Jump to content

leerlo es largo pero merece la pena


conoces a alguien q le aya pasao algo asi  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...

Llevo años con mi audi a4 2006 ,y perrerías en la casa muchas e sufrido... podría contar muchas desde irme sin el plástico del cubre de debajo y llamar y llamarme a los tres meses ke tienen uno allí... hasta los tornillos del cubre rueda sin poner y al llegar ami casa 50km del taller tenerlo destrozado y no lo desprendí por la carretera de milagro..

 

Y al lio aparte de mi insatisfacion con la casa..

 

bueno y ahora me puesto a montar un parrot mki9000

como el trasteo siempre me a gustado y me da rabia el regalar asi el dinero a audi para luego obtener chapuzas. me decido a montarlo yoo . que esos robos no los cubre mi seguro.

y desde que compre el equipo la famosa tarjeta del equipo concert la tenia muy bien guardada pero ya se sabe con esas cosas que desaparecen...

 

Entonces ... ¿tengo que regalar 50 € al conce de alcorcon?? porque en alemania es gratis aki no??

montar el equipo parrot me cobran 100 euretes en aurgi 75€ y por mirar cuatro digitos en un pc cobran 50 €.

 

Amigo espero ke me des alguna seña de donde mandar mi reclamacion pra ke me hagan algo de caso y me envien el codigo como lo dan en alemania gratis.

 

también veo en el manual que el equipo al desconectarlo si esta en el mismo coche lo reconoce y no hace falta meter el codigo.. se llama confort.. pero al no estar seguro dudo si alguien tiene idea si mi radio concert sin mp3 no me pediria el codigo al desenchufarla para poner el parrot.

lol que alegría me daría.

gracias de antemano a todos por este foro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo años con mi audi a4 2006 ,y perrerías en la casa muchas e sufrido... podría contar muchas desde irme sin el plástico del cubre de debajo y llamar y llamarme a los tres meses ke tienen uno allí... hasta los tornillos del cubre rueda sin poner y al llegar ami casa 50km del taller tenerlo destrozado y no lo desprendí por la carretera de milagro..

 

Y al lio aparte de mi insatisfacion con la casa..

 

bueno y ahora me puesto a montar un parrot mki9000

como el trasteo siempre me a gustado y me da rabia el regalar asi el dinero a audi para luego obtener chapuzas. me decido a montarlo yoo . que esos robos no los cubre mi seguro.

y desde que compre el equipo la famosa tarjeta del equipo concert la tenia muy bien guardada pero ya se sabe con esas cosas que desaparecen...

 

Entonces ... ¿tengo que regalar 50 € al conce de alcorcon?? porque en alemania es gratis aki no??

montar el equipo parrot me cobran 100 euretes en aurgi 75€ y por mirar cuatro digitos en un pc cobran 50 €.

 

Amigo espero ke me des alguna seña de donde mandar mi reclamacion pra ke me hagan algo de caso y me envien el codigo como lo dan en alemania gratis.

 

también veo en el manual que el equipo al desconectarlo si esta en el mismo coche lo reconoce y no hace falta meter el codigo.. se llama confort.. pero al no estar seguro dudo si alguien tiene idea si mi radio concert sin mp3 no me pediria el codigo al desenchufarla para poner el parrot.

lol que alegría me daría.

gracias de antemano a todos por este foro.

saludos

 

Si te sirve de referencia, yo le metí el parrot a mi coche, el acceso desde el volante al parrot y un conector para el ipod y nunca me pidió el código, desconectando la radio y la batería. Pero vamos, eso fue a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dolor de ojos¡¡¡, usa comas, puntos, todas las palabras por favor, el tema es interesante y es una pena no poder enterarse de la mitad, suerte

 

 

lo mismo digo.. jod**!! así entran ganas de cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dolor de ojos¡¡¡, usa comas, puntos, todas las palabras por favor, el tema es interesante y es una pena no poder enterarse de la mitad, suerte

 

 

lo mismo digo.. jod**!! así entran ganas de cerrar el tema.

 

 

 

Primero disculpas por toda la parrafada, es fruto de dos semanas de tomadura de pelo y disput*s con el concesionario y talleres...

hoy mas relajado escribiré para podernos entender mejor.. jjaj sorry

 

Quisiera cambiar un poco el hilo del tema y comentaros unas dudas que me han surgido sobre el sonido de un parrot mki9000 , por si alguien lo realizo con anterioridad

y paso el mal trago antes.

Pongo un poco los pasos ke yo e seguido resumido.

 

1- he instalado un parrot mki 9000 en audi 2006

(segun muchos talleres imposible , y segun el concesionario en mi caso me dicen ke no exite cable iso para realizar conexiones que lo hacen cortando y empalmando y cobran unos 97 euretes + el iva se pone en ciento y algo..) lo mismo ke vale el parrot jeje .

 

2- Puesto manos a la obra te das cuenta de varias cosas :

mi coche ( creo que todos los audis ) no tiene el cable de 12v ke realiza la funcion de cuando kitas el contacto se apage ,tiene el rojo de corriente 12v continuamente pero no interesa que nuestro parrot este siempre en funcionamiento entonces te ves obligado a buscar un cable o en la caja de fusibles algo que nos pueda valer y comprobando con un polimetro encuentras que con el contacto apagado da 0 voltios y cuando tengas el contacto dado nos de 12v entonces nos vale y ese sera el que tendremos que juntar con el cable naranja.

 

3- vemos ke vienen cables sueltos el marron blanco y rojo negro sin terminal que son para el "nav"( ke en mi caso no le tengo de serie asik eso nada) para el phone + y phone - tales cables iran enchufados en la clavija derecha junto al mute .

 

bueno para todo esto ay mas foreros que ya an detallado todo esto a la perfección así que os planteo dudas..

 

 

4- aqui vienen mis dudas y es lo que me tiene preocupado. no coincide el cableado y es imposible ke se escuche por los altavoces de atras...

 

estoy seguro ke vienen amplificados los altavoces de detrás o amenos llevan corriente para hacer ke estos se encienda.bueno y veo ke dos cables mas 1 puerta derecha tiene un cable y otro la izkierda otro cable y probando a puentear con los cables de los altavoces delanteros se consigue escuchar por todos pero lo veo chapucero no dejas de oír ruido. y el parrot tiene cables para mas altavoces ¿cual seria la mejor combinacion?

 

¿¿¿ sabes como conseguir un cableado bueno de calidad de sonido para conectar el parrot y poder disfrutar de musica por bluethooth escuchando por todos los altavoces incluido el subwoofer de la bandeja trasera. mi equipo no lleva bose . ???

Si estais interesados y quereis ver en fotos el cableado .. pedirlo. un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Estimado Señor Dr. Martinez:

 

Muchas gracias por su correspondencia.

 

Con mucho gusto le hubiesemos contestado inmediatamente. Sin embargo, necesitamos un poco de tiempo para ofrecerle una respuesta final.

 

Un representante de la Organización Audi se pondrá en contacto con Usted lo más pronto posible.

 

Muchas gracias por su comprensión.

 

Atentamente,

 

 

 

i.V.

 

i. A.

 

 

 

AUDI AG

International Customer Services

85045 Ingolstadt

Fax +49 (0) 800 329 26 2834

+49 841 89 38889

 

 

 

Sitz/Domicile: Ingolstadt

Registergericht/Court of Registry: Amtsgericht Ingolstadt

HRB Nr./Commercial Register No.: 1

Vorsitzender des Aufsichtsrats/Chairman of the Supervisory Board: Martin Winterkorn

Vorstand/Board of Management: Rupert Stadler (Vorsitzender/Chairman), Ulf Berkenhagen, Michael Dick, Frank Dreves, Peter

Schwarzenbauer, Axel Strotbek, Werner Widuckel

 

Wichtiger Hinweis: Die vorgenannten Angaben werden jeder E-Mail automatisch hinzugefuegt und lassen keine Rueckschluesse auf den

Rechtscharakter der E-Mail zu.

Important Notice: The above information is automatically added to this e-mail. This addition does not constitute a

representation that the content of this e-mail is legally relevant and/or is intended to be legally binding upon AUDI AG.

 

 

 

vaya tela conseguido la tonteria en unos dias me lo dan si es q sabiendo hacerlo me an llamado por telefono y me an pedido disculpas y todo jejejejejejjejejeje si es lo q tiene tener un abogado en la familia

 

 

SI TENEIS PROBLEMA AVISARME CON LA RECLAMACIONES OK UN SALUDO

 

hola;

tengo un problema parecedo al tuyo. El caso es que he comprado un radiocd concert en un desguace y me han dado el número de bastidor del que procedía la radio para que solicite en audi el código. ¿te importaría decirme los pasos que he de dar? O pasarme el texto de tu reclamación.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]

 

hola;

tengo un problema parecedo al tuyo. El caso es que he comprado un radiocd concert en un desguace y me han dado el número de bastidor del que procedía la radio para que solicite en audi el código. ¿te importaría decirme los pasos que he de dar? O pasarme el texto de tu reclamación.

Gracias

 

Has visto la fecha de la que data? Creo que ese forero se conecta mas bien poco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** serjio, si no lo dices ni me doy cuenta yo tampoco jajajaja resucitando viejos temas aqui el personal.....ya me parecia ami que no conocia yo a los foreros que avian comentado los primeros jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado "no pero e leio algo similar" porque me ha costado un dolor de ojos intentar leer lo que escribes, y si que alguna vez he tenido que leer cosas similares (de complicadas de entender por falta de cualquier tipo de adhesión o cercanía a la gramática española)

 

De lo que cuentas (creo entender) de que cobran por sacar el código, pues siempre ha sido así aunque eso no hace que sea "legal" (no sé si lo es o no). Así que espero que tengas suerte con tu reclamación y que la hayas escrito cuanto menos un pelín mejor que el post, porque si no quizá la razón te la den pero igual te toca compensarles económicamente porque les van a escupir sangre las úlceras oculares que les van a salir a los que intenten leerla.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado "no pero e leio algo similar" porque me ha costado un dolor de ojos intentar leer lo que escribes, y si que alguna vez he tenido que leer cosas similares (de complicadas de entender por falta de cualquier tipo de adhesión o cercanía a la gramática española)

 

De lo que cuentas (creo entender) de que cobran por sacar el código, pues siempre ha sido así aunque eso no hace que sea "legal" (no sé si lo es o no). Así que espero que tengas suerte con tu reclamación y que la hayas escrito cuanto menos un pelín mejor que el post, porque si no quizá la razón te la den pero igual te toca compensarles económicamente porque les van a escupir sangre las úlceras oculares que les van a salir a los que intenten leerla.

 

Saludos.

Jose te comento lo mismo que al compañero que lo ha reflotado.

Es un post del 2009, a este forero creo que le da lo mismo la encuesta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado "no pero e leio algo similar" porque me ha costado un dolor de ojos intentar leer lo que escribes, y si que alguna vez he tenido que leer cosas similares (de complicadas de entender por falta de cualquier tipo de adhesión o cercanía a la gramática española)

 

De lo que cuentas (creo entender) de que cobran por sacar el código, pues siempre ha sido así aunque eso no hace que sea "legal" (no sé si lo es o no). Así que espero que tengas suerte con tu reclamación y que la hayas escrito cuanto menos un pelín mejor que el post, porque si no quizá la razón te la den pero igual te toca compensarles económicamente porque les van a escupir sangre las úlceras oculares que les van a salir a los que intenten leerla.

 

Saludos.

Jose te comento lo mismo que al compañero que lo ha reflotado.

Es un post del 2009, a este forero creo que le da lo mismo la encuesta.

 

Un saludo

Hubiese mirado la fecha, pero los arañazos en las córneas al intentar leer el post no me dejaban verla con claridad.

 

Esto es lo que pasa cuando le das a "Ver nuevos contenidos"... :roll1: :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.