Jump to content

Ayuda con maneta tempomat


fer_Sline

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os comento por encima,ayer instale el tempomat en un conce oficial de la casa(de momento no dare el nombre)hasta el momento todo perfecto(270 eurazos de factura)pero parece que todo va perfecto.

 

El tema es que segun tengo entendido la maneta del tempomat es una maneta con manilla para intermitencia y control de velocidad,y que la maneta vieja de intermitencia me la sustituyen por una nueva.

 

Si es asi mi vieja maneta no me la han devuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

LA maneta del tempomat es idependiente de la de intermitencia, lo que no se si al ponerlo a posteriori te tienen que cambiar tambien la maneta de intermitencia, pero bueno,si te la ponen nueva supongo que la que te quitan no te valdra para nada, no?

 

Saludos

 

 

Cierto, a él ya no le servirá para nada, no obstante esa pieza funciona perfectamente y es suya, no del taller... por tanto no tienen porqué quedársela ellos. Otra cosa es que él decida regalársela para que la usen en sus recambios.

 

Por cierto alguna vez navegando por ebay he visto manetas como esa de gente que se las vende tras montar el tempomat, no sé si tienen mucha salida pero con un poco de suerte quizás puede conseguir vendersela y sacar unos eurillos.

 

 

Saludos!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

LA maneta del tempomat es idependiente de la de intermitencia, lo que no se si al ponerlo a posteriori te tienen que cambiar tambien la maneta de intermitencia, pero bueno,si te la ponen nueva supongo que la que te quitan no te valdra para nada, no?

 

Saludos

 

 

Cierto, a él ya no le servirá para nada, no obstante esa pieza funciona perfectamente y es suya, no del taller... por tanto no tienen porqué quedársela ellos. Otra cosa es que él decida regalársela para que la usen en sus recambios.

 

Por cierto alguna vez navegando por ebay he visto manetas como esa de gente que se las vende tras montar el tempomat, no sé si tienen mucha salida pero con un poco de suerte quizás puede conseguir vendersela y sacar unos eurillos.

 

 

Saludos!!! :drooling:

 

+1

 

Yo lo puse a posteriori, y le dije que me dieran tanto la menta del intetmitente como la carcasa de debajo que tb se cambia. Para que se la queden ellos antes me hago un flexo con ella.

 

Por cierto, a mi en el conce me salio por 180€ poner el Tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La maneta no la quiero para nada,pero es mia,la pague cuando compre el coche como cada pieza que lleva dentro y deberian de darmela o si acaso descontarme dinero de la factura por quedarsela.

 

Espero que no me quieran meter la bola de que la maneta que llevo puesta es la misma,por que tonto no soy y entonces si que me van a oir.

 

Sobre el tema de para que la quiero,como bien dicen es mia,ademas no tiene por que quedarsela cualquier listo del taller para sus ñapas,o que se la instalen a otro coche y la cobren como un recambio nuevo.

 

El lunes se la voy a pedir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si la reclamas y no das tantas vueltas?? no creo que te pongan pegas, les das un toque de atencion y punto se lo pensaran mejor :laugh:

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues os comento por encima,ayer instale el tempomat en un conce oficial de la casa(de momento no dare el nombre)hasta el momento todo perfecto(270 eurazos de factura)pero parece que todo va perfecto.

 

El tema es que segun tengo entendido la maneta del tempomat es una maneta con manilla para intermitencia y control de velocidad,y que la maneta vieja de intermitencia me la sustituyen por una nueva.

 

Si es asi mi vieja maneta no me la han devuelto.

Ahora, en el coche cuantas manetas tienes a la izquierda del volante? Una o dos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si la reclamas y no das tantas vueltas?? no creo que te pongan pegas, les das un toque de atencion y punto se lo pensaran mejor :thumbsup:

 

¿Que pasa que aqui no puedo preguntar una cosa y comentar lo que me de la gana?¿Ademas por que tengo que reclamar una cosa que es mia?Es que deberian de devolverla sin falta de reclamacion ninguna...A mi me enseñaron desde pequeño que no esta bien quedarse con cosas que no son tuyas.

 

 

Bueno pues os comento por encima,ayer instale el tempomat en un conce oficial de la casa(de momento no dare el nombre)hasta el momento todo perfecto(270 eurazos de factura)pero parece que todo va perfecto.

 

El tema es que segun tengo entendido la maneta del tempomat es una maneta con manilla para intermitencia y control de velocidad,y que la maneta vieja de intermitencia me la sustituyen por una nueva.

 

Si es asi mi vieja maneta no me la han devuelto.

Ahora, en el coche cuantas manetas tienes a la izquierda del volante? Una o dos?

 

Dos la de intermitencia y la del Tempomat.

 

Segun tengo entendido para montar el tempomat en los a3 8P como el mio se usa esta pieza:

 

GRA_A3_ST.jpg

 

Se pueden ver dos manetas,la de la intermitencia yu la del tempomat,con lo cual la vieja maneta de intermitencia es sustituida por una nueva.

 

En los antiguos A3 8L se montaba esta otra que es independiente:

 

GRA_Hebel.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.