Jump to content

Ycar de Mapfre


marcellus1980

Publicaciones recomendadas


Mi padre leyó que era un seguro para jovenes muy muy barato pero con la condicion de que te ponian un rastreador o algo asi en el coche y que no podias tocar el coche los findes a partir de una hora(por la noche supongo)y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.Yo pensaba en hacerme de ese seguro,pero desisti por lo que me dijo mi padre y al final...:

Soy....soy soy soy....jaajajaja.

 

1Saludo Marcelus!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estuve mirnado este seguro,creo que con el aparato ven si corres y si haces el loco...y luego esa informacion la tienen que enviar a trafico para hacer estadisticas y nse que mas,claro...luego te yegan las multas a casa de trafico...

diria que es el seguro ese que me comento mi padre,si no estoy en lo cierto que alguien me rectifike...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros! Vamos a ver yo monte ese aparato hace mas o menos 1 año y sin problema ninguno; ni restricciones horarias, ni por supuesto ningun tipo de multas de trafico y no porque respete los limites de velocidad que en ocasiones no lo hago lo reconozco. El dia 25 tuve un golpe con el coche bueno 2... quedo tipo acordeon y esta pendiente de peritacion reparacion y tal... y a los 2 minutos me llamaron de mapfre que lo habia detectao el aparatito y que si necesitaba grua, ambulancia, taxi o alguna cosa que me la mandaban enseguida. Yo por mi parte todo son alagos hacia ese aparatito jeje, ademas de los 300 € de descuento en la poliza... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.