Jump to content

Cambio de volante


El lince

Publicaciones recomendadas

En mi a3 tengo el volante de 4 radios (el antiguo) con mandos para el radio cd, y mi pregunta es si podria colocar el moderno que sale ahora de 3 radios con mandos en el volante, pues he preguntado en Audi y unos me dicen que si y otros que no, pues me comentan que tendria que cambiar el collarin del airbag o algo asi, alguien me sabe decir con certaza que es lo que seria necesario cambiar. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola,pues mira la verdad esk te tienes k canviar el airbag pork no es igual,osea k es todo el volante.yo tengo uno para venderte completo ya ke me puse el nuevo modelo achatado y tambien me izo falta canviarle el airbag.si kieres te vendo el mio completo,es S-line de 3 radios muy wapo con mandos en el volante.el precio es de 450 ya k el volante tiens 5 meses jejejej ya me dices algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi a3 tengo el volante de 4 radios (el antiguo) con mandos para el radio cd, y mi pregunta es si podria colocar el moderno que sale ahora de 3 radios con mandos en el volante, pues he preguntado en Audi y unos me dicen que si y otros que no, pues me comentan que tendria que cambiar el collarin del airbag o algo asi, alguien me sabe decir con certaza que es lo que seria necesario cambiar. Gracias

 

A parte del volante creo que tendrás que cambiar también el anillo de dirección o sensor de ángulo de giro. Que alguien me corrija si me equivoco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.