animal con ellos, y si se le puede meter un turbo sin gastar mucho dinero porke no?le pasas la ITV antes de hacerlo y luego a disfrutar de el durante un ano que dificil seria ke aguantara mas, aun asi siempre se le puede dar 20 eurillos al chabal que pasas las Itv......

 

 

 

Por cierto nose de donde sera esa pagina pero por lo que me han contado en Brasil se hacen esas barbaridades para hacer carreras callejeras....

 

Lo primero a ver si salgo de la crisis, no voy a usar el motor del mio, o me quedo con el del coche viejo si le quitan o de desguace de un jetta, otros lo gastan en farlopa y son felices. La verdad es que para humillador es mas gracioso el passat completo :drooling: ademas llevas suspension nueva y demas, lo malo son los frenos como he comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.