Jump to content

cable ipod A4 2006


enquirau

Publicaciones recomendadas

hola a todos. un usuario de ese coche me dijo hace poco que en la casa le han pedido 400 € por ese adaptador, me dejó de piedra, alguien sabe de algún enlace para encontrarlo más barato? alguna tienda on-line o lo que sea, que tengan alguno paralelo que vaya a funcionar con la radio de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo al final despues de muchas vueltas he pillado un DSS, que tienen servicio tecnico aqui y si se jode te lo arreglan. Me daba mal rollo pedirlo a China por ebay, total por ahorarrate 30 euros.... En concreto he pillado el que tiene entrada auxiliar y usb, la intencion es meter el ipod a traves del auxiliar. He pasado del que conecta directamente el ipod para manejarlo desde la radio porque la integracion con mi radio (bns 5.0) es bastante mala, perfiero manejarlo desde el propio ipod.

En Carefour online y redcoon lo venden sobre unos 120 euros, yo lo he encontrado por 105 puesto en 24 h en casa (lo pedi ayer, espero que llegue hoy) en una e-tienda de Barcelona que se llama 1000hobbyes, que por el momento me han atendido bastante bien.

 

Ahora solo falta que el cacharro llegue bien y la calidad sea buena... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.