Jump to content

AYUDA NO PUEDO CERRAR EL COCHE URGENTE!!!!


TONIQUATTRO

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un problemon!!!! a ver si me podeis ayudar, porque tengo el coche en la calle y no me funciona ninguna ventanilla ni me cierra la puerta del conductor ni se me apaga la luz de cortesia ni me van los retrovisores y he mirado todos los fusibles y estan bien haber quien me puede exar una mano, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para subir las ventanillas y cerrarlo, prueba girando la con la llave la cerradura del conductora hasta que se suban las ventanillas.

 

si no, no pasa nada, cojete el saco de dormir y al ladito del coche jejejej

 

prueba eso, si no funciona nada de lo que te digamos llama a la grua...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he probado de cerrarlo con la llave y si que cierra pero se me queda la ventanilla bajada, probare a desconectarle la bateria haber que pasa ,vaya tela con el cochecito, bueno gracias a todos por la ayuda si alguien sabe algo mas haber si me lo puede decir.

P.D: Paso de dormir en el coche asi se va quedar jeje

a lo mejor es que tiene vida propia y como tiene calor se deja la ventana bajada.

le pedire a un colega que me deje meterlo esta noche en su parking

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si he probado de cerrarlo con la llave y si que cierra pero se me queda la ventanilla bajada, probare a desconectarle la bateria haber que pasa ,vaya tela con el cochecito, bueno gracias a todos por la ayuda si alguien sabe algo mas haber si me lo puede decir.

P.D: Paso de dormir en el coche asi se va quedar jeje

a lo mejor es que tiene vida propia y como tiene calor se deja la ventana bajada.

le pedire a un colega que me deje meterlo esta noche en su parking

Gracias

 

 

has provado en tener la llave girada un par de segundos?? supongo que si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.