Jump to content

FOTOS DE MI NUEVO A4


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos los foreros!!

 

Soy nuevo aquí y la verdad que desde que conozco el foro me habeis servido de gran ayuda y está esto más que apasionante. Yo también soy del club de nuevo A4 (MY2010), coche que fue pedido a finales de mayo y que según Audiclass ya está en proceso de fabricación, por lo que aproximadamente a finales de julio tenga ya el nuevo carrito (ojala antes, pero...). También deciros que tengo un amigo que le han dado el coche en esta última semana (fue pedido ya hace casi tres meses) y es el nuevo modelo, una auténtica pasada, en blanco ibis con las mejoras que habéis estado explicando perfectamente en el foro.

 

A partir de ahora espero ser uno más y compartir estas sensaciones con vosotros, estoy deseando que llegue el dia para verlo.

 

Ah!! por cierto, después de tanto darle vueltas a la cosa (me gusta muxo el negro y ya he tenido coches de este color), he optado por el rojo brillante, que creo más juvenil, deportivo y no tan visto como los otros.

 

Audi A4 rojo brillante MY2010 con S-Line interior + Cuero/Alcántara + FIS color + Bluethoth +Servotronic + Techo solar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podrías poner unas fotos de los focos traseros, con los leds encendidos, los intermitentes, el freno, etc....

 

Muchas gracias.

 

P.D: Yo que llevo xenon, (pero el coche es de Febrero'09) en cuanto pueda le cambio los focos traseros....a ver lo que me cobran...

pues si a mi tambien me gustaria ver las luces en toda sus funciones y sobre todo con luz posicion y pisando el freno. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda compañero: eso de que con el MMI podemos programar los retrovisores, es un extra o es en todos?. Yo no puse ningún extra de retrovisores, si accedo al MMI, (que tampoco puse nada opcional), puedo configurar de alguna forma los retrovisores para algo? Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros!!

 

Soy nuevo aquí y la verdad que desde que conozco el foro me habeis servido de gran ayuda y está esto más que apasionante. Yo también soy del club de nuevo A4 (MY2010), coche que fue pedido a finales de mayo y que según Audiclass ya está en proceso de fabricación, por lo que aproximadamente a finales de julio tenga ya el nuevo carrito (ojala antes, pero...). También deciros que tengo un amigo que le han dado el coche en esta última semana (fue pedido ya hace casi tres meses) y es el nuevo modelo, una auténtica pasada, en blanco ibis con las mejoras que habéis estado explicando perfectamente en el foro.

 

A partir de ahora espero ser uno más y compartir estas sensaciones con vosotros, estoy deseando que llegue el dia para verlo.

 

Ah!! por cierto, después de tanto darle vueltas a la cosa (me gusta muxo el negro y ya he tenido coches de este color), he optado por el rojo brillante, que creo más juvenil, deportivo y no tan visto como los otros.

 

Audi A4 rojo brillante MY2010 con S-Line interior + Cuero/Alcántara + FIS color + Bluethoth +Servotronic + Techo solar

 

Bienvenido al foro, Arei ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros!!

 

Soy nuevo aquí y la verdad que desde que conozco el foro me habeis servido de gran ayuda y está esto más que apasionante. Yo también soy del club de nuevo A4 (MY2010), coche que fue pedido a finales de mayo y que según Audiclass ya está en proceso de fabricación, por lo que aproximadamente a finales de julio tenga ya el nuevo carrito (ojala antes, pero...). También deciros que tengo un amigo que le han dado el coche en esta última semana (fue pedido ya hace casi tres meses) y es el nuevo modelo, una auténtica pasada, en blanco ibis con las mejoras que habéis estado explicando perfectamente en el foro.

 

A partir de ahora espero ser uno más y compartir estas sensaciones con vosotros, estoy deseando que llegue el dia para verlo.

 

Ah!! por cierto, después de tanto darle vueltas a la cosa (me gusta muxo el negro y ya he tenido coches de este color), he optado por el rojo brillante, que creo más juvenil, deportivo y no tan visto como los otros.

 

Audi A4 rojo brillante MY2010 con S-Line interior + Cuero/Alcántara + FIS color + Bluethoth +Servotronic + Techo solar

 

Bienvenido al foro, Arei ! :thumbsup:

 

Como diria Miguel Rivers, BIENNNNNNNNVEEEEEEEEEENIIIIIIIIIIDOOOOOOOOOOO!

Pregunta y se te respondera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda compañero: eso de que con el MMI podemos programar los retrovisores, es un extra o es en todos?. Yo no puse ningún extra de retrovisores, si accedo al MMI, (que tampoco puse nada opcional), puedo configurar de alguna forma los retrovisores para algo? Si alguien me lo puede aclarar se lo agradezco.

 

Hola Nachokan,

yo si tengo los espejos abatibles, y supongo que para poder configurarlos es necesario que sean abatibles, pero no te lo puedo asegurar. Tendra que responderte alguien que no los pidiera abatibles y probase a configurarlos.

Siento no poder aclarartelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y gracias por vuestras felicitaciones.

Aun estoy en extasis por el nuevo integrante de mi familia. Estoy deseando tener que hacer cualquier recado o viaje para montarme de nuevo en el coche, y si no surge nada me lo invento. He llegado a pensar incluso en ir a la tienda de la esquina en el coche con la escusa de que hace calor en la calle, es de locos.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podrías poner unas fotos de los focos traseros, con los leds encendidos, los intermitentes, el freno, etc....

 

Muchas gracias.

 

P.D: Yo que llevo xenon, (pero el coche es de Febrero'09) en cuanto pueda le cambio los focos traseros....a ver lo que me cobran...

 

Hola mmoxo,

en cuanto tenga un momento las hago y las cuelgo. Cuenta con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siredy, enhorabuena!!!

 

dos preguntas:

 

¿hace ruido el star-stop cuando paras o arrancas?

 

no recuerdo quien (no se si grial...) dice que ha puesto el coche a 140 y no ha oido el ruido... ¿tanto lo oyes tu? ¿es muy molesto?

 

Supogno que lo de configurar para abartir los espejos es porque cojiste esa opción ¿no?

 

Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siredy, enhorabuena!!!

 

dos preguntas:

 

¿hace ruido el star-stop cuando paras o arrancas?

 

no recuerdo quien (no se si grial...) dice que ha puesto el coche a 140 y no ha oido el ruido... ¿tanto lo oyes tu? ¿es muy molesto?

 

Supogno que lo de configurar para abartir los espejos es porque cojiste esa opción ¿no?

 

Hasta luego

 

Hola Monicar,

espero que ya te falte poco para recibir tu pequeñin.

Respondiendo a tus preguntas te comento:

1.- el start-stop no hace ruido alguno y va de cine. otra cosa es si te molesta o no que el motor se pare.

2.- si que es verdad que hay ruido aerodinamico. pero lo de si molesta mucho o no depende de la persona, su experiencia anterior con otros coches, o si por ejemplo sueles llevar la musica alta. lo que es oirse se oye bastante, pero por ejemplo yo vengo de un golf V (justo el anterior al actual) y no se percibia ruido aerodinamico alguno, bien es verdad que el motor era como un camion. yo suelo llevar siempre puesta la racio o cd, por lo que no me importa mucho. no te puedo concretar si el ruido es poco, mucho o demasiado, depende de cada cual.

3.- en cuanto a lo de los espejos, yo pedi en opcion los espejos abatibles y calefactables, por lo que si puedo cerrarlos electricamente y en consecuencia, programar que se cierren y abran automaticamente ademas de manualmente.

 

Espero haber resuelto tus dudas, sino es asi vuelve a consultarme sin dudarlo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, Monicar, fui yo quien dijo que no notaba un especial ruido. Como dice Siredy, supongo que depende de donde vengas. Yo vengo del motor TDI 130 del B6, que siendo un grandísimo motor, sí "tractoreaba" en el sonido, de forma que en conjunto, percibo mucho menos ruido, de todo tipo, solamente el de rodadura, que imagino se reducirá cuando las gomas estén en forma, y que tampoco es que moleste ahora.

 

Volveré a probarlo, porque fue un momento que me acordé del tema y quité la música, pero fijarme concienzudamente, tampoco. En cuanto lo pueda comprobar con calma, os cuento más !

 

Ánimo, compañero, que cada día está más cerca tu negrote !!

 

Saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.