Jump to content

A3 con llantas del RS6


CelTTa74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solo ganan en 19", en 18" prefiero las antiguas

 

 

+1 :thumbsup:

Eso yo lo veo como una opinion por fotos ya que dudo que las hayas visto en directo en ambas medidas

 

Por cierto que llantas no ganan mas en 19 que en 18..... y tambien ganan mas en 18 antes que en 17 es algo esteticamente logico.

 

Eso si con una llanta de 19 (preciosa nadie lo duda) tendremos perdida de aceleracion, tendremos que homologar esa medida, y una de las cosas que mas nos dolera sera cambiar esos neumaticos, que un riñon debe de costar menos jeje :unsure: ya que la diferencia entre 18 y 19 pulgadas pueden ser casi 80-100 euros mas por neumatico.

 

Yo creo que esteticamente en nuestros coches una 18 es lo mas apropiado (con un motor medio o potente, ya que un 1.9TDI con una 225 R18 me parece una verdadera burrada)

 

Un saludo y solo espero que se vean pocos Audis con estas llantas y muchos con las antiguas RS6 o las new RS4 jajajajaaaaa :unsure:

 

Esta claro que en 19 mejor qeu en 18 en cualquier modelo de llanta, lo que se ha dicho aqui es que en 18 las dos, para mi gusto lucen mas las RS6 antiguas que las newRS6 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo ganan en 19", en 18" prefiero las antiguas

 

 

+1 :thumbsup:

Eso yo lo veo como una opinion por fotos ya que dudo que las hayas visto en directo en ambas medidas

 

Por cierto que llantas no ganan mas en 19 que en 18..... y tambien ganan mas en 18 antes que en 17 es algo esteticamente logico.

 

Eso si con una llanta de 19 (preciosa nadie lo duda) tendremos perdida de aceleracion, tendremos que homologar esa medida, y una de las cosas que mas nos dolera sera cambiar esos neumaticos, que un riñon debe de costar menos jeje :drool: ya que la diferencia entre 18 y 19 pulgadas pueden ser casi 80-100 euros mas por neumatico.

 

Yo creo que esteticamente en nuestros coches una 18 es lo mas apropiado (con un motor medio o potente, ya que un 1.9TDI con una 225 R18 me parece una verdadera burrada)

 

Un saludo y solo espero que se vean pocos Audis con estas llantas y muchos con las antiguas RS6 o las new RS4 jajajajaaaaa :lol2:

 

Esta claro que en 19 mejor qeu en 18 en cualquier modelo de llanta, lo que se ha dicho aqui es que en 18 las dos, para mi gusto lucen mas las RS6 antiguas que las newRS6 :wub:

 

completamente deacuerdo +1 B)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que por fotos me quedaría con las antiguas, ahora bien, tengo que decir que no he visto aún en vivo las NEW RS6.

 

Un voto más para las old RS6, a mí las nuevas no me terminan y en un sb aún menos, pero para gustos, colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo las he comprado réplicas en 18 y estoy muy contento con el resultado,no te arrepentirás.

 

 

post-33938-1249720863.jpg

 

Ahora está muy alto de suspensión,cuando lo baje se verá mucho mejor.El tuyo que viene con suspensión s line te quedará muy bonito.

 

Saludos

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.