Jump to content

Revision


NinoNena

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi chico esta pensando en llamar la semana que viene a la audi de cordoba para pasarle una revision pues nuestra boliTTa va a cumplir 5 años pero tiene 24mil kms para cambiarle la correa de distribucion y demas,y tambien por el ruido que ha empezado esta mañana que creo que es el aceite de la direccion.

 

Necesitaba saber que me dijerais experiencias, vuestra opinion si cambiarla o no, y decirme que aceite es mejor para la direccion xq todo lo que le kitemos nosotros a la revision mas barato saldra no? y si algun cordobes me puede contar sus experiencias por aki por la audi.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, mi chico esta pensando en llamar la semana que viene a la audi de cordoba para pasarle una revision pues nuestra boliTTa va a cumplir 5 años pero tiene 24mil kms para cambiarle la correa de distribucion y demas,y tambien por el ruido que ha empezado esta mañana que creo que es el aceite de la direccion.

 

Necesitaba saber que me dijerais experiencias, vuestra opinion si cambiarla o no, y decirme que aceite es mejor para la direccion xq todo lo que le kitemos nosotros a la revision mas barato saldra no? y si algun cordobes me puede contar sus experiencias por aki por la audi.

 

gracias!

 

Correa de distribución con 24000 Km's? :laugh: Aproximadamente se cambia a los 80-90000Km's junto con la bomba de agua. En cuanto a lo de llevarlo a la Audi, yo personalmente no me dejo engañar ni apuñalar, así que lo llevo a un taller de confianza que me hacen lo mismo por menos de la mitad. No os engañéis, no por llevarlo a la Audi el coche va a estar mejor ni lo van a hacer mejor. Pero bueno el dinero es vuestro, así que hacer lo que queráis :thumbsup:

 

En cuanto a lo del ruido, a mi también me pasó hace tiempo, al girar la dirección notabas como hacía un zumbido grave. Efectivamente, el nivel del líquido de la dirección estaba bajo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.