Jump to content

INTERCOOLER


DHGA4

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Hace tiempo me comentaron que montando un intercooler mas grande que el que lleva mi coche a4 1.8T de 150cv o incluso 2 me ganaria algunos caballos mas y que estaria mejor refrigerao.

 

Me pregunto si esto es asi, alguien a oido esto o lo ha hecho en su coche?

 

AUDIOMECA TAMBIEN ESPERO TU RESPUESTA QUE SEGURO QUE ES INTERESANTE.

 

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si que refrigeraria mejor el turbo...de hecho este elemento es el k se encarga de refrigerar el turbo, y con otro intercooler u otro mas grande, con la consiguiente bajada de temperatura no se si se ganarian caballos, pero si k iria mejor el coche...de hecho mi motor lleva 2 intercooler... ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola dhga4, por supuesto que es mejor, muchiiisimo mejor, yo tengo el mismo coche que tu, aunque con algunas cosillas para sobre potenciarlo, y entre otras, tengo en mente ponerle en muy breve, un intercooler central especifico que hace la casa "forge" para este coche, la duda que tengo es si dejar tambien el que ya tengo o si quitarle, porque me han dicho que seria demasiado recorrido de aire y es una tonteria por lo visto, en cuanto a los cv, por su puesto que le sacas cv, comentando esto con varios mecanicos especializados en la materia, me han dicho que puedo sacarle entre 8 u 11cv mas, y creeme que en este coche 8 u 11cv mas, se notan un montonazo, ya que van acompañados de su correspondiente par motor.

 

cuando lo monte te contare..

 

saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.