Jump to content

leds traseros a5 (otra vez)


vie

Publicaciones recomendadas

entonces los precios que nos a dado vie son los que nos pone stagemotion en nuestra compra conjunta. es que anoche vi por la noche un a4 con los led trasero y no vea que guapo se veian. jod**rrrrrrrrrr que caro son.

quien fabrica los faros? los chino seguro, y veran el precio que lo venden y se asustan.

buenas otra vez con el tema de los led, anoche y esta mañana los volvi a ver y la verdad que me encanta pero es el precio que me para, me acabo de registrar en stagemotion en internet para cuando se me vaya la olla pedirlo. los montare yo ya que dicen que es facil instalacion. espero que alguien busque una solucion para pedir una compra conjunta. por que estoy deseando en ponerselos. :thumbsup:

me da la senación de que ni con compra conjunta sacamos buen precio...Y lo de ponerlos uno mismo parece fácil ya que traen instrucciones y el conector plug&play que es muy sencillo segun dijo pinchu que los montó el

 

 

Pues es una pena por que somos unos cuantos deseando ponerselos si bajaran un poco el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voy a mirar haber si lo puedo comprar ahora con una tarjeta que no uso y no se si vale. si me voy ahorrar solo 60 euros prefiero pagarlo ahora y tenerlo puesto ya y no tener que esperar hasta el año que viene

si vale pásame el número!!ahora en serio,es que 750 es abusivo,pero no tiene pinta de bajar...si te animas cuentanos que tal el montaje y fotos :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a mirar haber si lo puedo comprar ahora con una tarjeta que no uso y no se si vale. si me voy ahorrar solo 60 euros prefiero pagarlo ahora y tenerlo puesto ya y no tener que esperar hasta el año que viene

si vale pásame el número!!ahora en serio,es que 750 es abusivo,pero no tiene pinta de bajar...si te animas cuentanos que tal el montaje y fotos :at:

pues no vale la tarjeta ya que tiene que ser con transferencia, pero ya lo he reservado y mañana lo hago.

es que para que eso baje va a pasar mas de un año y medio y lo de la compra conjunta a mi me interesa para ahorrarme unos euritos, pero como no todos puede pues dije que me voy ahorrar 60 euros pues para eso pongo los 60 y los tengo ya y los disfruto ya y no pa el año que viene.

se que son caros pero cuando a mi se me mete algo por los ojos y puedo me lo compro.

ya pondre fotos como hizo pichu y os explicare si es facil o no por que no soy muy bueno pero como trae el manual pues debe ser facil. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de hablar con mi conce y me ha dicho mi amigo que trabaja alli que podria hacerme en el kit de pilotos hasta un 19% de dto. entonces quedarian en 561,88€ el juego completo de pilotos (sin cables ni plug and play) si luego le sumais los 249€ de stagemotion... os interesa comprárselos directamente a ellos (729€ on line). eso si, si hablais con marco de stagemotion y le decis que si por compra conjunta qué descuento os hace en el cableado y conector... lo mismo os interesa comprarlos por separado. yo he intentado sacar el mejor precio posible. ahora vosotros teneis que "pelearos" con stagemotion. ok. :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, por cierto las instrucciones de montaje viene en la pagina de stagemotion. saludos

muchas gracias pichu, acabo de hacer la transferencia y en 48 o 72 tendre mis faros en mi trabajo y este finde se lo pongo. espero que no pase nada malo y funcionen perfectamente. saludos

post-30209-1250586009.jpg

post-30209-1250586044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. si tienes alguna duda pregunta. Por cierto las fotos son del taller de stagemotion ? me suena ese taller. saludos

gracias de nuevo y seguro que te preguntare :laugh: las foto del a4 blanco es de un compañero del foro a4 y la otra es de un aleman en su garaje frenando. bueno pichu cuanto tardara en venir los faros? es que quiero montarlo el viernes o el sabado ya que cuando hice el pedido ponia tourlinexpress 48 y lo he pagado esta mañana? es que estoy ancioso de ponerlos.

Editado por alex82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice la transferencia un viernes, y el martes tenia los leds en casa. no tardan mucho. en cuanto ellos tengan constancia de la transferencia. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice la transferencia un viernes, y el martes tenia los leds en casa. no tardan mucho. en cuanto ellos tengan constancia de la transferencia. :innocent:

muchas gracias vie, me has animado un monton ya que soy muy novelero, cuando quiero una cosa la quiero ya y me gustaria montarlo entre el viernes y el sabado y hoy mismo hice la transferencia.

no sabia que tu le pusiste los led a tu a5. pensaba que solo era pichu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que los puse, y creo que fue un poco antes que pinchu, porque el me mando un email preguntandome precios y demas. pero veras cuando veas a tu nene con esos pedazos de leds traseros.... vas a flipar tio. :innocent: :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que los puse, y creo que fue un poco antes que pinchu, porque el me mando un email preguntandome precios y demas. pero veras cuando veas a tu nene con esos pedazos de leds traseros.... vas a flipar tio. :innocent: :ranting2: :innocent:

jod** que si. fijate lo que me paso ayer por la mañana al ir al trabajo, entre en la autovia y me puse acelerar y me adelanto un a4 por el carril izquierdo (yo por el centro) y al ponerme en el izquierdo para adelantarlo el se pasa al centro pero frenando sin haber ningun coche delante solo para enseñarme los leds trasero. y eso es lo que colmo el vaso para que ayer por la tarde hiciese el pedido por internet, pero por que me encanto aunque el otro coche era para darme en vidia, pero yo se que mi coche es mas bonito que el suyo ya que el mio lleva s-line exterior y el de el es normal con las llantas de serie

post-30209-1250611468.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fuerte alex! jaja se pone a frenar delante tuya sin nadie para que le veas los leds,me imagino tu cara!por eso los has pedido,bueno no te olvides por favor de ponernos fotos este finde y de explicar si es fácil el montaje y lo has puesto tu solo.Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.