Jump to content

cambiar volante normal a multifuncion a6 4b


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER COMO CAMBIAR EL VOLANTE NORMAL DE 4 RADIO A MULTIFUNCION , LO PRIMERO QUE ME VAIS A DECIR ES QUE TENGO QUE COMPRA EL VOLANTE , PERO YA LO TENGO , ME HE LLEGADO A 3 AUDI , LA PRIMERA ME DIJO QUE NO SE PODIA PONER (NO TENDRIAN GANAS DE COMERCE LA CABEZA) LA SEGUNDA QUE NO SABIAN LO QUE HACE FALTA Y QUE ME PODRIA SALIR POR UNOS 1800€ :D (Y YO DIJE QUE SI ELLOS NO LO SABEN PUES QUE LO LLEVARE A LA OPEL , AVER SI ELLOS LO SABEN) Y LA TERCERA ME DIO MAS ESPERANZA , ME DIJO QUE SI , PERO QUE LE HACIA FALTA EL DESPIECE DE UN COCHE QUE TUVIERA ESE TIPO DE VOLANTE PARA COMPARARLOS Y HACIN IR A TIRO FIJO , A TODO ESTO MI COCHE ES UN AUDI A6 1.9 TDI MODELO 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por giarme , esque soy nuevo en esto , nunca he tenido ningun problema todo lo he podido hacer yo menos esto , acavo de poner un ordemador portatil con un monitor tactil de 7" y me ha quedado de put* madre luego subire las fotos

 

 

a ver esas fotillos del portatil, que me interesa para un invento, aver si con el car pc le puedo poner la pantalla similar ala que trae el nissan gtr, de momento estoy con los gauges pero graficamente ...necesita mejorar.

 

un saludo y espero esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.