Jump to content

Audi tipo 89 carne de desguace


Churro26

Publicaciones recomendadas

:thumbsup: era broma, jajajaja, lo que pasa es que me he fijado que es un coche de los que ya va derechito a la chatarra, ya ni se venden porque no valen nada. Van directos al desguace, la cosa es que circulando quedan muchos. Con el plan 2000e no va a quedar ni uno.

 

Yo personalmente me he comprometido a no desguazar el mio a no ser que quede como un cacahuete y no haya dios quien le planche, la gracia es que el mio esta envejeciendo al reves, cuantas mas cosas le hago mejor me va y mas pena me da el pobre chatarrin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que como es un coche "viejo", ya nadie lo quiere, y está tasado por una ridiculez. Pero por suerte queda mucha gente que sabe apreciar un coche bueno, robusto y bonito (esto ya es más personal, pero a mi me sigue gustando la línea del 80). Por eso me gusta andar en este subforo, porque da gusto ver cómo tenéis los coches :thumbsup:

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: , que manera de llamar nuestra atención es esta, que me quieres dejar solo ya en el subforo? :flwrs: .

 

Pues la verdad que solo he encontrado dos en desguaces, y estaban enteros y andando si, aunque lo que me dijeron es que estos coches ya, según llegan, los planchan, por eso cuesta encontrarlos, ya ni los guardan los muy :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: , que manera de llamar nuestra atención es esta, que me quieres dejar solo ya en el subforo? :flwrs: .

 

Pues la verdad que solo he encontrado dos en desguaces, y estaban enteros y andando si, aunque lo que me dijeron es que estos coches ya, según llegan, los planchan, por eso cuesta encontrarlos, ya ni los guardan los muy :flwrs:

 

Gracias por la parte que nos toca a los demás.

 

Churro26, como el tuyo muchos otros...

 

... mejorando cada día un poco más.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por que tenemos el mismo modelo, aunque ahora que recuerdo el amigo de ¿tenerife) tiene otro trambien, pero vamos que hasta hace poquito y desde la muerte del de karlos 80 eran los unicos B3 1.8 juer.

 

Ahhhh!

 

Es que como has dicho "en este subforo", y en este suboforo hay más modelos y motorizaciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: , que manera de llamar nuestra atención es esta, que me quieres dejar solo ya en el subforo? :notworthy: .

 

Pues la verdad que solo he encontrado dos en desguaces, y estaban enteros y andando si, aunque lo que me dijeron es que estos coches ya, según llegan, los planchan, por eso cuesta encontrarlos, ya ni los guardan los muy :notworthy:

 

 

Como que yo estoy ya pensando en hacerme con otro A6 igual al mío y llevarlo para la finca "para piezas"

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso me custa tanto desacerme del mio, desde que lo compre no deje de mejorarlo y tirarlo ahora asi a la chatarra o venderlo por 500 euros a aalguie que lo va a destrozas pues me duele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por que tenemos el mismo modelo, aunque ahora que recuerdo el amigo de ¿tenerife) tiene otro trambien, pero vamos que hasta hace poquito y desde la muerte del de karlos 80 eran los unicos B3 1.8 juer.

 

Ahhhh!

 

Es que como has dicho "en este subforo", y en este suboforo hay más modelos y motorizaciones....

 

Jode como andamos oyi, creo que el asunto estaba bastante claro, y sino con la explicación que di mas aún, ninguno somos tontos y solo hay que leer (80/90/100/200/cabrio/coupé) y todas sus motorizaciones. No le encuentro la mala intención a la frase que dije, ya lo siento, no veo menosprecio por el resto de foreros por decir que si le tira al desguace me quedaré solito en representación a este modelo en el subforo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por que tenemos el mismo modelo, aunque ahora que recuerdo el amigo de ¿tenerife) tiene otro trambien, pero vamos que hasta hace poquito y desde la muerte del de karlos 80 eran los unicos B3 1.8 juer.

 

Ahhhh!

 

Es que como has dicho "en este subforo", y en este suboforo hay más modelos y motorizaciones....

 

Jode como andamos oyi, creo que el asunto estaba bastante claro, y sino con la explicación que di mas aún, ninguno somos tontos y solo hay que leer (80/90/100/200/cabrio/coupé) y todas sus motorizaciones. No le encuentro la mala intención a la frase que dije, ya lo siento, no veo menosprecio por el resto de foreros por decir que si le tira al desguace me quedaré solito en representación a este modelo en el subforo...

 

 

El mio era 2000 Borja, el mas raro de todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo digo por que tenemos el mismo modelo, aunque ahora que recuerdo el amigo de ¿tenerife) tiene otro trambien, pero vamos que hasta hace poquito y desde la muerte del de karlos 80 eran los unicos B3 1.8 juer.

 

Ahhhh!

 

Es que como has dicho "en este subforo", y en este suboforo hay más modelos y motorizaciones....

 

Jode como andamos oyi, creo que el asunto estaba bastante claro, y sino con la explicación que di mas aún, ninguno somos tontos y solo hay que leer (80/90/100/200/cabrio/coupé) y todas sus motorizaciones. No le encuentro la mala intención a la frase que dije, ya lo siento, no veo menosprecio por el resto de foreros por decir que si le tira al desguace me quedaré solito en representación a este modelo en el subforo...

 

 

El mio era 2000 Borja, el mas raro de todos.....

 

jeje ya recordaba, al igual que el otro que hay por aqui que es 1.9, raro un rato largo tambien. Pero vamos, que son B3 todos, que no abundan por el foro :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy el b3 tipo 89, eso que todo el mundo le pone cara de b4 o tira a la chatarra. La verdad es que pocos somos y de esta van todos al desguace, aunque se ve bastante, el que se ve ya muy poco es el 100 tipo 44 y el 80 b2 (aunque en mi pueblo hay uno impecable y con pinta de usarse como coche de diario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta sábado me voi al deguace a buscar una tapa de la guias de un asiento del lao derecho y cuando llego veo una grúa con 2 coches...dos 100 ...un 44 2.3 y un c4 2.5 cualquiera de los dos hechos m**** (sucios y con el interior como si viviesen los patos en ellos) de esos coches si los pillas y desmontas tu las piezas...bien , si no....a la prensa, y otro cubito...... valla pena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.