Jump to content

PRESENTACION DE LA FLECHA NEGRA


Grial

Publicaciones recomendadas

Bueno, chicos. Llegó el Nirvana, el llevo dos días con el coche, y como lo prometido es deuda, aquí está la presentación de mi Flecha Negra (o Furia Negra, como se empeñaba ayer en llamarle una buena amiga, así que a saber el nombre que le va a quedar al final, jejeje).

 

Pero antes, y sobretodo, agradeceros a TODOS :fisch: vuestra colaboración, ayuda, informaciones, clases magistrales incluso, tanto sobre este coche como sobre mecánica en general, que me han servido (y me seguirán sirviendo), tanto para aprender algo más sobre mecánica, como para decidir cómo configurar el coche. Y cómo no, GRACIAS por los buenos momentos pasados durante la espera, y por los que vendrán, porque tener el coche no significa dejar de entrar al foro, sinó incluso una mayor obligación de ayudar a los nuevos compañeros que entren en nuestro particular Bar Coyote. ASI que, preguntad lo que sea necesario, por mi parte intentaré devolver a TODOS las importantes ayudas que recibido yo aquí. :laugh::laugh::p

 

Y en especial, un gran abrazo a los compañeros del G-20 !! :lol2: Nos vemos en Toledo, hermanos !!

 

Dicho esto, ahí van las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una vista lateral. El color es el Negro Phantom efecto perla. Un acierto. Si bien es cierto que no hay color feo, este negro ha cumplido con mis expectativas. Y aunque las ruedas sean las de serie, y no le haya puesto S-Line, babeo cada vez que lo veo. Respecto al tema de las llantas, seré raro, pero es que las de serie me gustan !! :fisch:

xIMG_1216.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El frontal. Estéticamente, y con diferencia, para mi lo más bonito de este coche. Las ópticas son preciosas (qué os voy a decir de ellas que no se haya dicho ya), la gente por la calle flipa con ellas...

 

Supongo que más adelante le pondré los aros cromados en los antiniebla.

xIMG_1214.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese culito s..y... El asistente de aparcamiento trasero, una virguería. Suerte que entraba en el paquete técnico, porque es probable que si lo hubiese tenido que pedir a parte, no lo hubiese hecho, pero ahora que lo he probado, me alegro un montón.

 

Los LEDS traseros, una pasada. Lástima que mientras conduzco no los pueda admirar, jajaja !!

xIMG_1211.JPG

xIMG_1218__2_.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante y el cuadro de instrumentos. Volante multifunción de tres radios. Cuando aprenda a manejarlo todo, descorcharé alguna botella, jajaja !! Estoy en plena pelea con la configuración del teléfono por voz.

 

El FIS es monocromo. Cierto que el de color es más espectacular, pero no me arrepiento, la verdad. Las funcionalidades son las mismas, y el monocromo rojo me gusta mucho.

 

El puesto de conducción lo encuentro muy cómodo, sobretodo la posición/distancia de manejo del cambio, combinada con el reposabrazos, me parece infinitamente más cómoda de lo que era el B6, por ejemplo. Todo está a mano, y bien dispuesto.

xIMG_1223.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último, los Asientos Deportivos en la nueva tela Atrium. Como ya dije el día que lo fui a ver al conce, la primera impresión no fue buena, pero ahora estoy enamorado de ese tapizado, me gusta mucho más que lo que he visto en fotos de la antigua tela Empore que venía con los asientos deportivos, me alegro del cambio en el MY2010.

 

Deciros que mi espalda está en plena guerra con la regulación lumbar del asiento, no consigo todavía encontrar la posición correcta del apoyo lumbar, pero todo se andará !! Con ese pequeño inciso temporal, los asientos son muy cómodos, mucho más que los de serie que probé en el conce.

zIMG_1226.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acabar el tochazo, si bien cuando lleve más kilómetros me comprometo a compartir sensaciones e impresiones de conducción, de entrada reitero lo que dije el primer día en otro hilo: el motor TDI 143 es muuuy suave; efectivamente, a los que venimos del inyector-bomba de 130 cv del B6, nos parece raro haber perdido esa patada que tenía, pero ello no significa menos potencia: el coche tira, y mucho, y eso que (evidentemente) todavía no le he dado caña en condiciones, la cosa promete. Me repito: SUAVIDAD.

 

El cambio, entra muy bien, incluso la primera, que algunos compañeros decían que al principio costaba, en mi unidad eso no pasa: desde el primer momento, perfecto.

 

Pues nada, chicos, aquí está mi nene. Y repito lo dicho al principio: cualquier cosa en que os pueda ayudar, contad conmigo !!

 

Un abrazo a TODOS !! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, chicos !! Realmente es para disfrutar, de hecho ya tengo ganas que llegue mañana para empezar a hacer la vida normal, pero con mi nene !!

 

Sí, sí, realmente me alegro de que hayan cambiado el tapizado de los asientos, casi es uno de los cambios del MY2010 que más me han gustado. Lo de los escapes y los antinieblas, pronto vendrá, eso seguro !!

 

Saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.