Jump to content

Tremenda humillacion a coches modernos con gti mk1 112 (mi motor)


Churro26

Publicaciones recomendadas

Hoy mi 80 ha cenado un passat tdi 130 cv, como un relog la subida a mi pueblo a 5950 rpm en cuarta a 180 km/h, me ha mejorado entre 10-15 km/h en esta subida. Supongo que fuera un inutil o que pese muchisimo ese coche porque picado venia y mucho, le he dejado pasar 3 veces y le he vuelto a adelantar.

 

 

La gracia es lo que dice kamilist, un coche que parece mas malo jode mas la moral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os tengo que colgar un video que grabe anoche en el centro de Londres, 2 Lamborghinis Gallardos cabriolets cortando encendido no tiene desperdicio y encima un madero de los nervios porque no paraban.

 

 

Esta wapo eso de llevar un lobo con piel de cordero, te lo puedes pasar t*****.....

 

 

Churro por mucho coche que lleven hay notas que ni con un Ferrari, yo creo que a partir de 100 cv las manos son muy muy importantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro por mucho coche que lleven hay notas que ni con un Ferrari, yo creo que a partir de 100 cv las manos son muy muy importantes

 

 

Si, las que lo llevan y las que han desmontado el motor para que ande mas, a la larga me alegro de que se rompiese un segmento porque si no lo le desmonto, pienso que anda menos y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clarkson , mi tito . Yo lo he dicho siempre eso, prefiero llevar un hierro a uno moderno que lleva 5 mil cacharros inutiles.

Si te la tienes que pegar no importa que lleves ABS , TSC , HD , ETC..... te la pegas igual.

Con lo divertidos que son los clasicos ya mas aún si violan de esta forma a los coches de ahora.

 

Un "Rabbit" o un BMW 325 acabará en mi garaje.

 

Saludos y gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clarkson , mi tito . Yo lo he dicho siempre eso, prefiero llevar un hierro a uno moderno que lleva 5 mil cacharros inutiles.

Si te la tienes que pegar no importa que lleves ABS , TSC , HD , ETC..... te la pegas igual.

Con lo divertidos que son los clasicos ya mas aún si violan de esta forma a los coches de ahora.

 

Un "Rabbit" o un BMW 325 acabará en mi garaje.

 

Saludos y gas.

Hombre, si te la tienes que pegar, te la pegas, pero con los sistemas de seguridad actuales tienes menos papeletas de dártela, y ademas en caso de dártela, también tienes los nuevos metales con memoria y cosas así que mejoran mucho la seguridad, es lo que tenemos en nuestros coches y algo mas.

Lo que si me da mucho miedo es el airbag, menudo ostiazo te pega eso en la cara, no quiero probarlo nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clarkson , mi tito . Yo lo he dicho siempre eso, prefiero llevar un hierro a uno moderno que lleva 5 mil cacharros inutiles.

Si te la tienes que pegar no importa que lleves ABS , TSC , HD , ETC..... te la pegas igual.

Con lo divertidos que son los clasicos ya mas aún si violan de esta forma a los coches de ahora.

 

Un "Rabbit" o un BMW 325 acabará en mi garaje.

 

Saludos y gas.

Hombre, si te la tienes que pegar, te la pegas, pero con los sistemas de seguridad actuales tienes menos papeletas de dártela, y ademas en caso de dártela, también tienes los nuevos metales con memoria y cosas así que mejoran mucho la seguridad, es lo que tenemos en nuestros coches y algo mas.

Lo que si me da mucho miedo es el airbag, menudo ostiazo te pega eso en la cara, no quiero probarlo nunca.

 

Eso es relativo.... A los que estamos acostumbrados a andar en coches sin ESP, tenemos el instinto de corregir el coche. En un coche con ESP, tú lo corriges, y el ESP también corrige el coche a su manera, asi que lo más probable es que el ESP te mande a por patatas... Los chavales que acaban de sacar el carnet y se compran un pepino con ESP, lo único que hacen es mover el volante y pisar gas, el resto lo hace el coche. Cuando se ostian, es que ya han superado las leyes de la física, y asi salen los piñazos que salen...

 

Fijaos en los vídeos en los que se hacen "travesuras", lo primero que se hace es desconectar el ESP

 

En cuanto al airbag, te puedo decir que no es nada agradable, la tela te quema un poco la piel de la cara, te llevas una buena toña en la nariz, y estás 3 o 4 días oliendo el nitrógeno de cuando se dispara. Pero así y todo, mejor que comerse el volante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que dices del 206, es algo que todavia nos trae de cabeza, resulta que un colega tiene el 206 gti, y afirma, como casi todos los que tienen un gti, que se le va el culo en cuanto suelta gas en una curva, pero es que te aseguro que este hdi, por mucho que sueltes, o incluso frenando en medio de la curva, el culo no se va, yo lo he visto con mis propios ojos, no se si son las gomas, o que el puente trasero cambia respecto al gti, pero juro por dios que no se va el jo... culo, y te hablo hasta de entrar pasado, entrar frenando y no irse nada, si acaso esmorrar algo.

 

Me dejas flipando, por mis manos han pasado dos 206 hdi 90 (2.0, que si es un 1.6 el de tu colega podría ser por eso) y uno todavía anda por la familia y solo se me ocurre que sean los eibach. Gti he probado alguno y me pareció menos cab***cete, supongo que por llevar mejor amortiguador, algo mas de goma y llevar menos sobrepeso en el morro.

 

Por puente trasero son muy parecidos hdi y gti quitando diametro estabilizadora y amortiguador. El único que cambió radicalmente fue el RC de 180 que montó unos tirantes y consiguió corregir bastante el problema, y que fue el puente que aprovecharon para las versiones familiares sw y el RC lo estube probando y buff, se saltaban los empastes de duro que iba eso, que suplicio.

 

De los que he tenido en casa el primero lo pasé a selex azules (tarados tirando a duro) con muelle original, y tanto con así como de serie el eje trasero iba suelto suelto, y de Exalto gasté un par de juegos (los exalto simétricos originales).

 

Sin tocar tarados ni bajarlo me sorprende que no se le vaya. Los míos en cuanto descargabas el eje trasero en apoyo se te iban de culete si o si, da igual que fuera curva lenta que yendo a fondo en 5ª. Cuando lo provocas es una gozada pero alguna vez que te lo hace a traición y empieza a dar latigazos miedito.

 

Pero vamos, que haciendo bien los apoyos y si no le sueltas gas el 206 tiene un paso por curva bastante bueno.

 

Del mk1 no puedo hablar, del mk2 si que lo he disfrutado y me parece un bastidor muy bueno, mejor que el 206 y superior en curva, aunque aburridísimo, que le quitas toda la emoción si sabes siempre lo que te va a hacer el culo :drooling:

 

Del ESP que comentais ahora, mi ex-cupra lo tenía y bueeeno, ahi esta, no puedo decir que me salvase nunca y si que me chafó alguna cruzadita provocada por no quitarlo. Bueno, eso y que rodando a velocidad de retirada carnet si el firme no era bueno ese coche no hacia mas que lucecitas en el cuadro, parecía un arbol de navidad.

Despues de haberlo tenido no se me ocurre que nadie con un pepino con ESP ruede apoyado permanentemente en el, mas que nada porque te chafa todo el rollo, el coche se muere cuando entra (y eso que el de cupra era bastante liberal), si ruedas entrando esp todo el rato no es solo que vayas mas lento, es que ademas tienes la sensación de que te esta frenando todo el rato. Por eso me parece raro que alguien disfrute conduciendo así.

 

Pero vamos, que para mi y si no es muy intrusivo no me parece mal tenerlo, y para un conductor medio lo veo muy interesante, que a una persona normal el coche no se le cruza nunca y el día que por desgracia le pasa la o**** esta asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis serias dudas me entran, ¿Un Golf GTI IV con llanta Montreal? debe ser el 1.8T ¿Un Leon Cupra que juraría es el 2.0VT? ¿ Es el Saxo VTR de 90 o de 110?

 

En fin descubre la penicilina en cada episodio el Sr. Jeremy. Mirar cuanto pesa un Citroen C3

 

P.D Sobre el eje trasero de los 206, en el momento que pones un muelle mas corto delante, y tensas estabilizadora detrás tiene una rara tendencia a darse la vuelta, lo que ganas esteticamente lo pierdes en comodidad, y lo mas importante, en comportamiento.-

Editado por Isuzu1.7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Joseps, venditos los ojos jeje.

 

Puesss, recuerdas en la kdda de zaragoza, que estuvimos de fiesta Nokturno kulto, tu y tu colega, yo con el 80 y un colega mio, que por si no te acuerdas tenia un astra gsi? pues es el del 206 jeje.

 

El caso, no lo se pero, puede que sea por que este 206 es bastante nuevo y traiga algo diferente? es del 2005 mas o menos creo.

 

Te diré lo que lleva. Muelles eibach, amortiguadores de origen, trapecios, tirantes, tacos de motor todo nuevo, llantas de 206 gti y gomas 205 45 16 pilot exalto pe2 o esas, las nuevas las asimetricas.

 

 

El otro dia por un puertillo de por aqui se coló en un par de curvas que se cierran bastante, y te digo de soltar gas, cerrar mas volante e incluso ir pisando freno en pleno vertize, y el coche tirar palante esmorrando un pelin, pero tirando palante.

 

Se que el 206 es sobrevirador, tu me lo dijiste en su dia en la kdda y mucha gente lo confirma, solo pienso que pueda ser que al ser bastante nuevo lleve algo de lo que dices.

 

Respecto al esp, si que te quita toda la diversión si le llevas, pero en coches de 650cv como el mercedes que yo decia, aunque lo quitasen decian que seguian notando que la centralita seguia sin dejarte total "manga ancha" seguramente por que sino el coche era practicamente inllevable, y en salida sin control de tracción era imposible hacerlo mas rapido que con el jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de que al golf mk2 se le va el culo a mi no me lo dijo nadie, despues del tortazo que me di contra el guardarail tengo bien aprendida la leccion, nunca sueltes gas en plena curva :cfsd1:

 

Cuando le cojes el truco es muy divertido ahora soy yo el que juega con el acelerador para que se le vaya el culo segun que curvas jeje :laugh:

 

Sobre ajusticiamientos yo me quedo con este mk1 destrozando a un supra, un porsche y una moto que iban de pique :laugh: desconozco a ciencia cierta lo que esconde ese golfete bajo el capo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis serias dudas me entran, ¿Un Golf GTI IV con llanta Montreal? debe ser el 1.8T ¿Un Leon Cupra que juraría es el 2.0VT? ¿ Es el Saxo VTR de 90 o de 110?

 

En fin descubre la penicilina en cada episodio el Sr. Jeremy. Mirar cuanto pesa un Citroen C3

 

P.D Sobre el eje trasero de los 206, en el momento que pones un muelle mas corto delante, y tensas estabilizadora detrás tiene una rara tendencia a darse la vuelta, lo que ganas esteticamente lo pierdes en comodidad, y lo mas importante, en comportamiento.-

 

 

dijo leon sport, osea el FR, y el saxo será el de 90, el mas gordo es el 1.6 16v de 120 cv, que con lo que pesa, serias dudas de que le funda un golf con similar peso y menos cv, pero bueno, es que ya fuera aparte de eso, como dice isuzu, cada vez sacan cosas mas raras en ese programa... yo me fio mas de las revistas tecnicas españolas que de estas comparativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte es que me da igual quien funda a quien en el video, ya que un coche+manos puede ser igual a tremenda humillación a otros mucho mas gordos.

 

Aqui habia un chaval con un ax que fundia a coches muchisimo mas gordos, quedaba entre los 10 primeros habiendo 3 o 4 wrc, algún evo grupo N y clios sport etc... con un ax... y le acusaban de llevar bloque de 1.6, en el ultimo rally abrió el motor y llebava un 1.4 pero quedó el 15 o por ahi, ahora a ganado la copa suzuki swift del naciona del 2008, ya no hablan tanto, a ver si era el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humm ya que va de doscientos seises yo he conducido el de mi primo con 110 cv y parecia a pilas (todo demaisado suave y blando). le estire bien aunque mi primo me decia que se le quemaba, andaba normal, nada del otro jueves. En curva no se porque a mi los coches que no conozco me dan respeto porque no se por donde salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.