Jump to content

luces de las ruletas de los aireadores


1806 DYL

Publicaciones recomendadas


Todas las ruletas de los aireadores vienen preparadas para ser "iluminadas" lo que varía es si tu coche lleva o no el pack iluminación. El mio no lo tiene y por ende tampoco la preinstalación, solución? Saque corriente de la iluminación del mechero y fui pasando el cable hasta cada uno de los aireadores para empalmarlo con su correspondiente conector. Le da un toque mas chulete. Cualquier duda no dudes en consultar, que hace poco que lo hice.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las ruletas de los aireadores vienen preparadas para ser "iluminadas" lo que varía es si tu coche lleva o no el pack iluminación. El mio no lo tiene y por ende tampoco la preinstalación, solución? Saque corriente de la iluminación del mechero y fui pasando el cable hasta cada uno de los aireadores para empalmarlo con su correspondiente conector. Le da un toque mas chulete. Cualquier duda no dudes en consultar, que hace poco que lo hice.

 

Saludos

 

tuviste q desmontar mucho yakutake??? imagino q sí pero bueno.. dimelo tú :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las ruletas de los aireadores vienen preparadas para ser "iluminadas" lo que varía es si tu coche lleva o no el pack iluminación. El mio no lo tiene y por ende tampoco la preinstalación, solución? Saque corriente de la iluminación del mechero y fui pasando el cable hasta cada uno de los aireadores para empalmarlo con su correspondiente conector. Le da un toque mas chulete. Cualquier duda no dudes en consultar, que hace poco que lo hice.

 

Saludos

 

tuviste q desmontar mucho yakutake??? imagino q sí pero bueno.. dimelo tú :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo hice para trabajar comodamente fue sacar la guantera para distribuir el cable a los aireadores centrales y el del copiloto y despues sacar el guarnecido de debajo del volante para el aireador del conductor. Los aireadores van todos a presión, con muy poca maña lo sacas facil y rapido. Yo tardé una media hora mas o menos en total y yendo con la calma. Pruebalo y ya me cuentas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo hice para trabajar comodamente fue sacar la guantera para distribuir el cable a los aireadores centrales y el del copiloto y despues sacar el guarnecido de debajo del volante para el aireador del conductor. Los aireadores van todos a presión, con muy poca maña lo sacas facil y rapido. Yo tardé una media hora mas o menos en total y yendo con la calma. Pruebalo y ya me cuentas. Saludos

ajam ok.. pues si me pongo a ello ya te consultaré jeje.. por cierto como supiste cual era el cable de la iluminacion del mechero sin desmontar la consola central??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Estado mirando el libro de cuando compro el coche mi padre en diciembre del 2003 y me sale como un paquete de extras.

paquete de luces:consistente en luz de acceso, iluminacion del espacio para los pies, iluminacion de los abrepuertas, las salidas de aire, los espejos de cortesia, los posavasos, el cenicero posterior, iluminacion de ambiente de la consola central (de serien en 2.4, 3.0 y 2.5TDI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Coge la corriente de la iluminacion del mechero, es lo mas práctico y esta en medio de la consola, a medio camino de ambos extremos, no tiene mas misterio, de dos cables (positivo y negativo) del mechero tienes que sacar 8 cables, 2 por cada aireador, el central lleva dos, cuando tengas la corriente de la luz del mechero tan solo tienes que ir derivando cable positivo y negativo a cada aireador, ya sea con regleta o faston, y por supuesto bien aislado, repito que es sencillo hacerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Rescato este post de las profundidades para saber si a alguno os ha pasado esto.

 

Hice ayer el brico en el B6 de mi padre e iluminan pero muy muy poco, para verlo tienes que estar con mucha oscuridad, esto es normal?

 

Gracias de antemano.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero!, estas de verdad que iluminan poco.

 

Me han pasado fotos del de Serjio (desde aquí gracias), y la verdad dan más sensación de luz, sobre todo cuando hay algo de luz exterior.

 

El caso es que he medido con el polímetro y la corriente que les llega es más que suficiente, llegan como 12,4 V

 

NO se... se os ocurre otra cosa, como decía este coche no las llevaba conectadas de serie lo he hecho yo a posteriori..

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.