Jump to content

Por 10€ en un desguace todo esto de un S3


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Por si le interesa a alguien, se que tienen una defensa delantera entera, con parrilla y todo, solo le falta un tapon del lavafaros y una rejilla del antiniebla...Hay que pintarla que esta rozada ( no rota )...200€

 

Yo paso que estoy mal de € y necesito cambiar la trasera, que me dieron 2 golpes con bola de romque estando aparcado...2 rajas guapas, malditos cab***es...Si le sobra a alguien que me la done jejeje :lol2::lol2::lol2::drooling:

 

 

jordancillo MP al canto creo que es interesante :thumbsup: saludos y ya me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mañana yo voy a LA TORRE aver que me encuentro....que me as dado envidia jaja
Jajaa envidia sana :ranting2:

 

Si necesitais algo pues decidme, que os pregunto precios y tal, que tengo amigos en los desguaces y os localizo lo que necesiteis

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana yo voy a LA TORRE aver que me encuentro....que me as dado envidia jaja
Jajaa envidia sana :ranting2:

 

Si necesitais algo pues decidme, que os pregunto precios y tal, que tengo amigos en los desguaces y os localizo lo que necesiteis

 

Un abrazo.

yo necesito algunas cosillas, si me dices cual es voy yo mismo que soy de vigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana yo voy a LA TORRE aver que me encuentro....que me as dado envidia jaja
Jajaa envidia sana :notworthy:

 

Si necesitais algo pues decidme, que os pregunto precios y tal, que tengo amigos en los desguaces y os localizo lo que necesiteis

 

Un abrazo.

Que tal Jordan? ya veo que estas dejando el coche maqueao, mira a ver si me buscas unas llantas Avus en 17" (las del S3) o un volante s-line o similar jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana yo voy a LA TORRE aver que me encuentro....que me as dado envidia jaja
Jajaa envidia sana B)

 

Si necesitais algo pues decidme, que os pregunto precios y tal, que tengo amigos en los desguaces y os localizo lo que necesiteis

 

Un abrazo.

Que tal Jordan? ya veo que estas dejando el coche maqueao, mira a ver si me buscas unas llantas Avus en 17" (las del S3) o un volante s-line o similar jeje. Saludos

Hoooooooombre!!!!!! Que tal compañero????? Pues estoy en ello tio, que me he separado hace 1 mes, y ahora tengo tiempo para dedicarle a mi pequeñin, asi que poco a poco...De lo que necesitas, te lo miro y te digo algo, que como ahora estoy en mi casa del Bierzo, unos dias de relax, aprovecho y hago una ronda por los desguaces de por aqui jajajaja... Por cierto, tienes un gusto excelente...Esas llantas tambien las quiero yo para mi...Pero la falta de € y el paro no son buenos aliados. Bueno, que te digo algo cuando empiece el Tour de desguaces, por lo pronto, el Lunes voy a uno que hay aqui en el Bierzo, que se que tienen varios A3, a ver que me encuentro jajaja, y sino en Vigo y Orense, que tambien voy a ver.

 

Venga tio, un abrazo muy fuerte y cuidate mucho :thumbsup::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana yo voy a LA TORRE aver que me encuentro....que me as dado envidia jaja
Jajaa envidia sana B)

 

Si necesitais algo pues decidme, que os pregunto precios y tal, que tengo amigos en los desguaces y os localizo lo que necesiteis

 

Un abrazo.

Que tal Jordan? ya veo que estas dejando el coche maqueao, mira a ver si me buscas unas llantas Avus en 17" (las del S3) o un volante s-line o similar jeje. Saludos

Hoooooooombre!!!!!! Que tal compañero????? Pues estoy en ello tio, que me he separado hace 1 mes, y ahora tengo tiempo para dedicarle a mi pequeñin, asi que poco a poco...De lo que necesitas, te lo miro y te digo algo, que como ahora estoy en mi casa del Bierzo, unos dias de relax, aprovecho y hago una ronda por los desguaces de por aqui jajajaja... Por cierto, tienes un gusto excelente...Esas llantas tambien las quiero yo para mi...Pero la falta de € y el paro no son buenos aliados. Bueno, que te digo algo cuando empiece el Tour de desguaces, por lo pronto, el Lunes voy a uno que hay aqui en el Bierzo, que se que tienen varios A3, a ver que me encuentro jajaja, y sino en Vigo y Orense, que tambien voy a ver.

 

Venga tio, un abrazo muy fuerte y cuidate mucho :thumbsup::wub:

Ok Jordan ya me contaras, yo tambien quiero hacer ahora en verano un "Desguaces Tour" jeje. Nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana yo voy a LA TORRE aver que me encuentro....que me as dado envidia jaja
Jajaa envidia sana :thumbsup:

 

Si necesitais algo pues decidme, que os pregunto precios y tal, que tengo amigos en los desguaces y os localizo lo que necesiteis

 

Un abrazo.

Que tal Jordan? ya veo que estas dejando el coche maqueao, mira a ver si me buscas unas llantas Avus en 17" (las del S3) o un volante s-line o similar jeje. Saludos

Hoooooooombre!!!!!! Que tal compañero????? Pues estoy en ello tio, que me he separado hace 1 mes, y ahora tengo tiempo para dedicarle a mi pequeñin, asi que poco a poco...De lo que necesitas, te lo miro y te digo algo, que como ahora estoy en mi casa del Bierzo, unos dias de relax, aprovecho y hago una ronda por los desguaces de por aqui jajajaja... Por cierto, tienes un gusto excelente...Esas llantas tambien las quiero yo para mi...Pero la falta de € y el paro no son buenos aliados. Bueno, que te digo algo cuando empiece el Tour de desguaces, por lo pronto, el Lunes voy a uno que hay aqui en el Bierzo, que se que tienen varios A3, a ver que me encuentro jajaja, y sino en Vigo y Orense, que tambien voy a ver.

 

Venga tio, un abrazo muy fuerte y cuidate mucho :thumbsup::laugh:

Ok Jordan ya me contaras, yo tambien quiero hacer ahora en verano un "Desguaces Tour" jeje. Nos vemos

Un abrazo muy fuerte tio...te mantendré informado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jordancillo si pudieras mirar las manillas interiores esas que estan en negro mate en los S3 (no se cojmo se llaman) pues si pudieras decirme cuanto piden por las 2 te lo agradeceria, y ya si tienen los interiores los que estan en el warning y en el decorado de la palanca de cambios te lo agradeceria. Un saludo y si puedes mirarme te lo agradeceria, un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jordancillo, has triunfado con la compra :thumbsup:

 

En las afueras de Vigo compré yo también las aletas S3, las molduras laterales S3 y los frenos traseros S3 que llevo puestos... a muy buen precio también (era un particular).... es buena zona para rastrear :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Jordancillo, muy buena compra, ojala tuvieramos un desguace igual en Barcelona, seria la o****, aahhh por cierto el S3 del desguace estaba muy desarmado, es que estoy buscando el sensor de acelaracion tranversal G200 y por aqui no hay manera de encontrarlo, solo era por si vas a ir una segunda vez, para que me lo miraras , y me harias un favor, que quiero que se me apague la put* luz del ESP :laugh: , que ya estoy harto de verla. :drooling:

 

Dicho sensor va de bajo del volante , encima de los pedales, es pequeño como un simple rele, te adjunto imagenes.

:thumbsup::laugh::laugh:

 

Ok, cuando vuelva a Vigo te lo veo...Te valdria tambien de un TT?? Esque se que habian entrado 2 ( ya no tenian pedales lo siento gente )

 

Yo creeo que si , el W new beetle tambien lo lleva igual pero de todas formas te pongo las posibles referencias, un saludo y gracias de nuevo Jordancillo. :laugh::laugh:

1J0 907 651 A

1J1 907 637 D

1J0 907 655 A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javird en que desguace de Barcelona hay un S3?

Que tal está?

Saludos!

 

Hola compi, me parece que no has leeido bien mi comentario, he dicho que ojala en Barcelona , yo creeo que en Barcelona no duran ni 24 horas los S3 en desguaces si es que llega alguno, me suena de que cuando llegan a los desguces son una pura y dura carroceria sin ruedas, con muy poquitas cosas o ninguna, un saludo. Y perdona si me he espresado mal en el anterior post. :drooling::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jordancillo, si pudieras mirame las tapas traseras de los faros restyling te lo agradeceria, si los faros están hechos polvo, también me interesaria la pieza blanca donde va cogido el motorcillo para la regulación de la altura de los faros que se me ha roto al cambiarlos.

 

Un saludo y espero tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.