Jump to content

PROHIBIDO "ROMPERSE" EN AGOSTO


ALEJANDRO

Publicaciones recomendadas


efectivamente, en agosto audi abre pero no funciona como debería, tienen un par de comerciales en las concesiones y los talleres están abiertos pero seguro que están viendo las olimpiadas.

creo que una de las primeras iniciativas del club sería darles un tirón de orejas.

por no hablar de las listas de espera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya os conté que ler viernes me lo intentaron robar, tenía cita para el cuadro el 7 de septiembre y lo he dejado allí hasta que lo terminene: segunda semana de septiembre, así que me ha tocado alquilar un ocche 3 semanas... una pasta, porque llevar el mío con las cerraduras así...

 

Mientras esperé a que me recibierna el coche, a todo el que llegaba le decían: estamos en cuadro, así que hasta mediados de septiembre mínimo, no funciona nada, sólo servicio rápido pero nada de elctricidad, ni de carrocería. Sé que en BMW es peor y no sólo en agosto. Creo que lo puse en otro post, mi próximo coche un Lexus, te atienden como a un señor y encima 6 años de garantía, para que los no entendidos se quejen de lso japoneses.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lexus, te atienden como a un señor y encima 6 años de garantía, para que los no entendidos se quejen de lso japoneses.

si si, eso está claro. Pero ya lo dije una vez. Cuando Lexus tenga una cifra similar de coches a Audi (o BMW, Mercedes, me da igual) moviendose por las carreteras nacionales, veremos el servicio que dan.

 

Aquí en mi ciudad, ahi tres lexus (ambos el SC430). Y en alicante, mas bien pocos. Así que el conce no creo que esté saturado de faena.

 

<_<

Esto claro, es mi opinión/conjetura.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo hablar sobre el servicio técnico de MB ya que justamente este mes lo he usado y están trabajando como un mes más, ya que el personal se va turnando las vacaciones durante todo el año y nunca están "desprotegidos". Quizás también se diferencian cada taller en esto pero con el mío estoy muy contento.

 

Y sobre lo de los Lexus, también me apunto a por uno!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.