Jump to content

PARA DUEÑOS S3 TFSI...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Lanzo una pregunta al aire para consulta a los dueños de los nuevos S3, y lo hago simplemente no para que se me lancen al cuello sino para ver si se puede sacar algo de sinceridad...

 

Como algunos saben, conduzco a diario un VW golf V acabado GT de color blanco al que le puse las llantas del GTI ya que me encantan las mismas, significar que soy reacio a "ir de lo que no es" en cuanto a poner por ejemplo como GTI en el portón y demás cosas no siendolo, me parece de hipócrita... pero bueno entre las llantas y el acabado GT de mi coche así en un vistazo rápido y si no se mira bien en la carretera puede pasar por un GTI.

 

Voy al grano, vengo notando ultimamente que si me cruzo con algun S3 nuevo por la carretera, el ego de su conductor al ver lo que pudieran creer por detrás mi GTI, se ven en la necesidad ridícula de hacerse notar, de que quede constancia que llevan un S3 y yo un golf por mucho GTI que sea.

 

¿Que os parece? Los que quieran plasmar su opinión o lo que tambien si creen sinceramente que les pasaría eso y les es placentero vanagloriarse de un coche inferior, pueden hacerlo...

 

P.D: Alguna vez en estos casos si me gustaría poder darle a un botoncito para que el golf se tansforme en RS2 o algun otro de los dos audi... :drooling: igual no iba a ser necesario ni acelerar parandose ellos a iniciativa y fijarse en el coche... de cualquier manera llevarian las de perder! :drooling:

 

Ultimamente no se si me hago mayor o que, pero en casos de este tipo, si alguien veo que quiere pique o se fija en el coche, absolutamente nime inmuto, quizás por el pensamiento que tengo de que me crean un macarra quemadillo, cosa que oido.

 

Un saludo chicos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lanzo una pregunta al aire para consulta a los dueños de los nuevos S3, y lo hago simplemente no para que se me lancen al cuello sino para ver si se puede sacar algo de sinceridad...

 

Como algunos saben, conduzco a diario un VW golf V acabado GT de color blanco al que le puse las llantas del GTI ya que me encantan las mismas, significar que soy reacio a "ir de lo que no es" en cuanto a poner por ejemplo como GTI en el portón y demás cosas no siendolo, me parece de hipócrita... pero bueno entre las llantas y el acabado GT de mi coche así en un vistazo rápido y si no se mira bien en la carretera puede pasar por un GTI.

 

Voy al grano, vengo notando ultimamente que si me cruzo con algun S3 nuevo por la carretera, el ego de su conductor al ver lo que pudieran creer por detrás mi GTI, se ven en la necesidad ridícula de hacerse notar, de que quede constancia que llevan un S3 y yo un golf por mucho GTI que sea.

 

¿Que os parece? Los que quieran plasmar su opinión o lo que tambien si creen sinceramente que les pasaría eso y les es placentero vanagloriarse de un coche inferior, pueden hacerlo...

 

P.D: Alguna vez en estos casos si me gustaría poder darle a un botoncito para que el golf se tansforme en RS2 o algun otro de los dos audi... ;) igual no iba a ser necesario ni acelerar parandose ellos a iniciativa y fijarse en el coche... de cualquier manera llevarian las de perder! :D

 

Ultimamente no se si me hago mayor o que, pero en casos de este tipo, si alguien veo que quiere pique o se fija en el coche, absolutamente nime inmuto, quizás por el pensamiento que tengo de que me crean un macarra quemadillo, cosa que oido.

 

Un saludo chicos!

 

 

Hola, siento decepcionarte un poco, pero lo que yo observo a diario por la carretera, es que pasa con casi cualquier tipo de vehiculo. A mi se me han llegado a picar conduciendo mi "fragoneta" del curro :thumbsup: B) :D

 

Lo dicho que "eso"que tu notas hacia ti, lo veo y lo experimento yo también, pero con cualquier coche. Muchas veces también he notado que con independencia del coche que lleve la "peña" conduce de esa manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues Alvaro, puede que tengas razon, pero como siempre no se puede generalizar, yo me he cruzado con alguno, y creeme que mi coche se presta a que se piquen con el aunque solo sea por la estetica que tiene, unas veces se me han picado, otras tantas no...en cambio si se me suelen picar tt tfsi, es muy curioso pero en tu caso son s3 y en el mio tfsi.....paciencia amigo ;9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo una pregunta al aire para consulta a los dueños de los nuevos S3, y lo hago simplemente no para que se me lancen al cuello sino para ver si se puede sacar algo de sinceridad...

 

Como algunos saben, conduzco a diario un VW golf V acabado GT de color blanco al que le puse las llantas del GTI ya que me encantan las mismas, significar que soy reacio a "ir de lo que no es" en cuanto a poner por ejemplo como GTI en el portón y demás cosas no siendolo, me parece de hipócrita... pero bueno entre las llantas y el acabado GT de mi coche así en un vistazo rápido y si no se mira bien en la carretera puede pasar por un GTI.

 

Voy al grano, vengo notando ultimamente que si me cruzo con algun S3 nuevo por la carretera, el ego de su conductor al ver lo que pudieran creer por detrás mi GTI, se ven en la necesidad ridícula de hacerse notar, de que quede constancia que llevan un S3 y yo un golf por mucho GTI que sea.

 

¿Que os parece? Los que quieran plasmar su opinión o lo que tambien si creen sinceramente que les pasaría eso y les es placentero vanagloriarse de un coche inferior, pueden hacerlo...

 

P.D: Alguna vez en estos casos si me gustaría poder darle a un botoncito para que el golf se tansforme en RS2 o algun otro de los dos audi... :thumbsup: igual no iba a ser necesario ni acelerar parandose ellos a iniciativa y fijarse en el coche... de cualquier manera llevarian las de perder! :innocent:

 

Ultimamente no se si me hago mayor o que, pero en casos de este tipo, si alguien veo que quiere pique o se fija en el coche, absolutamente nime inmuto, quizás por el pensamiento que tengo de que me crean un macarra quemadillo, cosa que oido.

 

Un saludo chicos!

 

Yo conduzco un S3 de los nuevos y te puedo decir q me da igual q la gente me pase, es más cuando me pasan ni les miro (como sino estuvieran). Te puedo decir q mi coche tiene 9 meses y se me han picado como 2 veces, es decir, q se me han puesto detras y han intentado aguantar el ritmo (En carreteras de montaña). En autopista voy a mis 130 - 140 km/h de marcador q ya seran 10 km/h menos.

 

El tema de hacerse pasar por un S3 cuando tienes un Tdi es una de las cosas q mas me fastidian, pero bueno, ellos sabran xq lo hacen, xq si te digo la verdad el 95% de la gente no tiene ni idea de coches (no saben diferenciar uno de otro), es mas q yo sepa la gente solo conoce el Bmw M3 XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no soy de picarme...ni de mirar con malas caras a los demas por tener coches inferiores...hoy en día se pueden hacer muchas modificaciones y uno no sabe a ciencia exacta lo que puede llevar el otro debajo del capo...por mucho S3 que se tenga...con un GTI tfsi bien preparado no tiene mucho que envidiar...

 

Hay mucho gente que va de way por ahí...yo he llevado unos meses el anagrama de M y se la quité para poner la de 318ci...estoy haciendo la prueba de como reacciona la gente al ver el mismo coche pero con chapita diferente...jajaja

 

Está clarisimo que la gente sabe lo que es un M3...lo digo ya que nunca antes había visto como la gente podía tener tanta admiración a un modelo en concreto de coche...es el coche preferido de la gente joven por excelencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado eso, pero por que claro, como la gente lleva el nuevo S3, que se supone que es más potente y corre más, y yo llevo el viejuno, que aparentemente ya no es lo que era, y no corre mucho, pos no es el primero que se me pega detrás en carretera.

Recuerdo que hace poco, la última vez que fuí a galicia, venía un S3 de los nuevos detrás, y el tío pudiéndome adelantar, no lo hacía, sin embargo, si yo adelantaba algo apurado, él se las ingeniaba para ir detrás...

kilómetros después, hacía una cosa curiosa, se alejaba un poco, y luego se acercaba a mi trasera a toda velocidad, como queriendo demostrar que tenía una máquina muy impresionante o algo así...

 

Resumiendo, que al final le tuve que enseñar que las apariencias engañan, y que hay que ser humildes en esta vida, nunca se sabe lo que te puedes encontrar por ahí, finalmente me pasó, me puse detrás, y superando la velocidad de cárcel, le pegué una buena pasada y no pudo seguirme...

 

Humildad, lo mejor es pasar de algunos máquinas, que para ellos, lo que les diga el vendedor de la audi es sagrado.

Si tienes un S3 o un S4 o un S5, ole tus huevos, pero no avasalles, que te puedes llevar el palo de tu vida, viéndote superado por un coche que no vale ni la mitad que el tuyo.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...mmm... que iba a decir?? Ah si!! ... Sin comentarios...

 

Mejor comenta Finch, por que ultimamente no comprendo algunas de tus respuestas... :ranting2: (Entre esta y aquela contestación a lo de que no me parecio un reportaje a la altura el del RS2...)

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...mmm... que iba a decir?? Ah si!! ... Sin comentarios...

 

Mejor comenta Finch, por que ultimamente no comprendo algunas de tus respuestas... :notworthy: (Entre esta y aquela contestación a lo de que no me parecio un reportaje a la altura el del RS2...)

 

 

Ya que has sacado el tema te dire que aquel reportaje no me parecio malo, es mas, me gusta esa iniciativa de conmemorar maquinas del pasado que aun en la actualidad son referentes. Cuando dije que me gusto tu respuesta fue que no era para tanto, eso si, las fotos eran buenas... En fin, pues que quieres que te diga, discrepo. Pero para gustos los colores. Espero que si entiendas este parrado, o al menos lo que quiero decir.

 

En otro orden de tema te dire que yo no soy rico y me dedico solo a llevar superdeportivos. No es que no quisiera serlo o critique a los que si lo son, afortunadamente si tengo amistades que me dejan en bandeja probar verdaderas maquinas de ensueño, cosa muy distinta. Esto lo digo por el comentario de que los pudientes prueban coches... RS6 R8 GT3 GT2 TTRS etc..

 

Y finalizando con este tema considero que el habito no hace al monje, el hecho de que alguien tenga una maquina potente, llamese S3 en este caso, no significa para mi absolutamente nada, solo que es poseedor de esa maquina, si conduce bien o mal, es maleducado o bieneducado, si huele mal y se tira pedos o huele a rosas es otro cantar. Creo que la gente confunde el llamale "amor" por el mundo del motor con los pikes que no llevan a ninguna parte en el mejor de los caso y en algun accidente en el peor. Los inventos con gaseosa y las carreras en los circuitos. Lo peor del conductor de un coche potente es que le guste que se piken con el y que entre al trapo. Esa es mi opinion. Y me viene a la mente una frase de una peli de spiderman que dice -un gran poder conlleva una gran responsabilidad-

 

Resumiendo, disfrutemos de nuestros coches, seguro que siempre hay coches mejores y peores que los nuestros, pero no son nuestros, y sobretodo, la carretera abierta no es un circuito, y no lo digo por los puntos del Sr. Pere que en definitiva no valen para nada, lo digo por la gente agena a nosotros que circula en las carretera. Dos no se pikan si uno no quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo una pregunta al aire para consulta a los dueños de los nuevos S3, y lo hago simplemente no para que se me lancen al cuello sino para ver si se puede sacar algo de sinceridad...

 

Como algunos saben, conduzco a diario un VW golf V acabado GT de color blanco al que le puse las llantas del GTI ya que me encantan las mismas, significar que soy reacio a "ir de lo que no es" en cuanto a poner por ejemplo como GTI en el portón y demás cosas no siendolo, me parece de hipócrita... pero bueno entre las llantas y el acabado GT de mi coche así en un vistazo rápido y si no se mira bien en la carretera puede pasar por un GTI.

 

Voy al grano, vengo notando ultimamente que si me cruzo con algun S3 nuevo por la carretera, el ego de su conductor al ver lo que pudieran creer por detrás mi GTI, se ven en la necesidad ridícula de hacerse notar, de que quede constancia que llevan un S3 y yo un golf por mucho GTI que sea.

 

¿Que os parece? Los que quieran plasmar su opinión o lo que tambien si creen sinceramente que les pasaría eso y les es placentero vanagloriarse de un coche inferior, pueden hacerlo...

 

P.D: Alguna vez en estos casos si me gustaría poder darle a un botoncito para que el golf se tansforme en RS2 o algun otro de los dos audi... :laugh: igual no iba a ser necesario ni acelerar parandose ellos a iniciativa y fijarse en el coche... de cualquier manera llevarian las de perder! :laugh:

 

Ultimamente no se si me hago mayor o que, pero en casos de este tipo, si alguien veo que quiere pique o se fija en el coche, absolutamente nime inmuto, quizás por el pensamiento que tengo de que me crean un macarra quemadillo, cosa que oido.

 

Un saludo chicos!

 

No le des más vueltas Alvaro, esto siempre ha existido y siempre existirá, va innato al género humano... y tampoco tiene mucha más explicación: complejo de inferioridad, stress, agresividad que se canaliza en tu coche... vamos, si somos sinceros, a todos nos ha pasado en alguna ocasión... otra cosa es que sea por sistema intentado apabullar al personal...

 

En mi caso, parece que atraigo a los Seat León...es magnetismo...ya puede ser un TDI de 90CV, un FR, un cupra o su madre santísima.... siempre son los partícipes de estas historias, vaya con el coche que vaya...intento pasar de ellos...pero todo tiene un límite.... el último fue conduciendo yo el RS2 al llevarlo al taller...imagínatelo...lleno de m****, con el lijado y enmasillado del paragolpes...se creyó que era una furgonetilla.... pero luego se convenció de que las cosas pueden no ser como esperas :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, parece que atraigo a los Seat León...es magnetismo...ya puede ser un TDI de 90CV, un FR, un cupra o su madre santísima.... siempre son los partícipes de estas historias, vaya con el coche que vaya...intento pasar de ellos...pero todo tiene un límite.... el último fue conduciendo yo el RS2 al llevarlo al taller...imagínatelo...lleno de m****, con el lijado y enmasillado del paragolpes...se creyó que era una furgonetilla.... pero luego se convenció de que las cosas pueden no ser como esperas :fisch:

El leon es que ya sabemos todos lo que es... por cierto que bonitas son las historias del RS2, la peña se confia por ser un furgoneto y ZAS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no soy de picarme...ni de mirar con malas caras a los demas por tener coches inferiores...hoy en día se pueden hacer muchas modificaciones y uno no sabe a ciencia exacta lo que puede llevar el otro debajo del capo...por mucho S3 que se tenga...con un GTI tfsi bien preparado no tiene mucho que envidiar...

 

Hay mucho gente que va de way por ahí...yo he llevado unos meses el anagrama de M y se la quité para poner la de 318ci...estoy haciendo la prueba de como reacciona la gente al ver el mismo coche pero con chapita diferente...jajaja

 

Está clarisimo que la gente sabe lo que es un M3...lo digo ya que nunca antes había visto como la gente podía tener tanta admiración a un modelo en concreto de coche...es el coche preferido de la gente joven por excelencia....

 

Prem, tu da igual que lleves un M3 o un 318Ci de pega, en el cabrio sigues pareciendo un chulo piscina :drooling::p:unsure:

 

Un abrazo tio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado eso, pero por que claro, como la gente lleva el nuevo S3, que se supone que es más potente y corre más, y yo llevo el viejuno, que aparentemente ya no es lo que era, y no corre mucho, pos no es el primero que se me pega detrás en carretera.

Recuerdo que hace poco, la última vez que fuí a galicia, venía un S3 de los nuevos detrás, y el tío pudiéndome adelantar, no lo hacía, sin embargo, si yo adelantaba algo apurado, él se las ingeniaba para ir detrás...

kilómetros después, hacía una cosa curiosa, se alejaba un poco, y luego se acercaba a mi trasera a toda velocidad, como queriendo demostrar que tenía una máquina muy impresionante o algo así...

 

Resumiendo, que al final le tuve que enseñar que las apariencias engañan, y que hay que ser humildes en esta vida, nunca se sabe lo que te puedes encontrar por ahí, finalmente me pasó, me puse detrás, y superando la velocidad de cárcel, le pegué una buena pasada y no pudo seguirme...

 

Humildad, lo mejor es pasar de algunos máquinas, que para ellos, lo que les diga el vendedor de la audi es sagrado.

Si tienes un S3 o un S4 o un S5, ole tus huevos, pero no avasalles, que te puedes llevar el palo de tu vida, viéndote superado por un coche que no vale ni la mitad que el tuyo.

 

Yo todos los días me "meriendo" Golf V acabado GT y S3 8L :thumbsup::thumbsup:

 

Fuera bromas paso olímpicamente de quien veo que intenta picarse o me busca las cosquillas.

 

Marcos el finde lleve del Hospi de Galdakano al de Mendaro a un compi malagueño que está en Eibar que se pegó un piño con su moto de calle, gente muy maja la verdad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.