Jump to content

Como hay que plegar el Gato, para que encaje en su caja ?


Nazareth

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 meses más tarde...

Yo llevo una tapa que hice con restos de cuando monté los respaldos abatibles.aI3tyIQ.jpg

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

jod** Angelito a4 que bueno esa tapa ! Yo tengo el sobrante de los asientos aún en el maletero . Estoy esperando que me llege un poco de ganas y ponerme a rematar los retoques que deje sin hacer cuando termine los asientos traseros . Y esa tapita me mola pero haces para que se sujete ? Queda bien sujeta por ambos lados ? Cuéntanos !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo una tapa que hice con restos de cuando monté los respaldos abatibles.aI3tyIQ.jpg

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

jod** Angelito a4 que bueno esa tapa ! Yo tengo el sobrante de los asientos aún en el maletero . Estoy esperando que me llege un poco de ganas y ponerme a rematar los retoques que deje sin hacer cuando termine los asientos traseros . Y esa tapita me mola pero haces para que se sujete ? Queda bien sujeta por ambos lados ? Cuéntanos !
Muy facil Forchu. Haces una plantilla con cartón, la cual vas dando la forma a base de cutter, paciencia, e ir probando, luego esa plantilla la dibujas en la moqueta y en un trozo igual de tablero fino (vale cualquier tablero ) yo usé uno de la trasera de un armario que son de cartón prensado y encolado. La pieza de "madera " en la parte de abajo le tienes que dibujar a mayores dos pestañas (salientes ) que una vez terminada la pieza, la presentas en el sitio y marcas las pestañas donde apoyan, lo recortas (donde apoyan las pestañas ) y ya tienes los encajes inferiores. Para el superior, con una cerradura de taquilla o buzón, si es de buzón que sea metálico, la presentas en el tablero de manera que cuando sube la patilla de la cerradura asome un poco por encima del tablero, juego igual que abajo, la marcasen su posición (esto es un poco más complicado ya que si cierras no ves donde marcar, pero midiendo se consigue ) vas cortando y probando que cierre. Para rematar pegas el trozo de moqueta en el tablero y ya tienes un hueco tapado en el que podrás almacenar más metralla de la que se suele llevar habitualmente.

[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]

Te lo digo por experiencia.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Me uno al club del "pu....o gato q dificil es de plegar" [emoji23]. El caso es q el mio ni siquiera llega a recogerse entero. En la foto q pongo se ve como la rosca esta hasta el final pero la pestaña no llega a entrar dentro del cuerpo del gato

242230478c557101d309f5fe30fc5dfc.jpg

 

Alguna idea de xq puede ser???

Editado por ibm_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.