Jump to content

Brico Limpieza caudalimetro 1.8 20v AGN


Jordancillo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias gente!!! Lo primero, en una tienda de electronica, spray de residuo cero, que se usa para limpiar circuitos, despues hay un producto de Pattex, que es spray espuma para limpieza de admisiones. Se puede hacer tambien en plan casero total, con alcohol y os aseguro que el resultado es perfecto tambien. Cualquier desengrasante es valido, hasta el cilit bang, ya que es grasa lo que les queda en los filamentos a los caudalimetros. Si usais el cilit, yo primero le daba un par de chufladas, por los dos lados del cauda y luego lo mojaba con alcohol, para aclarar el cilit, va de lujo...no lo dejeis mucho tiempo con la espuma del cilit, ya que es un producto muy fuerte, unos 8 segundos desde aplicado y ya para el alcohol. Yo lo limpie asi el año pasado y genial, probado en mi cohe primero 100% seguro.

 

Un abrazo gente. :notworthy:

De acuerdo :notworthy:

 

Mañana me dispondre a limpiar el caudalimetro a ver que tal.

 

Se puede utilizar KH7 en vez de Cyllit Bang? Por supuesto con el mismo tiempo de aplicacion (8 segundos).

 

Y el alcohol, se utiliza el de toda la vida de las heridas, o hace falta uno especial?

 

KH7:

 

kh7.jpg

 

Alcohol:

 

alcohol_96.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias gente!!! Lo primero, en una tienda de electronica, spray de residuo cero, que se usa para limpiar circuitos, despues hay un producto de Pattex, que es spray espuma para limpieza de admisiones. Se puede hacer tambien en plan casero total, con alcohol y os aseguro que el resultado es perfecto tambien. Cualquier desengrasante es valido, hasta el cilit bang, ya que es grasa lo que les queda en los filamentos a los caudalimetros. Si usais el cilit, yo primero le daba un par de chufladas, por los dos lados del cauda y luego lo mojaba con alcohol, para aclarar el cilit, va de lujo...no lo dejeis mucho tiempo con la espuma del cilit, ya que es un producto muy fuerte, unos 8 segundos desde aplicado y ya para el alcohol. Yo lo limpie asi el año pasado y genial, probado en mi cohe primero 100% seguro.

 

Un abrazo gente. :wub:

De acuerdo :thumbsup:

 

Mañana me dispondre a limpiar el caudalimetro a ver que tal.

 

Se puede utilizar KH7 en vez de Cyllit Bang? Por supuesto con el mismo tiempo de aplicacion (8 segundos).

 

Y el alcohol, se utiliza el de toda la vida de las heridas, o hace falta uno especial?

 

KH7:

 

kh7.jpg

 

Alcohol:

 

alcohol_96.jpg

Si que vale, pero lo que pasa es que el alcohol isopropilico es un poco mas fuerte, pero ese vale bien...KH7 Tambien, pero poco tiempo, 5-8 segundos no mas, y lo aclaras con alcohol.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace escasos minutos me dispongo a limpiar el caudalimetro y me encuentro con esto :drooling:

 

Tornillo de torx "especial" de 5 lados:

 

2d1547.jpg

 

Cuando yo en mi caja de herramientas solo dispongo de torx de 6 lados:

 

av62hh.jpg

 

A ver como me las arreglo :thumbsup:

 

:drooling:

Editado por Uri_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace escasos minutos me dispongo a limpiar el caudalimetro y me encuentro con esto :thumbsup:

 

Tornillo de torx "especial" de 5 lados:

 

2d1547.jpg

 

Cuando yo en mi caja de herramientas solo dispongo de torx de 6 lados:

 

av62hh.jpg

 

A ver como me las arreglo :laugh:

 

:innocent:

A mi me paso algo similar, ya que en el mío es tork de seis pero con orificio, parecido al tuyo, así que solo agarre el taladro una broca fina y listo perfore el dado por el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo similar, ya que en el mío es tork de seis pero con orificio, parecido al tuyo, así que solo agarre el taladro una broca fina y listo perfore el dado por el centro.

Yo intentare encontrar por algun lado un torx de 5 lados, como ultimo recurso si que podria utilizar el taladro, pero no es mi intencion :thumbsup:

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo similar, ya que en el mío es tork de seis pero con orificio, parecido al tuyo, así que solo agarre el taladro una broca fina y listo perfore el dado por el centro.

Yo intentare encontrar por algun lado un torx de 5 lados, como ultimo recurso si que podria utilizar el taladro, pero no es mi intencion :thumbsup:

 

:cfsd1:

Vete a cualquier Chino, y compra un juego de llaves en forma de " L " y que son huecas, para que te entre el nucleo del tornillo en la llave, como las que compré yo, ...3,50€ y listo. En cuanto a los sintomas de que esta sucio, mayor consumo, perdida de potencia, notable aumento de tiempo y distancia de aceleracion...en resumen, motor perezoso y que no alcanza altas velocidades ( en mi caso no pasaba de 150 a no ser que fuera cuesta abajo o llaneando, en subida se quedaba de forma progresiva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo similar, ya que en el mío es tork de seis pero con orificio, parecido al tuyo, así que solo agarre el taladro una broca fina y listo perfore el dado por el centro.

Yo intentare encontrar por algun lado un torx de 5 lados, como ultimo recurso si que podria utilizar el taladro, pero no es mi intencion :thumbsup:

 

:cfsd1:

Vete a cualquier Chino, y compra un juego de llaves en forma de " L " y que son huecas, para que te entre el nucleo del tornillo en la llave, como las que compré yo, ...3,50€ y listo. En cuanto a los sintomas de que esta sucio, mayor consumo, perdida de potencia, notable aumento de tiempo y distancia de aceleracion...en resumen, motor perezoso y que no alcanza altas velocidades ( en mi caso no pasaba de 150 a no ser que fuera cuesta abajo o llaneando, en subida se quedaba de forma progresiva.

 

Un saludo.

Pero merece la pena limpiarlo? ami me a pasado lo mismo me e gastado 8 euros en un minimaletin desos con tors desos huecos y cuando e ido a meterlo resulta que es de 5 puntas xD vaya tela, pues buscare eso que decis de los chinos....

Yo mi coche tiene casi 11 años es el 1.8 20v 125cv, y tira que se las pela xD a 200 sin bajar marcha en un peniquete, cuando voy a 120 y le piso a fondo tarda unos 10 segundos mas o menos en cojer los 200 en llano, sera que esta muy vivo él? xD o que esta a punto de romperse? jajaja tiene ya 164mil kms el pobrete, y no le arreo ehhh, solo que el otro dia le di chicha pa ver si aun tira pa enseñarle a un colega y se puso a 220 en un plis y aun le quedaba....ya entrando en zona warning warning jajajaja

Editado por TitusA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.