Jump to content

Vendo abrecartas ecológico.


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


La verdad es que los conejos son muuuuuuuy graciosos y más divertidos y sociables de lo que la gente se imagina.

 

Yo tengo dos y estoy encantada.

 

Reconocen voces, vienen cuando les llamas, te dan cariño, y sobretodo momentos muy graciosos como este pequeño "abre cartas" :thumbsup::laugh:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los conejos son muuuuuuuy graciosos y más divertidos y sociables de lo que la gente se imagina.

 

Yo tengo dos y estoy encantada.

 

Reconocen voces, vienen cuando les llamas, te dan cariño, y sobretodo momentos muy graciosos como este pequeño "abre cartas" :thumbsup::unsure:

 

Saludos ! ! !

 

 

 

 

Buffff, mi mente calenturiente que me traiciona. :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los conejos son muuuuuuuy graciosos y más divertidos y sociables de lo que la gente se imagina.

 

Yo tengo dos y estoy encantada.

 

Reconocen voces, vienen cuando les llamas, te dan cariño, y sobretodo momentos muy graciosos como este pequeño "abre cartas" :p:lol2:

 

Saludos ! ! !

 

 

 

 

Buffff, mi mente calenturiente que me traiciona. :fisch::laugh:

jajaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los conejos son muuuuuuuy graciosos y más divertidos y sociables de lo que la gente se imagina.

 

Yo tengo dos y estoy encantada.

 

Reconocen voces, vienen cuando les llamas, te dan cariño, y sobretodo momentos muy graciosos como este pequeño "abre cartas" :lol2: :lol2:

 

Saludos ! ! !

 

 

 

 

Buffff, mi mente calenturiente que me traiciona. :lol2::laugh:

 

:fisch::laugh: :laugh: :p

 

:dl:

 

Mejor hablar de mamíferos lagomorfos ??

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo unas imágenes divertidas de estos pequeños lagomorfos, con permiso de Cristobal claro :fisch::laugh:

 

 

Será por falta de espacio, pero como gregarios que son, se apiñan a más no poder, incluso adoptando posturas que yo creo que les serán incomodas :laugh::p :

dsc02486x.jpg

 

Simetria entre hermanos:

dsc02695j.jpg

 

Este prefiere dormir en las alturas:

cimg0221t.jpg

 

Ingeniandoselas para salir de la jaula:

cimg0219l.jpg

 

Con sed:

cimg0227h.jpg

 

Peleandose por beber:

dsc02732z.jpg

 

Espero que os hayan gustado :lol2:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los conejos son muuuuuuuy graciosos y más divertidos y sociables de lo que la gente se imagina.

 

Yo tengo dos y estoy encantada.

 

Reconocen voces, vienen cuando les llamas, te dan cariño, y sobretodo momentos muy graciosos como este pequeño "abre cartas" :p:lol2:

 

Saludos ! ! !

 

 

 

 

Buffff, mi mente calenturiente que me traiciona. :thumbsup::innocent:

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

:dl:

 

Mejor hablar de mamíferos lagomorfos ??

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

 

 

Lo siento :shy: .

No me di cuenta de que estábamos hablando de mamíferos lago...¿qué?,..... eso lagomorfos. :drool: ¡¡¡qué cachondos!!!

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesados, enviar MP :thumbsup:

 

VIDEO DEMOSTRATIVO

Y no tendrías unas TIJERAS ?

 

Pues si le pilla el dedo, mucha gracia no le habria hecho....prefiero el conejo de Oyi. :drooling: :drooling: :drooling: Fin de la gracia(perdona Oyi, pero tanta foto tanta foto....). Mañana si me acuerdo te cuelgo una foto del que tengo en mi casa que es más cachondo jugando con los gatos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesados, enviar MP :D

 

VIDEO DEMOSTRATIVO

Y no tendrías unas TIJERAS ?

 

 

-El subforo de compra-venta de ASI no es un espacio donde realizar NEGOCIOS.

-El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN

-Los anuncios incumpliendo estas normas son susceptibles de ser eliminados sin preaviso.

 

:lol2:

 

Que bueeenoooos!! :unsure::p

 

 

Pues si le pilla el dedo, mucha gracia no le habria hecho....prefiero el conejo de Oyi. :thumbsup::unsure: :unsure: Fin de la gracia(perdona Oyi, pero tanta foto tanta foto....). Mañana si me acuerdo te cuelgo una foto del que tengo en mi casa que es más cachondo jugando con los gatos....

:lol2:

 

Bueno, es ideal para cortar las uñas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.