Jump to content

Testigo ABS cada sierto tiempo


LUISETEBMW

Publicaciones recomendadas

Hola A todos

 

Tengo un S4 ( B5 ) del 99 mi caso es que cuando voy adando cada 10 o 15 Min se me enciende el testido del ABS en el cuadro mas el testigo de frenos en rojo en el medio y se queda pitando 30 segundos a los 4 o 5 min se apaga y vuelve a encenderse un rato despues.

 

E estado echando un vistazo en el foro y dicen que puede ser la centralia del ABS.

Mi pregunta seria si puedo andar con el porque en el manual del coche dice que se pueden boquear las ruedas traseras y tambalearse pero yo no noto nada y el coche frena bien y tiene el liquido perfecto.

 

De que puede ser ?????????'

 

Gracias y un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero revisa líquido y estado de las pastillas. Luego pásale el vag-com

 

Y si se te enciende el testigo del ABS el coche frena pero vas sin ABS y sin ESP, es por ello por lo que te dice que si vas con el testigo encendido y frenas bruscamente bloquearás las ruedas.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasaba a mi no hace mucho tiempo.

Tienes que tener cuidado con eso ya que aparte de reparar la centralita , fueron 150€ de mas por dejar el coche cruzado en la plaza del pueblo en el que vivo , que fue por bolquear las ruedas y girar a la vez.

 

Un saludo y esperemos que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llevarle al taller me han puesto la maquina me salia un fallo del ABS me han quitado ese fallo y de momento todo perfecto.

El mecanico me dice que podria ser de que el Viernes me cambiaron el Cuadro porque no me arrancava el coche por culpa del inno y al connectar todo me podria salir un fallo.

 

Haora a Probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.