Jump to content

Problema electrico con el clima


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Bien al tema, le he pasado el vag a mi coche y me ha dado el siguiente error.

 

00792 - A/C Pressure Switch (F129)

31-10 - Open or Short to Ground - Intermitent

 

 

Bien he leido en el listado de errores del vag lo siguiente:

 

Manoconmutador para el Aire acondicionado F129

 

 

Y la verdad me he quedado igual que estaba. Os cuento.

Esta tarde he cambiado el ventilador pekeño, se que tiene un nombre pero ahora no recuerdo, el que esta al lado del ventilador grande. Se me fastidio hace un par de meses tenia mucha y holgura y peto. Cual ha sido mi sorpresa cuando al poner el nuevo, seguia sin funcionar. Miro fusibles, todo bien, le pongo el polimetro en la clavija hembra en la que se enchufa el ventilador y no le llega corriente. ;)

A ke puede ser debido, tiene algo que ver el codigo de error, que se puede haber fastidiado. Entre los fusible y la clavija hay algo mas??

Os agradezco vuestra ayuda. Gracias

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, pero vosotros creeis que por culpa de ese manocontacto, no me llegue corriente digamos al enchufe del ventilador estando el clima puesto en auto???

Y mas siendo que la averia me la da como intermitente, y lleva sin funcionar dos o tres meses. Podra ser algun relé o fusible perdido de la mano de dios que este fastidiado??

Gracias chicos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eooo hay alguien????

 

Hola gasolinas!

¿Has mirado el famoso fusible gordo del electroventilador?

Está debajo del volante y tienes que desmontar la pieza para llegar a éste.

 

Te pongo unas fotos que pertenecen a otra página web. Si no se puede, por favor, que algun administrador las quite.

 

Tienes que desmontar esto:

post-15760-1246462888.jpg

 

Y si metes un poco la cabeza, ves el fusible que te marco (de 50 amperios)

post-15760-1246462950.jpg

 

Pues ese es el fusible del electroventilador.

 

Saludos y espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias, a ver si ste finde tengo un ratillo y lo miro, es muy probable que sea eso, por ke el clima cuando vas en carretera va estupendo, pero logicamente cuando entra a funcionar el compresor mete un tiron el motor como si quisiera poner a funcionar el electroventilador y no chiska.

Gracias y ya te contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola buenos dias por favor tengo problemas con el clima, en carretera me funciona bien pero parado en semaforo o en un stop el aire que entra es de la calle, osea no enfria, por favor he leido lo del fusible bajo el volante, he leido tambien lo de las escobillas del electroventilador pero nada no se como se puede comprobar si es de una causa o de otra ya que como bien dice alguien en el post dandole unos golpecitos en el motor del electroventilador y se mueve suavemente es de las escobillas, el mio no hace ni mu se queda totalmente parado, y el fusible si he mirado bien que creo que si es de los dos grandes que hay bajo la tapa del volante el de la derecha de 40 amperios porque a su izquierda hay otro algo mas grande que no se exactamente para que es y no lo he tocado nose si estoy equivocado o no por favor ayuda me "aso de calor" en sevilla a pleno mes de julio con mas de 40 grados en la calle cuando voy para el trabajo.

saludos y por favor contesten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.