Jump to content

COMPRA AUDI A5 EN GONBAR ALTA GAMA ZARAGOZA


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

 

En primer lugar felicitaros por este foro, esta muy bien estructurado y se aportan muy buenas ideas así como datos de interés sobre este modelo. Ya hece 1 año que vengo siguiendo la evolución del Audi A5, algo sorprendido por tanto problema si que estoy la verdad, pero sigo decidido a comprarlo.

 

Mi intención es un 2.0 TDi manual con varias cosillas, entre las que sline interior, y exterior no faltarán), la duda es ¿Dónde lo compro?. Tengo presupuetso de más de 20 sitios!! cada uno con sus ofertas particualres. Entre todos ellos tengo varios multimarca de Madrid, probablemente el mejor precio es de Sport Line (podéis verlo en autoscout24.es).

 

He encontrado un concesionario que ofrece un precio imposible de mejorar, se llama Gonbar Alta Gama y es de Zaragoza ( http://www.segundamano.es/zaragoza/audi-a5...35590/?ca=28_s) este enlace ofrece el 2.0 TFsi con muchísmisimos extras por 35.000, después de hablar con ellos y reduciendo algún extra se me queda el 2.0 TDi en apenas 34.000 (sline interior, tapicería sprint cuero costuras plateadas, faros xenos, suspensión sline, partronic, sline exterior, blanco ibis).

 

Bueno la pregunta es obligada.....¿que opináis?, no termino de encontrar opiniones de este concesionario, he pensado ir en persona a Zaragoza en Agosto y si el precio y demás es correcto comprarlo...espero noticias y sugeréncias.

 

Un saludo a todos y mcuhas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola David, a mi me entregan mi belleza el lunes o martes próximo, lo pagué ayer ( por cierto, con un mes de antelación, me tardo poco menos de 2 meses desde el pedido)y parece ser que no les da tiempo de matricularlo para este finde :cfsd1: , pero la verdad es que tu precio me parece la oxtia, en mi caso no tarde mucho, porque cuando se me mete algo entre ceja y ceja... al final conocí neveco por este foro y visité su página web, les pedí presupuesto, me llamaron y me pase a firmarlo personalmente, y todo perfecto, ahora ya trato directamente con un concesionario oficial y demás, pero bueno, al grano, que me voy por los cerros.... :unsure:

 

En mi caso, lo mejor que encontré fue esto:

 

- A5 2.0 Tdi Blanco Ibis

- S line interior

- Asientos tela cuero con costuras plata

- Techo panorámico

- Retrovisores electricos y calefactables

- Servotronic

- Bang & Olufsen

- Kit m/l avanzado( el que lleva la antena exterior)

- Paquete Portaobjetos

- Audi parking system plus

- Tornillos antirrobo

- Control de presion de neumáticos

- Audi Hold Assist ( esto no me viene pq es MY2010 -85 € :thumbsup: )

- Faros Xenon

 

Todo esto matriculado 42900 €, ya se que no es la bomba, pero no tenia ganas de dar más vueltas, de todos modos, tu precio me parece la "caña de España y parte de Portugal", asegurate de que no haya gato encerrado, y si no lo hay, adelante...

 

Por cierto, hubo unos cuantos extras que no cogí y ahora me arrepiento :

- El paquete maletero, porque ya trae los ganchos, y tenía la red del maletero del golf, pero ayer al verlo , me dí cuenta que el lateral del maletero, trae un hueco donde tendría que venir otra red pequeña para guardar objetos y sin esta es un hueco inutil, me tocará ponerla a posteriori, p cierto , ¿Alguien sabe su precio?

 

- El Tempomat

- Espejo interior ( y retrovisores) antideslumbrantes

 

Pero bueno, ahora ya está, eso si, lo que no me arrepiento para nada de no poner es el navegador, me da pena por los mandos entre los asientos, que le ponen bastante, pero casi 3000 € por un navegador con el tema de actualizaciones y demás, me parece una pasada....

 

Por ciero, cuando lo vi, os tengo que decir que los led traseros quedan :lol2::lol2::lol2: , y soy de los que dudaba, porque me gustaban bastante los antriores pilotos, pero vamos, cuando los veas, fliparas de lo bonitos que quedan en este coche, con las llantas sline, en blanco y con el techo... Diosss, que se pase ya el findeeee :lol2:

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, a mi me entregan mi belleza el lunes o martes próximo, lo pagué ayer ( por cierto, con un mes de antelación, me tardo poco menos de 2 meses desde el pedido)y parece ser que no les da tiempo de matricularlo para este finde :flwrs: , pero la verdad es que tu precio me parece la oxtia, en mi caso no tarde mucho, porque cuando se me mete algo entre ceja y ceja... al final conocí neveco por este foro y visité su página web, les pedí presupuesto, me llamaron y me pase a firmarlo personalmente, y todo perfecto, ahora ya trato directamente con un concesionario oficial y demás, pero bueno, al grano, que me voy por los cerros.... :lol2:

 

En mi caso, lo mejor que encontré fue esto:

 

- A5 2.0 Tdi Blanco Ibis

- S line interior

- Asientos tela cuero con costuras plata

- Techo panorámico

- Retrovisores electricos y calefactables

- Servotronic

- Bang & Olufsen

- Kit m/l avanzado( el que lleva la antena exterior)

- Paquete Portaobjetos

- Audi parking system plus

- Tornillos antirrobo

- Control de presion de neumáticos

- Audi Hold Assist ( esto no me viene pq es MY2010 -85 € :lol2: )

- Faros Xenon

 

Todo esto matriculado 42900 €, ya se que no es la bomba, pero no tenia ganas de dar más vueltas, de todos modos, tu precio me parece la "caña de España y parte de Portugal", asegurate de que no haya gato encerrado, y si no lo hay, adelante...

 

Por cierto, hubo unos cuantos extras que no cogí y ahora me arrepiento :

- El paquete maletero, porque ya trae los ganchos, y tenía la red del maletero del golf, pero ayer al verlo , me dí cuenta que el lateral del maletero, trae un hueco donde tendría que venir otra red pequeña para guardar objetos y sin esta es un hueco inutil, me tocará ponerla a posteriori, p cierto , ¿Alguien sabe su precio?

 

- El Tempomat

- Espejo interior ( y retrovisores) antideslumbrantes

 

Pero bueno, ahora ya está, eso si, lo que no me arrepiento para nada de no poner es el navegador, me da pena por los mandos entre los asientos, que le ponen bastante, pero casi 3000 € por un navegador con el tema de actualizaciones y demás, me parece una pasada....

 

Por ciero, cuando lo vi, os tengo que decir que los led traseros quedan :D :drool: :drool: , y soy de los que dudaba, porque me gustaban bastante los antriores pilotos, pero vamos, cuando los veas, fliparas de lo bonitos que quedan en este coche, con las llantas sline, en blanco y con el techo... Diosss, que se pase ya el findeeee :laugh:

 

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, a mi me entregan mi belleza el lunes o martes próximo, lo pagué ayer ( por cierto, con un mes de antelación, me tardo poco menos de 2 meses desde el pedido)y parece ser que no les da tiempo de matricularlo para este finde :flwrs: , pero la verdad es que tu precio me parece la oxtia, en mi caso no tarde mucho, porque cuando se me mete algo entre ceja y ceja... al final conocí neveco por este foro y visité su página web, les pedí presupuesto, me llamaron y me pase a firmarlo personalmente, y todo perfecto, ahora ya trato directamente con un concesionario oficial y demás, pero bueno, al grano, que me voy por los cerros.... :lol2:

 

En mi caso, lo mejor que encontré fue esto:

 

- A5 2.0 Tdi Blanco Ibis

- S line interior

- Asientos tela cuero con costuras plata

- Techo panorámico

- Retrovisores electricos y calefactables

- Servotronic

- Bang & Olufsen

- Kit m/l avanzado( el que lleva la antena exterior)

- Paquete Portaobjetos

- Audi parking system plus

- Tornillos antirrobo

- Control de presion de neumáticos

- Audi Hold Assist ( esto no me viene pq es MY2010 -85 € :lol2: )

- Faros Xenon

 

Todo esto matriculado 42900 €, ya se que no es la bomba, pero no tenia ganas de dar más vueltas, de todos modos, tu precio me parece la "caña de España y parte de Portugal", asegurate de que no haya gato encerrado, y si no lo hay, adelante...

 

Por cierto, hubo unos cuantos extras que no cogí y ahora me arrepiento :

- El paquete maletero, porque ya trae los ganchos, y tenía la red del maletero del golf, pero ayer al verlo , me dí cuenta que el lateral del maletero, trae un hueco donde tendría que venir otra red pequeña para guardar objetos y sin esta es un hueco inutil, me tocará ponerla a posteriori, p cierto , ¿Alguien sabe su precio?

 

- El Tempomat

- Espejo interior ( y retrovisores) antideslumbrantes

 

Pero bueno, ahora ya está, eso si, lo que no me arrepiento para nada de no poner es el navegador, me da pena por los mandos entre los asientos, que le ponen bastante, pero casi 3000 € por un navegador con el tema de actualizaciones y demás, me parece una pasada....

 

Por ciero, cuando lo vi, os tengo que decir que los led traseros quedan :D :drool: :drool: , y soy de los que dudaba, porque me gustaban bastante los antriores pilotos, pero vamos, cuando los veas, fliparas de lo bonitos que quedan en este coche, con las llantas sline, en blanco y con el techo... Diosss, que se pase ya el findeeee :laugh:

 

Un saludo a tod@s.

 

Gracias a todos.

 

El concesionario como tal está en un edificiode empresas en la calle PASEO DE LA INDEPENDENCIA Nº 8 zagaroga. Al parecer se trata de coches que ellos mismos compran a la fábrica o a concesionarios en Alemania, son nuevos no tienen kilometros pero resulta que en Alemania el coche sale con los extras que veís en el enlace de segundamano. Me ha costado bajarle el precio porque no es posible eliminar ciertos extras, digamos que se trata de un acuerdo entre Gonbar y sus contactos de Alemania. MI idea es ir en Agosto a Zaragoza, si alguien de ahí se animo vamos juntos!! por si conseguimos mejor precio jejejejej el responsable se llama Luis y parece muy buen tio, he encontrado algunas cosillas de ellos en foros y no parece que trabajen mal, eso si son solo intermediarios como Neveco en Madrid (a los cuales conozco de primera mano, sonre todo a Zamarreño su gerente).

 

E resumen todo lo que me podais contar, sobre todo los que estáis por Zaragoza , me ayudaría porque ir a Zaragoza para nada....pues eso, y lo dicho si alguien se anima nos tomamos algo en Zaragoza y lo hablamos.

 

Un saludo

 

PD: esta tarde os subo los presupuestos que ya me los han mandado ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo encargado en Neveco.Pensaba que era buen precio hasta que he visto los vuestros.....que cabr..nes jeje :flwrs: Yo tambien tengo pedido el 2.0 tdi blanco ibis con sline exterior e interior(cuero-tela costuras plata),tornillos antirobo,sistema control presión de neumaticos,suspension deportiva sline,servotronic,llantas new rs4 20",preinstalación bluetooth y creo que no me dejo nada mas.El precio 42.300 euros.Hasta hoy pensaba que era bueno,pero me habeís jodido jajajajajaja.Un saludo a todos y que pasen rapido los dias por dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que mas o menos, dieguiko, porque seguro que te dejas cosas... no me puedo creer que no le pusieras los Xenon con la luz diurna y demás , por ejemplo, fijo que al final cuadra, porque lo que hacen los de Neveco es partir de un precio base con descuento y sumarte los extras tal cual, por lo que me parece que cuantos más extras le pongas, al no llevar estos el mismo descuento, peores condiciones, pero bueno , la verdad es que aún asi, no sale mal.

 

Por cierto, como nota curiosa, había enviado tambien un correo a la Garriga para pedir presupuesto, pero como tardaron 3 semanas en contestar, se pasaron por unas 2 semanas, y cuando me llaman, les digo, pues es una pena porque ya lo he pedido, y entonces me dice, que lástima, que cuanto me ha costado, se lo digo, con el equipamiento final, empieza a calcular y me dice, pues es una pena porque con nosotros te hubieras ahorrado 400 €, y les contesto:

" Ya , pues es una lástima que lleve 3 semanas esperando, porque con ese presupuesto efectivamente os lo habría comprado a vosotros, la proxima vez, contestad antes ", no te jode, ja, ja,ja...

 

 

De todos modos, da gusto tener otras opciones, porque entre los conces oficiales, es como entre las petroleras, parece existir un acuerdo no escrito para aplicar el mismo precio, euro arriba , euro abajo, y o empiezas un ritmo frenético de negociaciones, ofertas y contraofertas, que a mi personalmente me aburre y me desgasta cada vez que cambio de coche, o tragas con el descuento estandar que no es para tirar cohetes.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que a los que nos entregan el coche ahora, o lo tienen desde el 30 de abril, en la comunidad de Madrid, nos devuelven en cheque nominal el 20 % del impuesto de matriculación, para ello el concesionario debe remitir a Industria una solicitud que deben tener ellos o descargarla desde la página del ministerio, o algo así, a mi me la ha dado un amiguete que trabaja en un concesionario de Citroen, ya que ellos las gestionan así :p , desgraciadamente cuando se lo he comentado a mi comercial se ha limitado a responder : "mande?" :) , así que me tocará a mi rellenarla, que me la firme y haber si la puedo entregar yo mismo , no me supone mucho, porque el 2.0 TDI solo paga el 4,75 % de impuesto, pero son 350 € que vienen muy bien, además , así, mira por donde igualo el supuesto precio de La Garriga, que cosas :)

 

En fin, buen finde to everyone.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo encargado ahí y a un precio estupendo, inmejorable. Teoricamente la semana que viene veré mi joyita y cuando lo tenga en mis manos (espero en menos de 2 semanas os contare que tal funciona Gonbar).

Un saludo.

 

BUenos dias Robros.

 

Me encantaría poder estar informado de como funciona gonbar, me estoy pensando el ir a Zragaoza si podemos estar en contacto te lo agradecería mucho. Te dejo mi e-mail ******** para que hablemos cuando puedas. Mi otra opción es sport line en villa viciosa de odon (idem a gonbar pero 38.500) o palmaimportclass..estos están sobre los 39.000. Mi primera opción es gonbar pero necesito saber que funciona bien.

 

Ponte en contacto conmigo y te paso el teléfono para que hablemos, te lo agradezco de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.

 

Bueno finalmente me he decidido e iré a Zaragoza. Ya he hablado con su responsable y me ha dado toda la documentación de la oferta, el contrato y dni, cif etc..para que verifique todo lo que considere oportuno. Deciros que el precio es...por decirlo de alguna forma EXPECTACULAR!!!!

 

MIRAD!!

 

EQUIPAMIENTO

 

.- TERMINACION S LINE INTERIOR + EXTERIOR

.- SUSPENSIÓN SLINE

.- TAPICERÍA SPRINT CUERO COSTURAS PLATEADAS

.- LLANTAS DE ALEACION 5 RADIOS DOBLES

.- CARGADOR DE DVD PARA 6 UNIDADES

.- CONTROL ELECTRONICO DE ESTABILIDAD

.- SISTEMA DE SONIDO SOUND SYSTEM

.- RETROVISORES CON SISTEMA ANTIDESLUMBRAMIENTO

.- CAMBIO MANUAL 6 VELOCIDADES

.- FAROS DE XENON

.- CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS

.- LIMPIAPARABRISAS CON SENSOR DE LLUVIA

.- LAVAFAROS

.- DPF (FILTRO DE MICRO PARTICULAS DIESEL)

.- BATERIA DE GRAN CAPACIDAD

.- RADIO / CD

.- SENSORES DE APARCAMIENTO (PARKTRONIC TRASERO)

.- CLIMATIZADOR AUTOMATICO

.- ALARMA

.- CONTROL AUTOMATICO DE VELOCIDAD

.- ESPEJO INTERIOR Y EXTERIORES ANTIDESLUMBRANTES

.- PAQUETE DE AIRBAGS (CONDUCTOR, ACOMPAÑANTE, TRASEROS,)

.- GARANTIA OFICIAL AUDI DE VEHICULO NUEVO

.- NAVEGADOR MMI

. tengo

PRECIO IVA INCLUIDO: 34.700 €

 

No he podido subir el documento, pero el que lo quiera ver que me mande un e-mail a ***************** que le pase la documentación....espero tener noticias de aquells que estáis por Zaragoza...la próxima semana (si puedo esta) iré a zaragoza a reservarlo.

 

Hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.