Jump to content

ES POSIBLE EL CAMBIO DE UN SISTEMA DE SONIDO DSP EN UNO BOSSE


Publicaciones recomendadas


Todo (o casi todo) es posible:paciencia y dinero.

 

Un compañero paso de basic a bose (más complicado aún por no llevar altavoces en las puertas traseras. Echa un vistazo el tema en: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=188014

 

A través del ETKA y elsawin miré un día las diferencias entre el DSP y el Bose y basicamente se trata de sustituir el amplificador en el guarnecido izquierdo del maletero por el de bose, añadir cableado para los nuevos altavoces y sustituir los del dsp, cambiar la bandeja trasera para permitir alojar los altavoces en ella, añadir un micrófono (creo) para ello habría que desmontar los paneles de las puertas y la consola central, mas los montantes, etc.

 

La pregunta es que si la inversión se justifica con la mejora del sonido, seguro que como a otro compañero con elementos de car hifi profesional gastando menos se logra mayor claridad, nitidez y potencia en el sonido..vamos digo yo...igual me equivoco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo (o casi todo) es posible:paciencia y dinero.

 

Un compañero paso de basic a bose (más complicado aún por no llevar altavoces en las puertas traseras. Echa un vistazo el tema en: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=188014

 

A través del ETKA y elsawin miré un día las diferencias entre el DSP y el Bose y basicamente se trata de sustituir el amplificador en el guarnecido izquierdo del maletero por el de bose, añadir cableado para los nuevos altavoces y sustituir los del dsp, cambiar la bandeja trasera para permitir alojar los altavoces en ella, añadir un micrófono (creo) para ello habría que desmontar los paneles de las puertas y la consola central, mas los montantes, etc.

 

La pregunta es que si la inversión se justifica con la mejora del sonido, seguro que como a otro compañero con elementos de car hifi profesional gastando menos se logra mayor claridad, nitidez y potencia en el sonido..vamos digo yo...igual me equivoco.

 

Saludos.

hola ,grasias por responder,en conce "que tengo un amigo",dice que no se puede ,mirando un poco la schema ,tengo la misma opinion como tu ,pero averel dinerico.......el amplificador y spero que no tengo que cambiar totodos los altavoses,,,,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.