Jump to content

una curiosidad


devil08

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...
Como quieres hacer un burnout con un Quattro si giran las 4 a la vez... Como no lo amorres a una pared y des gas a fondo no podras frenar el coche...

 

PD: Si lo amorras a la pared y haces el burnout, haz un video que no me lo quiero perder!

 

 

hola lo de hacer un burnaut con mi s4 me lo he pensado mejor y no lo hare,lo que me gusta es hacer lo que hice el otro dia, os cuento,el otro dia al llegar a casa entre en el parking(parking bastate grande sin ningun coche) doy volantazo y gas y hice un trompo que quedaron las marcas de las 4 ruedas marcadas en el suelo, y todos los que estaban ahi se quedaron :crying_anim: :az::thumbsup: :thumbsup:.

 

 

pd: perdon por el tocho

 

pincha en el link:http://www.youtube.com/watch?v=mtMR-cqiiDw&feature=PlayList&p=DB14BD3D77A4C430&playnext=1&playnext_from=PL&index=64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como quieres hacer un burnout con un Quattro si giran las 4 a la vez... Como no lo amorres a una pared y des gas a fondo no podras frenar el coche...

 

PD: Si lo amorras a la pared y haces el burnout, haz un video que no me lo quiero perder!

 

 

hola lo de hacer un burnaut con mi s4 me lo he pensado mejor y no lo hare,lo que me gusta es hacer lo que hice el otro dia, os cuento,el otro dia al llegar a casa entre en el parking(parking bastate grande sin ningun coche) doy volantazo y gas y hice un trompo que quedaron las marcas de las 4 ruedas marcadas en el suelo, y todos los que estaban ahi se quedaron :crying_anim: :az::thumbsup: :thumbsup:.

 

 

pd: perdon por el tocho

 

pincha en el link:http://www.youtube.com/watch?v=mtMR-cqiiDw&feature=PlayList&p=DB14BD3D77A4C430&playnext=1&playnext_from=PL&index=64

 

 

anda no sabia yo que mi s4 b5 avant año 99 fuera un buen coche para hacer drift, asi puedo tener mi 2 grandes pasiones tener un audi s4 avant del año 99 y hacer drift.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.