Jump to content

Presentacion


blanco19

Publicaciones recomendadas

buenas a todos,me llamo sergio y acabo de adquirir un A3 1.8 del 1999 con 80.000 km por 4000€,en cuanto lo tenga ya ire poniendo fotos,tengo algunas dudas.

 

la cerradura del copiloto esta como entrada para adentro,el chico del concesionario donde lo e comprado me ha dicho que este model lleva una especie de tapon,nse si es verdad por eso queria preguntarlo ,no vaia a ser que este rota la cerradura...

 

se le podria poner el volante s-line a esta version?

 

aconsejais ponerle la concert III o comprarme un reproductor tipo sony,alpiner,etc...

 

los reposacabezas de detras son muy caros?esque no los yeva...tampoco por el precio que me lo han dejado puedo pedir mucho...xD

 

 

de momento ya esta,en quanto lo tenga ire subiendo alguna foto y comentando dudas que me surgan

 

muchas gracias

saludos

 

 

 

 

 

 

50551097763853593151154.th.jpg

Editado por blanco19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, bienvenido al foro aquí vas aprender mucho y ver muchas modificaciones en muchos coches que te van a gustar para ponerlas tu. Los reposacabezas te aconsejo que te pases por un desguaze mismamente y te los cojas allí te van salir mas baratos que en conce (si puedes no cojas nada en conce) . La radio segun, si te gusta poner todo ORIGINAL o te gusta tener mas funciones, yo recomiendo poner un radio-dvd con gps jeje.

 

Bueno lo dicho, y sobre lo de la cerradura del copiloto no te puedo decir porque mi modelo es del 2001 y no trae. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los 2 por responder,una pregunta,mi cuadro de control es el que tiene el reloj analogico,saveis si se le puede poner alguno un poco mas moderno?

 

y de este modelo que opiniones teneis?a salido bien?

 

el aleron que e visto en el foro que lleva casi todos los a3 es el del s3?quanto vale mas o menos?

 

 

muchas gracias espero que para el jueves o asin lo tenga y pueda poner mas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el año de tu coche no tiene cambus asi q la radio q pongas concert nunca te dira la informacion en el FIS

bienvenido ante todo!!

Si tienes FIS y aunque no tengas canbus si llevas la concert1 si te muestra la informacion de la radio. En la parte superior del fis. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el alerón ORIGINAL DEL S3 lo puedes pillar si encuentras algun desguaze algun S3 y que conserve el porton trasero intacto, pero suelen pedirte que compres el porton tambien. Si no por ebay o segundamano igual encuentres algun siniestro de s3 y que vendan a piezas, o si no tendras que tirar de replica de fibra como han hecho otros compañeros.

 

Suerte! sobre lo de la concert no te respondo porque no manejo mucho de eso, yo me puse mi radio dvd y en breves lo cambiaré por otro radio dvd pero con gps y manos libres para el telefono que da mucha mas vidilla jeje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, bienvenido al foro, no había visto tu presentación.

 

Según el mp te comento que el cuadro es una pieza cara y compleja de instalar con respecto a toda la información que puede albergar, pero hay foreros que lo han hecho, o sea, que es posible ponerlo.

 

En cuanto al tema de la fuente de audio, para obtener más prestaciones con que te compres una de marca tipo Kenwood, Pioneer, Alpine, Sony, etc, superará con creces la original por disponer de bluetooth integrado, conexión auxiliar y de usb, reproductor mp3 e incluso las que disponen de una pequeña pantalloa de video hasta de dvd.

 

Dispones de una amplísima variedad en el mercado que te va a incluso resultar más económica que cualquier modelo básico de Concert siempre y cuando sea nuevo, no se cómo andarán las Concert de segunda, la verdad.

 

Saludos, y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.