Jump to content

VELOCIDAD MARCHA ATRAS


NINJADOR

Publicaciones recomendadas


Ummmm si mal no recuerdo, la marcha atrás tiene una relación un poco menor que la 1ª. La velocidad será un poco menos que la que coges en 1ª así a ojo, pero la puedes calcular.

 

Busca la tabla de relaciones de marchas y con las revoluciones que quieras poner "teóricas" te da la velocidad a esas revoluciones en cada marcha.

 

No sé si me he explicado bien...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me'quivocao, es una relación mayor...

 

Creo que las relación de marchas para la caa de cambios de 6 velocidades es esta:

 

Transmisión manual de seis velocidades:

3,769 :1 relación de la primera velocidad

2,087 :1 relación de la segunda velocidad

1,324 :1 relación de la tercera velocidad

0,977 :1 relación de la cuarta velocidad

0,975 :1 relación de la quinta velocidad

0,814 :1 relación de la s..ta velocidad

4,549 :1 relación de la marcha atrás

 

....para los cálculos, échale un vistazo a este ENLACE

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo +1.

 

La pregunta es... para qué quieres saber eso? echas carreras marcha atras con alguien?

 

Raro, raro, raro...

 

Saludos! :D

 

BUENO, voy a ser sincero y te respondo.

 

Un conocido el pasado finde, me comento, que su a3 tdi 140 , marcha a tras y yo marcha adelante con mi CEPO fsi 115 , llegaba antes que yo. de 0 a 200 metros , salida desde parado

 

O sea que resumiendo, me reto de 0 a 200 metros , el marcha atras llega antes que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo +1.

 

La pregunta es... para qué quieres saber eso? echas carreras marcha atras con alguien?

 

Raro, raro, raro...

 

Saludos! :D

 

BUENO, voy a ser sincero y te respondo.

 

Un conocido el pasado finde, me comento, que su a3 tdi 140 , marcha a tras y yo marcha adelante con mi CEPO fsi 115 , llegaba antes que yo. de 0 a 200 metros , salida desde parado

 

O sea que resumiendo, me reto de 0 a 200 metros , el marcha atras llega antes que yo

 

 

Pero eso no solo depende de la velocidad, también depende de la aceleración, si resulta que en llegar a los 200 metros no te da tiempo a coger la velocidad máxima o si te da tiempo resulta que la aceleracón marcha atrás es mayor y no compensa la velocidad de mas que pille el coche hacia delante pues claro que gana, aunque lo dudo.... porque nada mas metas segunda ya le pegas una pasada que ni te ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.