Jump to content

PARA DUEÑOS S3 TFSI...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre tú mismo estás diciendo que por pikarte hiciste que se saliese un pobre chicho de la carretera.

Yo al del camión no le deseaba nada malo, faltaria más, pero le paso un poco como a ti, pa ke se mete con alguien como yo, sabiendo que no tiene nada que hacer.

yo no hice q se saliese

se salio el por no saber sus limites

ademas ni siquiera iba en el s

iba el rs de mi muger

pero en tu frase encuentro mucha prepotencia

yo soy un patan al volante pero con un coche bueno q me permite ir rapido sin saber

jajajajajja

despues los hay q piensan q son alonsos con su carrera frustrada

piensa q siempre habra alguien q te de pal pelo con un coche inferior

uno nunca es el mas rapido ni tiene el mejor coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando veo uno que sin motivo se me pega excesivamente al culo, toco freno con el pie izquierdo un poquito para ue se de cuenta...

OJITO al hacer eso si no estamos acostumbrados a frenar con el pie izquierdo, seguramente claves frenos y el ostion puede estar asegurado

 

No os corta la electronica haciendo ambas cosas a la vez? Por que ami si me lo hace.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando veo uno que sin motivo se me pega excesivamente al culo, toco freno con el pie izquierdo un poquito para ue se de cuenta...

OJITO al hacer eso si no estamos acostumbrados a frenar con el pie izquierdo, seguramente claves frenos y el ostion puede estar asegurado

 

Se me ha duplicado.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando veo uno que sin motivo se me pega excesivamente al culo, toco freno con el pie izquierdo un poquito para ue se de cuenta...

OJITO al hacer eso si no estamos acostumbrados a frenar con el pie izquierdo, seguramente claves frenos y el ostion puede estar asegurado

 

Se obvia que hay que saber para hacerlo, de todas formas me refería a que si van excesivamente pegados pegados logicamente solo se roza el pedal para que el conmutador del freno haga actar las luces mientras sigues a la misma velocidad normal... el que siempre clava frenos acojonado es el de detrás.

 

Por cierto, pregunta de examen que ya no recuerdo como era el nick del compañero... ¿quien tiene un S3 TFSI de color blanco con las llantas pintadas en negro y el portamartículas del foro? El caso es que le veo muchisimos dias en Las Rozas por que si no recuerdo mal trabaja ahí y el jueves nada más salir hacia Ingolstadt con el RS2 coincidimos de nuevo, le salude por la ventanlla pero no se si se pensaría que era un loco o sabe que era de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando veo uno que sin motivo se me pega excesivamente al culo, toco freno con el pie izquierdo un poquito para ue se de cuenta...

OJITO al hacer eso si no estamos acostumbrados a frenar con el pie izquierdo, seguramente claves frenos y el ostion puede estar asegurado

 

Se obvia que hay que saber para hacerlo, de todas formas me refería a que si van excesivamente pegados pegados logicamente solo se roza el pedal para que el conmutador del freno haga actar las luces mientras sigues a la misma velocidad normal... el que siempre clava frenos acojonado es el de detrás.

 

Por cierto, pregunta de examen que ya no recuerdo como era el nick del compañero... ¿quien tiene un S3 TFSI de color blanco con las llantas pintadas en negro y el portamartículas del foro? El caso es que le veo muchisimos dias en Las Rozas por que si no recuerdo mal trabaja ahí y el jueves nada más salir hacia Ingolstadt con el RS2 coincidimos de nuevo, le salude por la ventanlla pero no se si se pensaría que era un loco o sabe que era de ASI.

 

Sip, era yo, ya nos cruzamos un dia, llevabas un golf blanco creo recordar (me dejaste salir del parking de la iglesia :laugh: )

 

Por cierto, el RS2, precioso, menuda pasada!! :notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de mi A3, realizando punta talón no pasa nada, pero si piso el freno mientras acelero si que entra la electrónica y durante unos segundos mantiene el régimen, sin permitir acelerar.

 

Supongo que será cuestión del orden en que pises los pedales. Punta talón si, pie izquierdo no :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.