Jump to content

SE ME CALIENTAN LOS DISCOS DELANTEROS, AYUDA.-


MIKEL II

Publicaciones recomendadas

Pues eso esta mañana me he dado cuenta al lavarle que me echaba humo de los discos de freno delanteros, :drooling::drooling: , los he tocado y estaban al rojo, no habia andado mas de seis Km, por lo que me tiene super mosca, esta tarde he echo el mismo recorrido y lo mismo, hace poco le cambie distribucion y demas, y me dijeron que las pastillas estaban bien, desde que le saque del taller no le habia movido casi asi pues no se si estaria de antes o ha sido a raiz de estar en el taller y montar y desmontar, porque ya sabeis la que hay que liar en estos coches para la distribucion, venga gracias y haber si me sacais un poco de dudas, el coche es el B6 2.5tdi quattro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que es normal, pero un consejo, no mojes los discos cuando estan muy calientes, ya que pueden doblarse, y luego calentarse demasiado por ir frenando en algunas zonas

 

consejo de un mecanio de audi que me dio a mi, cuando creian que eran los discos que estaban doblados pero luego se descubrio que eran los neumaticos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la cuestion es lo mas normal del mundo, es fisica pura y elemental, el roce/friccion genera calor, es asi de simple, si tu frenashay roce y consecuentemente hay calor, yo no le daria mas vueltas al tema, y si en esos 4 o 5 km has estado encima de los frenos (por que ibas bajando, por que estabas en ciudad o por lo que sea) entonces es mas logico aun.

 

Si es qe a veces nos emparanoyamos y nos comemos el coco por unas cosas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso esta mañana me he dado cuenta al lavarle que me echaba humo de los discos de freno delanteros, :drooling::drooling: , los he tocado y estaban al rojo, no habia andado mas de seis Km, por lo que me tiene super mosca, esta tarde he echo el mismo recorrido y lo mismo, hace poco le cambie distribucion y demas, y me dijeron que las pastillas estaban bien, desde que le saque del taller no le habia movido casi asi pues no se si estaria de antes o ha sido a raiz de estar en el taller y montar y desmontar, porque ya sabeis la que hay que liar en estos coches para la distribucion, venga gracias y haber si me sacais un poco de dudas, el coche es el B6 2.5tdi quattro.-

 

ten cuidado en mojarlos, tan calientes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5 o 6 kms en imposible que se calienten tanto los frenos, vamos o los mios son muy frios o soy muy loco y no freno como lo haria alguien normal.

 

Pero es facil de comprobar, haz un trayecto en el cual no tengas que usar el freno y puedas dejar que el coche se pare solo, para no usar nada nada de freno, cuando estes quieto sales y compruebas si estan calientes, si estan calientes tienes un problema, si estan frios como dicen mas arriba es "normal"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O vives en el everest y bajas a lavar el coche a nivel del mar o no encuentro lógico que en 6 Km, cuando los neumáticos ni el motor no se han calentado tengas los discos tan calientes.

 

Si son los dos lados:

Mira si el depósito de líquido de frenos tiene presión al abrirlo.

Comprueba el pedal del freno que llegue perfectamente atrás.

Si fuera un solo lado mirate los latiguillos que no estuvieran escañados.

 

¿Frena bien? en frio claro, después del calentón ¡cuidado! que te puedes quedar sin casi frenada o incluso llegar a quemar el coche...

 

No se me ocurre nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir descartando posibilidades,yo lo subiria con el gato(borriqueta) con seguridad ante todo :drooling: ,y le giraria la rueda con la mano y observaria si chirria,rozan,se resisten,ect... y luego al otro lado,tardas poco y tranquiliza que no veas :drooling: esto despues de lo que te comento el compañero Tolo(mirar liquido de frenos,latiguillos,pedal(dureza o almohadillado....), si no te convence y sigues con dudas,lo mejor seria desmontar y verificar las mordazas(pasadores,bombin) no fuese un gfallo aleatorio,osea,pisas y no retormna en un punto el bombin,pero luego suelta y no se nota nada,estas averias"aleatorias",producen mucho dolor de cabeza,pues surgen y desaparecen sin explicacion"aparente",ASI que si tras subir el coche y girar ruedas a mano no observas nada,no estaria de más que alguien dentro del coche frenase y soltase y tu movieses rueda,para ver si se encasquilla el bombin o cualquier cosilla en un punto concreto :drooling: ,eso si ante todo seguridad,calza bien el coche,gato bueno y borriqueta fuerte y segura.

Suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5 o 6 kms en imposible que se calienten tanto los frenos, vamos o los mios son muy frios o soy muy loco y no freno como lo haria alguien normal.

 

Pero es facil de comprobar, haz un trayecto en el cual no tengas que usar el freno y puedas dejar que el coche se pare solo, para no usar nada nada de freno, cuando estes quieto sales y compruebas si estan calientes, si estan calientes tienes un problema, si estan frios como dicen mas arriba es "normal"

 

+1 ,no es normal que se te calienten tanto en un trayecto tan corto(a menos que lo hagas todo frenando). :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Buenas tarde gente, le encontraron solución a este problema? Me esta pasando lo mismo en la rueda trasera derecha. Ya hice reparar la mordaza se cambio todo el quedo de frenos se purgo y sigue igual. A pastillas nuevas los flexibles están bien el liquido retorna sin problemas. A4 b7 2.0 tfsi quattro del 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/6/2019 a las 20:01, Dinoel dijo:

Buenas tarde gente, le encontraron solución a este problema? Me esta pasando lo mismo en la rueda trasera derecha. Ya hice reparar la mordaza se cambio todo el quedo de frenos se purgo y sigue igual. A pastillas nuevas los flexibles están bien el liquido retorna sin problemas. A4 b7 2.0 tfsi quattro del 2007

 

Si solo te pasa en esa pinza de freno, lo más probable es que este estropeada y no te la reparasen bien.

 

Lo que haría sería cambiarla por otra nueva. 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

 

Si solo te pasa en esa pinza de freno, lo más probable es que este estropeada y no te la reparasen bien.

 

Lo que haría sería cambiarla por otra nueva. 

 

Un saludo

Buenos dias, gracias por responder, no encuentro nuevas, adjunto foto para ver si me pueden ayudar. 

IMG-20190530-WA0073.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.