Jump to content

Nos dan 2 puntos más


Hamster

Publicaciones recomendadas

¿Y cómo se sabe eso?

Yo también estoy sin infracciones ni pérdida de puntos desde la puñetera implantación del carné por puntos.

 

Aunque quitar quitan enseguida, pero lo que es dar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no entiendo como todavia tengo los 12, porque siempre voy lanzao..., y encima ahora me dan otros 2. Bueno, está bien..., pero ahora durarán mas los puntos en cuanto entre la nueva ley vial, ya que se han dado cuenta de que es mejor no quitar puntos en según que infracciones para que estos conductores sigan aportando Euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy uno de los que no van a recibir los puntillos...asi que me debeis tres puntos :laugh:

 

 

 

No me lo tomo a mal...con una media entre 60 y 70 mil km anuales tres puntos no me quejo.

 

 

Es el inconveniente de estar todo el dia en la carretera...hay mas probabilidad a perder algun que otro punto :ranting2:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.