Jump to content

USB EN A3


CARLOS88

Publicaciones recomendadas


¿Y te reconoce todas las carpetas y canciones que le metas, o hay alguna limitación?

 

Yo estoy aun "madurando" la idea de comprar el A3 a final de año, pero ya voy decidiendo cada detalla, y no se si dejar la Concert III y tirar con CD-MP3, ponerle el USB o ponerle el iPod (lo cual no me convence ya que no siempre lo saco de casa, y un pendrive de 8gb esta tirado y caben miles de canciones...)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay limitaciones....

Solo puedes crear hasta un máximo de 6 carpetas y recomiendan no superar los 99 títulos por cada una porque el 1 y el 101 son iguales...

La limitación más importante a mi entender, es que no te lee las etiquetas ID3, es decir, solo te muestra la carpeta y el nº de track (pista) en el display.

Pero sigue siendo una opción interesante tener horas y horas de música todas juntas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay limitaciones....

Solo puedes crear hasta un máximo de 6 carpetas y recomiendan no superar los 99 títulos por cada una porque el 1 y el 101 son iguales...

La limitación más importante a mi entender, es que no te lee las etiquetas ID3, es decir, solo te muestra la carpeta y el nº de track (pista) en el display.

Pero sigue siendo una opción interesante tener horas y horas de música todas juntas.

Salu2

 

Gracias, eso me lo aclara un poco. Supongo entonces que el adaptador USB se "comporta" como el cargador de 6CDs, porque si no no entiendo esa limitación.

 

¿Y como se comporta con los CD-MP3? ¿O en ellos si te lee los tag?

 

Lo digo porque entonces si una memoria USB "solo" puedes meter 600 canciones, frente a las 150-200 mas o menos que entran en un CD (con llevar unos cuantos CDs lo "compensas" y te ahorras la pasta que cobra AUDI por el adaptador...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay limitaciones....

Solo puedes crear hasta un máximo de 6 carpetas y recomiendan no superar los 99 títulos por cada una porque el 1 y el 101 son iguales...

La limitación más importante a mi entender, es que no te lee las etiquetas ID3, es decir, solo te muestra la carpeta y el nº de track (pista) en el display.

Pero sigue siendo una opción interesante tener horas y horas de música todas juntas.

Salu2

 

Gracias, eso me lo aclara un poco. Supongo entonces que el adaptador USB se "comporta" como el cargador de 6CDs, porque si no no entiendo esa limitación.

 

¿Y como se comporta con los CD-MP3? ¿O en ellos si te lee los tag?

 

Lo digo porque entonces si una memoria USB "solo" puedes meter 600 canciones, frente a las 150-200 mas o menos que entran en un CD (con llevar unos cuantos CDs lo "compensas" y te ahorras la pasta que cobra AUDI por el adaptador...)

Exacto. Se comporta como el cargador de CD's.

En los CD's si que lee las etiquetas de Autor, canción, etc

Puedes meter más canciones pero con la limitación antes comentada.

También puedes pillar varios pendrive pues son bastante baratillos...

Ojo que no todos son compatibles con el lector.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo grabo mp3 a 192 y me caben sobre 140 canciones, lee el primer árbol de directorios (subcarpetas dentro de carpetas no), regrabables más que gastados y, hasta hoy, no ha fallado nunca. En mi radioCD (concert III), sí identifica el contenido ID3 de los ficheros.

 

Yo, a pesar de llevar el adaptador para ipod, hago como el compañero "usupc". Tanto el adaptador para USB, como para ipod, a mí no me convencen. Yo lo que hago es tener dos cd's regrabables, uno en casa y otro en el coche, cuando me parece formateo uno y lo lleno con carpetas y canciones a mi gusto y te aseguro que llevas música suficiente incluso para hacer un viaje de más de seis horas (música en mp3 a 192 kps).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.