Jump to content

OSCURECER CRISTALES


amaestrea

Publicaciones recomendadas

Estoy mirando para oscurecer los cristales, pero como tengo un cabrio y solo tiene una pequeña ventana atras y la delantera, queria saber si alguien conoce algun sitio que en vez de poner las laminas tradicionales, puedan instalar de mas oscuro empezando por detras y acabando como esta ahora es decir que vaya difuminando.

 

He visto algun coche que lo lleva pero no se donde pueden hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la avenida de carrilet, no sé si pertenece a Cornellá o Hospitalet hay una empresa que se dedica al tintado de cristales de autobuses y demás, está antes de llegar a la parada de metro y en la puerta se puede ver una luna enorme de autobús, prueba a preguntarles haber si te pueden ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

tengo un examigo que los lleva asi y por lo visto estan homologados pero claro es un examigo...jeje, ya os contare otro dia, me tengo que informar, lleva los traseros negros como todo el mundo pero los delanteros los lleva al 35% y creo que hologados ya os dire porque me interesa mucho, mi coche tiene que quedar mu bonito asi :D maximo una semana hasta que me entere, mandar unos correos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un colega que tiene un taller de láminas, sólo de láminas y trabaja con solar check, son de las más oscuritas pero tiene más tonos y colores, yo llevo los traseros y se lo estuve comentando pero me dijo que sólo me podia homologar los traseros, que los delanteros te los homologan si salen de casa sin ser láminas, vamos cristales TINTADOS, pero que valen una pasta, de todos modos mantennos informados rusito :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de homologar laminas en las lunas delanteras. Como bien decis la unica manera es que venga de serie (como traen ahora los mercedes o algunos BMW o un color azulao) porque ya no es una lamina que se ponga despues, sino que viene ya oscurecido en el propio cristal, en una de las laminaciones interiores.

Por mucho que te digan que se puede homologar, cuando vayas a pasar la ITV, si ven que tienes laminadas las laterales delanteras, aunque solo sea un 10% de oscuridad, te diran que las tienes que quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

fregonetero las laminas las puedes poner tu, no es muy dificil, si kieres te explico el procedimiento, pero la unica forma de que esten homologadas es poniendolas en un taller oficial de alguna marca; porque te adjuntan un papelito. Ablo de las traseras, las delanteras estoy pendiente de lo que nos diga rusito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.