Jump to content

REPARACIÓN DE LLANTAS


PARDO

Publicaciones recomendadas

Ami tanbien me vibra el coche al canbiar las llantas pero a 120km.y estan equilibradas y todo y los neumaticos son unos dulop sport.ami meda mas que pensar q puede ser la direcion que uan parte del neumatico no toque bien el suelo,nose q puede ser

Que has pasado??????

Yo tambien las he reparado y aun asi me vibran a partir de 120km/h, las e vuelto a equilibra y igual

Pensaba que estarian mal arregladas, pero despues de leer, tengo que decir que 2 neumaticos ya venian usado claro y otros 2 los pille

usados, ese es el problema??????

Lom que me mosquea que el que me lo ha equilibrado al darle vueltas en la maquina me ha dicho que los neumaticos

estan bien que si estubieran mal daba como botecitos

No se, que me decis :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

si las llantas no estan ahuevadas ni falta un trozo grande lo mas economico es llevarlas a un taller de chapa y pintura, porque se arregla con masilla y pintan, quedan como nuevas, lo de portugal es porque la gente no se cree ( o no sabe) que esos arañazos los arreglen en un taller normal...de hecho yo mismo me arregle arañazos en unas llantas que tuve, pinte con spray y ningun problema, con que si las pinta un taller y las secan con horno menos aun :p

 

Pregunta, ¿cómo se arreglan unas llantas "caseramente"?

 

Pretendo hacerlo sin gastar más de 300 euretes en el taller, aunque entiendo que el resultado no será tan bueno.

 

Ayer le di una lijada a una para probar. Esta era la situación de partida:

post-44064-1250516921.jpg

 

Lo intenté con una Dremel. Primero solo con pulimento; esto fué una pérdida de tiempo. Luego, con un accesorio de pelos (pequeño); nada. Luego lo intenté con la lija. Con esto último, conseguí eliminar los arañazos más superficiales:

post-44064-1250516912.jpg

 

No me atrevo a darle mucha lija para evitar desequilibrarla en exceso o debilitarla. Pero bueno, y ahora, ¿qué hago? ¿qué necesito? ¿Lija más fina? ¿Masilla? ¿Pintura, algún potingue químico...? Una orientación, por caridaaaaaad... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.