Jump to content

Presupuesto Q5


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

A mi personalmente no me parecen coches comparables, mucho mas superior el X5 al Q5, ademas viendo las diferencias de precios que dice el compañero me tiro de cabeza a por el BMW, el interior es algo mas austero el de X5 pero si empezamos a comparar mecenicas BMW es superior a AUDI.

 

PD: No entiendo pero respeto la opinion de todos, pero a algunos parece que al decir "Audi se empalman"

 

SALUDOS

 

Hola a todos!!

 

En mi opinión, creo que tanto el Q5 como el X5 son coches de muy buenas calidades en general, aunque pertenecen a diferentes segmentos, yo el X5 lo compararía con un Q7. El Q5 lo veo un poco caro si lo comparas con el bmw, pero es que, en realidad, el precio del X5 son casi 11.000 € mas de lo que está marcando la marca debido a la crisis.

 

En cuanto a las mecánicas no creo que, hoy en dia, sea tan superior la de bmw como dices, es mas, yo diria que están a la par, cada una con sus cosas buenas y también malas.

 

Respecto a tu posdata, decir que tienes mucha razón, pero si te metes en el foro de bmw comprobarás que hay muchos que parece que bmw les paga un sueldo por llevar su marca. En mi caso, tengo en casa un audi y dos bmws y si mañana me gusta otra marca no dudaré en cambiarme porque todas las marcas, y digo todas, tienen sus defectos y sus virtudes.

 

Un saludo y, por favor Ramomir, un poco de respeto para todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi personalmente no me parecen coches comparables, mucho mas superior el X5 al Q5, ademas viendo las diferencias de precios que dice el compañero me tiro de cabeza a por el BMW, el interior es algo mas austero el de X5 pero si empezamos a comparar mecenicas BMW es superior a AUDI.

 

PD: No entiendo pero respeto la opinion de todos, pero a algunos parece que al decir "Audi se empalman"

 

SALUDOS

 

Hola a todos!!

 

En mi opinión, creo que tanto el Q5 como el X5 son coches de muy buenas calidades en general, aunque pertenecen a diferentes segmentos, yo el X5 lo compararía con un Q7. El Q5 lo veo un poco caro si lo comparas con el bmw, pero es que, en realidad, el precio del X5 son casi 11.000 € mas de lo que está marcando la marca debido a la crisis.

 

En cuanto a las mecánicas no creo que, hoy en dia, sea tan superior la de bmw como dices, es mas, yo diria que están a la par, cada una con sus cosas buenas y también malas.

 

Respecto a tu posdata, decir que tienes mucha razón, pero si te metes en el foro de bmw comprobarás que hay muchos que parece que bmw les paga un sueldo por llevar su marca. En mi caso, tengo en casa un audi y dos bmws y si mañana me gusta otra marca no dudaré en cambiarme porque todas las marcas, y digo todas, tienen sus defectos y sus virtudes.

 

Un saludo y, por favor Ramomir, un poco de respeto para todos los gustos.

 

Totalmente de acuerdo con tu opinion X5-Q7 y Q5-X3, yo el unico BMW que he cocgido el 118D y la verdad que mecenicamente le vi superior a mi A3 2.0TDI, pero en este caso me quedo con tu opinion ya que hablas desde la experiencia y no como yo que fue una cosa puntual, me alegra excuchar eso que dices que AUDI está a la par de BMW.

 

PD: respesto a lo que comentas de mi anterior post tb opino lo mismo, no tendria problemas en cambiar de marca.

 

SALUDOS

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mas que la comparativa Audi-BMW, la idea es que por muy poco mas, doy fe de que en BMW con el pack exclusive s sale por 54-55.000, el dato a comparar es 4cil vs 6cil, y ahí si que no hay color, salvo en el consumo (y hasta eso es discutible).

 

Un X5 3.0D con 255 en las cuatro ruedas se pone en 9 litros tranquilamente, es quizás un litro ams que un 2 litros.

 

He podido probar el Q5 3.0Tdi y me ha gustado mucho la suavidad del conjunto, si bien el GLK 320Cdi es mas suave y silencioso aun, una pasada este último.

 

También me ha gustado mucho las dimensiones del Q5, el portón eléctrico, lo del jugueteo con el drive select, etc...

 

Pero quizás no lo suficiente para vender mi X5, palmando una fortuna. Además mi X5, aunque no tenga nada parecido al drive select, es igual de ágil, mas directo diría yo, anda por el estilo, o mas (ahora lleva repro) y, en mi caso, lleva todo lo que necesito.

 

Ambos son excelentes coches, nadie se equivoca comprando uno u otro salvo por el tema dimensiones.

 

Si, por necesidad, tuviera que comprar un coche de estos ahora, sería probablemente el Q5, por dimensiones y porque puede llevar algun extra mas que me atrae. Eso si, sale igual de caro que un X5 o mas.

 

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad esta discusión es en serio?. primero, son dos coches diferentes, segundo, el precio del x5,cuando hacen un 20%, por algo será, tercero, segun las estadísticas oficiales, mirad el primer semestre, y el q5, casi cuatriplica al x5, y de verdad me decis que el salpicadero del q5 es como el de kia. Si por algo se distingue audi es por sus interiores, dicho po la prensa especializada,no por mí, de hecho, solo hay que mirar el interior de bmw, anticuado, y el de audi, pero como decis, es cuestión de gustos, solo que las opiniones, hay que fundarlas con datos, subjetivamente, cada uno elegirá el que más le guste, objetivamente, las ventas están ahí.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad esta discusión es en serio?. primero, son dos coches diferentes, segundo, el precio del x5,cuando hacen un 20%, por algo será, tercero, segun las estadísticas oficiales, mirad el primer semestre, y el q5, casi cuatriplica al x5, y de verdad me decis que el salpicadero del q5 es como el de kia. Si por algo se distingue audi es por sus interiores, dicho po la prensa especializada,no por mí, de hecho, solo hay que mirar el interior de bmw, anticuado, y el de audi, pero como decis, es cuestión de gustos, solo que las opiniones, hay que fundarlas con datos, subjetivamente, cada uno elegirá el que más le guste, objetivamente, las ventas están ahí.......

 

 

Vease ejemplo de interior anticuado:

 

http://www.motorpasion.com/bmw/interior-del-nuevo-bmw-x5

 

...y de un interior actual y bonito:

 

http://www.sobrecoches.com/var/plain_site/...ES/audi_q51.jpg

 

 

Efectivamente, para gustos, los colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad esta discusión es en serio?. primero, son dos coches diferentes, segundo, el precio del x5,cuando hacen un 20%, por algo será, tercero, segun las estadísticas oficiales, mirad el primer semestre, y el q5, casi cuatriplica al x5, y de verdad me decis que el salpicadero del q5 es como el de kia. Si por algo se distingue audi es por sus interiores, dicho po la prensa especializada,no por mí, de hecho, solo hay que mirar el interior de bmw, anticuado, y el de audi, pero como decis, es cuestión de gustos, solo que las opiniones, hay que fundarlas con datos, subjetivamente, cada uno elegirá el que más le guste, objetivamente, las ventas están ahí.......

 

 

Vease ejemplo de interior anticuado:

 

http://www.motorpasion.com/bmw/interior-del-nuevo-bmw-x5

 

...y de un interior actual y bonito:

 

http://www.sobrecoches.com/var/plain_site/...ES/audi_q51.jpg

 

 

Efectivamente, para gustos, los colores.

 

 

Algunas fotos más. Viva lo anticuado!!!!

 

 

http://foro.cochesadictos.com/m/1144-galer...-del-bmw-x5.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad esta discusión es en serio?. primero, son dos coches diferentes, segundo, el precio del x5,cuando hacen un 20%, por algo será, tercero, segun las estadísticas oficiales, mirad el primer semestre, y el q5, casi cuatriplica al x5, y de verdad me decis que el salpicadero del q5 es como el de kia. Si por algo se distingue audi es por sus interiores, dicho po la prensa especializada,no por mí, de hecho, solo hay que mirar el interior de bmw, anticuado, y el de audi, pero como decis, es cuestión de gustos, solo que las opiniones, hay que fundarlas con datos, subjetivamente, cada uno elegirá el que más le guste, objetivamente, las ventas están ahí.......

 

Por lo que sugieres en tu post, parece ser que te parece mejor el Q5 que el X5 porque se vende más, pero en lo que parece ser que no has caido es que en el bmw se parte de un 6 cilindros de 235 cvs y 60.000€, siendo el tope de gama un 8 cilindros de 355 cvs y en el Q5 es el 6 cilindros el tope de gama partiendo de un 4 cilindros diesel de 170 cvs y 42.000€.

 

Como verás, efectivamente, no tiene que ver, absolutamente, un coche con el otro, juegan en diferentes ligas.

 

Que el interior del X5 no esté lleno de lucecitas no quiere decir que sea anticuado, simplemente es bmw.

 

A mi personalmente el Q5 me parece un vehiculo muy bien terminado y con muy buenos motores, pero habria que compararlo con un xc60, x3, tiguan..., mientras que un X5 es comparable a un touareg, cayenne,range rover,Q7.....En fin, que si me das a elegir no hay color y si encima es al mismo precio, pues ya ni te cuento.

 

Creo que mi opinión esta bastante fundada con los datos que te doy pero, efectivamente, cada uno elegira el que mas le guste.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso era a lo que me refería, no quería ofender a nadie, simplemente que el X5 habría que compararlo con el q7. En cuanto a los interiores, vuelvo a repetir que para gustos los colores, pero simplemente por el tiempo que lleva en el mercado, creo que algo más moderno será el q5, no?, en cuanto a lo de las fotos

www.zcars.com.au/images/audi-q5-interior1.jpg

image.motortrend.com/f/16829656+w750/112_0904

todo depende del cristal con que se mire......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

pues me vaís a perdonar, no es cuestión de ofensa, a todos nos mueve el vil metal. Si a igualdad de precio tienes Q5, X5, ML y cia con el mismo equipamiento, entonces son perfectamente comparables. Y añado el RRsport V8tdi (OJO, V8) por 60.000 euros en oferta.

 

Que mas da que sean mas grandes? A veces el tamaño es una desventaja.

 

Es mas, estoy por apostar que ahora mismo te vas a un conce a pedir un Q7 y si aprietas sale igual que un Q5, sin mencionar un A8. Quizás no lo hagan por vergüenza comercial, pero ganas no les faltan seguro.

 

El problema es que el Q5 se está vendiendo muy bien. Cuando deje de venderse tan bien, cosa que dudo, habrá otros precios y se restablecerá la diferencia en precio con los SUV mas grandes.

 

 

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

 

A ver, el Q5 está muy bien, a mi me encanta, no lo he comprado por que habia otro que me tiró mas, y mejor de precio. Los BMW me parecen feisimos por dentro, y hablo con conocimiento de causa, ahora llevo un 320d de la empresa hasta arriba de equipamiento. Mi anterior coche fué un A4 B6, que vendí por necesidad de mas espacio, era un berlina, con todo el dolor de mi corazón. Vamos que si me gusta una marca es Audi, por eso estoy en este foro y no en uno de BMW.

 

Aclarado eso.

 

Por mucho que te guste el Q5, pertenece a la categoria del XC60, X3, GLK y punto. el X5, aunque también lleve un "5", no es competencia del Q5, compite con el segmento superior. Un segmento, no se mide por precio, se mide por otros parametros y aqui el X5 compite con el Q7, el ML, XC90, etc...

 

Otra cosa muy distinta es que ahora en algún modelo o marca estén haciendo precios de derribo y con el presupuesto de un modelo de la categoria inferior, puedas llegar a saltar de segmento.

 

El Q5 es mas moderno, está vendiendo mucho y tiene los precios "inflados" respecto a la situción del mercado, y por tratarse de un modelo nuevo que despierta mas atención que uno mas visto. El X5, supongo que como el Q7, se habráparado en seco en ventas, o al menos eso me comentaron en BWM y en Audi, algún comercial, que ha afectado mucho la crisis a este tipo de modelos. Bueno, en realidad en Audi, me dijeron que parecian los coches "oficiales" de los contructores...

 

No entiendo por que os regocijais pensando que vuestro coche lo pagasteis caro cuando todo el mundo se baja los pantalones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un factor subjetivo de la "valoracion extra" que se hace de un Q5 sobre un XC60 es la exclusividad.

 

¿Por qué paga la gente un 50% mas del valor, por una prenda de "Polo Ralph-Laurent"?

¿Un Cartier vale lo que cuesta?

 

Como ya decia en otro post, estamos en una sociedad donde se le aplican unas valoraciones extra a los objetos de consumo basados en el hecho de que lo que se vende junto con el objeto, es un plus de exclusividad, que el fabricante (que no es tonto) lo traduce a dinero, y que el consumidor está dispuesto a pagar para rentabilizarlo "socialmente" (ya sea delante de sus familiares, compañeros de trabajo, amigos o vecinos).

 

Si tu parametro de decision fundamental es la exclusividad, BMW X5 hay muchos, y Q5 no tantos.

A día de hoy bastante gente se gira y hace comentarios, cuando pasa un Q5, cosa que no se hace con un modelo ya muy visto como es el X5.

 

Si buscas otros parametros (un número de plazas y espacio grande), entonces te decantaras por el X5 a igualdad de precio.

 

El XC60 siendo un modelo con fecha de salida similar al Q5, no se está vendiendo mucho, siendo un modelo de lineas agradables por fuera y por dentro,

y eso es una cosa que puede tener que ver con la percepción premium que se tiene de la marca en la calle.

Ademas el Q5 en todas las revistas ha marcado la referencia en comportamiento y motores (si lo comparamos con el XC-60) y eso tambien condiciona.

Yo cuando estuve tanteando XC60 frente a Q5 me llevé la sorpresa de que me salían casi igual de precio, a igualdad de equipamiento/motorizacion.

No se si ahora la situación ha cambiado, pero si Volvo saliendo mas barato no se acaba de vender bien,

el XC-60 tiene claramente un problema de percepcion "premium" por parte del gran público,

que el comprador no quiere asumir (vamos, que si me voy a gastar 45.000 euros, quiero que se note que me los he gastado)

 

saludos.

 

 

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

 

A ver, el Q5 está muy bien, a mi me encanta, no lo he comprado por que habia otro que me tiró mas, y mejor de precio. Los BMW me parecen feisimos por dentro, y hablo con conocimiento de causa, ahora llevo un 320d de la empresa hasta arriba de equipamiento. Mi anterior coche fué un A4 B6, que vendí por necesidad de mas espacio, era un berlina, con todo el dolor de mi corazón. Vamos que si me gusta una marca es Audi, por eso estoy en este foro y no en uno de BMW.

 

Aclarado eso.

 

Por mucho que te guste el Q5, pertenece a la categoria del XC60, X3, GLK y punto. el X5, aunque también lleve un "5", no es competencia del Q5, compite con el segmento superior. Un segmento, no se mide por precio, se mide por otros parametros y aqui el X5 compite con el Q7, el ML, XC90, etc...

 

Otra cosa muy distinta es que ahora en algún modelo o marca estén haciendo precios de derribo y con el presupuesto de un modelo de la categoria inferior, puedas llegar a saltar de segmento.

 

El Q5 es mas moderno, está vendiendo mucho y tiene los precios "inflados" respecto a la situción del mercado, y por tratarse de un modelo nuevo que despierta mas atención que uno mas visto. El X5, supongo que como el Q7, se habráparado en seco en ventas, o al menos eso me comentaron en BWM y en Audi, algún comercial, que ha afectado mucho la crisis a este tipo de modelos. Bueno, en realidad en Audi, me dijeron que parecian los coches "oficiales" de los contructores...

 

No entiendo por que os regocijais pensando que vuestro coche lo pagasteis caro cuando todo el mundo se baja los pantalones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un factor subjetivo de la "valoracion extra" que se hace de un Q5 sobre un XC60 es la exclusividad.

 

¿Por qué paga la gente un 50% mas del valor, por una prenda de "Polo Ralph-Laurent"?

¿Un Cartier vale lo que cuesta?

 

Como ya decia en otro post, estamos en una sociedad donde se le aplican unas valoraciones extra a los objetos de consumo basados en el hecho de que lo que se vende junto con el objeto, es un plus de exclusividad, que el fabricante (que no es tonto) lo traduce a dinero, y que el consumidor está dispuesto a pagar para rentabilizarlo "socialmente" (ya sea delante de sus familiares, compañeros de trabajo, amigos o vecinos).

 

Si tu parametro de decision fundamental es la exclusividad, BMW X5 hay muchos, y Q5 no tantos.

A día de hoy bastante gente se gira y hace comentarios, cuando pasa un Q5, cosa que no se hace con un modelo ya muy visto como es el X5.

 

Si buscas otros parametros (un número de plazas y espacio grande), entonces te decantaras por el X5 a igualdad de precio.

 

El XC60 siendo un modelo con fecha de salida similar al Q5, no se está vendiendo mucho, siendo un modelo de lineas agradables por fuera y por dentro,

y eso es una cosa que puede tener que ver con la percepción premium que se tiene de la marca en la calle.

Ademas el Q5 en todas las revistas ha marcado la referencia en comportamiento y motores (si lo comparamos con el XC-60) y eso tambien condiciona.

Yo cuando estuve tanteando XC60 frente a Q5 me llevé la sorpresa de que me salían casi igual de precio, a igualdad de equipamiento/motorizacion.

No se si ahora la situación ha cambiado, pero si Volvo saliendo mas barato no se acaba de vender bien,

el XC-60 tiene claramente un problema de percepcion "premium" por parte del gran público,

que el comprador no quiere asumir (vamos, que si me voy a gastar 45.000 euros, quiero que se note que me los he gastado)

 

saludos.

 

 

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

 

A ver, el Q5 está muy bien, a mi me encanta, no lo he comprado por que habia otro que me tiró mas, y mejor de precio. Los BMW me parecen feisimos por dentro, y hablo con conocimiento de causa, ahora llevo un 320d de la empresa hasta arriba de equipamiento. Mi anterior coche fué un A4 B6, que vendí por necesidad de mas espacio, era un berlina, con todo el dolor de mi corazón. Vamos que si me gusta una marca es Audi, por eso estoy en este foro y no en uno de BMW.

 

Aclarado eso.

 

Por mucho que te guste el Q5, pertenece a la categoria del XC60, X3, GLK y punto. el X5, aunque también lleve un "5", no es competencia del Q5, compite con el segmento superior. Un segmento, no se mide por precio, se mide por otros parametros y aqui el X5 compite con el Q7, el ML, XC90, etc...

 

Otra cosa muy distinta es que ahora en algún modelo o marca estén haciendo precios de derribo y con el presupuesto de un modelo de la categoria inferior, puedas llegar a saltar de segmento.

 

El Q5 es mas moderno, está vendiendo mucho y tiene los precios "inflados" respecto a la situción del mercado, y por tratarse de un modelo nuevo que despierta mas atención que uno mas visto. El X5, supongo que como el Q7, se habráparado en seco en ventas, o al menos eso me comentaron en BWM y en Audi, algún comercial, que ha afectado mucho la crisis a este tipo de modelos. Bueno, en realidad en Audi, me dijeron que parecian los coches "oficiales" de los contructores...

 

No entiendo por que os regocijais pensando que vuestro coche lo pagasteis caro cuando todo el mundo se baja los pantalones.

 

Por favor, el Q5 exclusivo como un Cartier? El precio de la exclusividad.......?

 

Yo entiendo que alguno estéis muy satisfechos con vuestra compra y lo respeto y aplaudo. De hecho pienso que el Q5 es un gran coche. A mi me decepcionó y según lo veo más cada día me dice menos pero es un tema personal.

 

Yo solo queria indicar que coches de diferentes segmentos y categorías como son el X5 y Q5 actualmente debido a unas situaciones de mercado tenía un precio muy similar..

 

El que según tu la gente se vuelva a mirar un Q5 creo que no es más que una percepción personal y que en cualquier caso es dificilmente valorable como exclusividad. En todo caso será un tiempo por la novedad pero para mi eso no argumenta el que coches de diferentes escalones tengan el mismo precio. ESta mañana por ejemplo me he vuelto al pasar un Scenic de los nuevos que no había visto. Esclusividad?, pues no, solo novedad de no haberlo visto antes. Ni siquiera me gusta, pero como nunca lo había visto pues me he girado al pasar.

 

Reitero por otra parte que tampoco para mi son comparables el x5 y q5, ya que coincido que son coches de diferentes segmentos y categoría, e incluso de diferente "exclusividad". X5 se ven, pero puedo decir que al menos en madrid q5 también se empiezan a ver, y para mi no son comparables. El problema es que a la hora de pagarlo lo son y eso es lo que me llama la atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, el Q5 exclusivo como un Cartier? El precio de la exclusividad.......?

 

No pongamos en boca de los demas cosas que no hemos dicho ...

Cuando hablaba de Cartier, hablaba del concepto abstracto de la exclusividad :ranting2:

Que en este caso concreto es un ejemplo extremo de disparidad entre lo que vale y lo que cuesta.

Ten en cuenta que tambien aludia al ejemplo de la ropa de "Polo Ralph Laurent"

que posiblemente se acerque mas al caso de Audi, no del Q5 solamente.

 

Creo que vivimos en una sociedad que se rige fundamentalmente por la oferta y la demanda,

y que el Q5 en su segmento,

estando "inflado" su precio segun lo que se deduce de tus palabras,

está en la zona alta de ventas en su segmento,

cosa que no consiguen ni el XC-60 de Volvo ni el GLK de Mercedes.

¿Por algo sera, no?

Hay un valor "intangible" que en tu caso no valoras, pero que los compradores y los vendedores lo traducen a dinero (el exceso que tu ves).

Si asi lo hacen, y estadisticamente está refrendado por la cifra de ventas, será porque:

a-) tienen ese dinero extra

b-) les compensa de alguna forma gastarselo en el Q5 en vez de en un X5, XC-60 o GLK

 

Y definitivamente, he tenido otros coches (una Scenic, no) de gama media-alta y

nunca me habia pasado que personas que solo conozco de "hola/adios" me "aborden" para darme la enhorabuena por lo bonito que es el coche,

tal y como me ha pasado ultimamente en diferentes ocasiones.

Y me consta por los post de este foro, que no soy el único al que le ha pasado.

Eso es lo que a lo mejor le falta a otros coches (la Scenic por ejemplo :wacko: )

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, el Q5 exclusivo como un Cartier? El precio de la exclusividad.......?

 

No pongamos en boca de los demas cosas que no hemos dicho ...

Cuando hablaba de Cartier, hablaba del concepto abstracto de la exclusividad :cfsd1:

Que en este caso concreto es un ejemplo extremo de disparidad entre lo que vale y lo que cuesta.

Ten en cuenta que tambien aludia al ejemplo de la ropa de "Polo Ralph Laurent"

que posiblemente se acerque mas al caso de Audi, no del Q5 solamente.

 

Creo que vivimos en una sociedad que se rige fundamentalmente por la oferta y la demanda,

y que el Q5 en su segmento,

estando "inflado" su precio segun lo que se deduce de tus palabras,

está en la zona alta de ventas en su segmento,

cosa que no consiguen ni el XC-60 de Volvo ni el GLK de Mercedes.

¿Por algo sera, no?

Hay un valor "intangible" que en tu caso no valoras, pero que los compradores y los vendedores lo traducen a dinero (el exceso que tu ves).

Si asi lo hacen, y estadisticamente está refrendado por la cifra de ventas, será porque:

a-) tienen ese dinero extra

b-) les compensa de alguna forma gastarselo en el Q5 en vez de en un X5, XC-60 o GLK

 

Y definitivamente, he tenido otros coches (una Scenic, no) de gama media-alta y

nunca me habia pasado que personas que solo conozco de "hola/adios" me "aborden" para darme la enhorabuena por lo bonito que es el coche,

tal y como me ha pasado ultimamente en diferentes ocasiones.

Y me consta por los post de este foro, que no soy el único al que le ha pasado.

Eso es lo que a lo mejor le falta a otros coches (la Scenic por ejemplo :laugh: )

 

saludos.

 

 

Pues yo más que enhorabuena a los sufridores compradores (de cualquier coche, me incluyo), deben dársela a los vendedores y especialmente en este época. Y más a los de Audi que están vendiendo un producto, como dices en tu palabras: totalmente inflado, pero para mi gusto inflado en más de 10.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.