Jump to content

Un poquito de Humanidad!!!


AlvaroGLR

Publicaciones recomendadas

Respecto a lo de parar si hay un accidente, pues depende, si es un sitio por el ke no pasa NADIE, y veo que el coche no tiene mucho... me lo pienso demasiado porke vete a saber si se la ha dao de verdad o eske te kieren robar, pero si es en un sitio que pasa mucha gente y no ha parado nadie, paro como que esta mandao, hoy en dia hay que ser muy desconfiado con estas cosas.

 

Un saludo

 

en eso tienes razon, hoy en dia hay que tener mucho cuidado, y si ves algo raro, mejor no parar, llamas un poco mas adelante a la guardia civil y que vaya ellos que para eso estan... que nunca se sabe.

Pero en el caso que digo yo, jod** que han visto el golpe en directo, y pasaban al lado del coche viendo el estado de la chica, y ninguno paraba...

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a lo de parar si hay un accidente, pues depende, si es un sitio por el ke no pasa NADIE, y veo que el coche no tiene mucho... me lo pienso demasiado porke vete a saber si se la ha dao de verdad o eske te kieren robar, pero si es en un sitio que pasa mucha gente y no ha parado nadie, paro como que esta mandao, hoy en dia hay que ser muy desconfiado con estas cosas.

 

Un saludo

 

en eso tienes razon, hoy en dia hay que tener mucho cuidado, y si ves algo raro, mejor no parar, llamas un poco mas adelante a la guardia civil y que vaya ellos que para eso estan... que nunca se sabe.

Pero en el caso que digo yo, jod** que han visto el golpe en directo, y pasaban al lado del coche viendo el estado de la chica, y ninguno paraba...

 

Estoy de acuerdo contigo, pero yo soy de los que no paran, primero por mi seguridad, no será el primero que se baja del coche a socorrer y lo atropellan, segundo porque en esta pu*a sociedad no te puede fiar ni de tu padre, y tercero porque hace un par de años vi como una mujer cruzaba la autopista de lado a lado ella solita, yo como buen ciudadano paro para preguntarle y "socorrerle" en caso necesario, y la mujer me responde a mi acto de buena fe echandome la culpa a mi de su accidente, cuando yo lo vi desde atrás a unos 100 mts....me quedé blanco como podreis imaginar, desde entonces a no ser que sea algo muy grave que lo tenga muy claro, llamadita al correspondiente cuerpo de seguridad y ala, que para eso cobran, no solo para jod**nos con multas y controles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff,

 

Hace unos 4 años volvía del pueblo solo (había llevado a mi hijo al pueblo), Villamanín - León. Una niebla del carajo. A la altura de un restaurante el que va delante de mí mete un frenazo y se lleva por delante un perro. El hombre para en el arcén y yo detrás para ver como se encuentra.

 

Llamo a la GC pero el perro muerto queda enmedio de la calzada.

 

Hasta que vino la GC no fuimos capaces que quitarlo entre 3 personas. Hasta ese momento (que se persono la GC) hacíamos señas a los conductores para que aminorasen la velocidad.

 

De coña lo que hay por la carretera. Camioneros, TODOS aminoraban, en cuanto les hacías señas aflojaban y terminaban esquivando el perro, el resto de conductores, como en botica, algunos cuando les dabas las luces se mosqueaban y te las daban a tí :crying_anim: , otros ni put* caso, a todo trapo y sin ver mucho (hasta un tío con un Audi 100 llegó a volar unos cuantos metros), es alucinante.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible algunos casos de los que contais.

Cuando veo estas cosas siempre me acuerdo de la autoescuela las veces que me repitió el profesor que cuando presencias un accidente estás obligado a pararte...

 

Aquí os dejo dos videos impactantes, el primero es sobre un claro caso de como la gente pasa olimpicamente de un motero caído en medio de un túnel, y el segundo de con que clase de enfermos mentales te puedes encontrar si tienes un accidente.

Espero nunca estar en algo parecido...

 

http://www.youtube.com/watch?v=vVVYtVipGDA...feature=related

 

http://www.metatube.com/?Seccion=Videos&am...amp;Video=14705

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte o por desgracia, ya sona varias veces las que se han estrellado delante de mi y me ha tocado "el marrón".

 

Como bien decís, hay demasido desaprensivo suelto por ahí y, creo no equivocarme, si digo que más de uno de los que pasan de largo trabaja en el mundo de la sanidad (y lo digo así porque los he reconocido).

 

Naturalmente todo depende de la zona donde se produzca el accidente pero, si es factibla, lo mejor que se puede hacer por la seguridad del accidentado y del que está prestando el auxilio, es parar el el tráfico. Así de fuerte, tal y como suena. Un día de tráfico intenso en una autovía sólo tienes que tener un coche parado durante un minuto. El efecto embudo que creas atrás es más que suficiente para bajar la velocidad del tráfico por el putno del accidente.

 

Lo he probado y, de verdad, que funciona. Además, tuve la suerte de que me tocó parar a un chulito que me dijo que él no se paraba. Mi contestación fue tajante: "O te quedas ahí quieto parao hats aque te diga lo contrario o te denuncio por omisión de socorro en un accidente de tráfico!".

 

Ni que decir tiene que estuvo como un niño bueno hasta que le dije que siguiera. En ese rato conseguimos sacar al tío del coche y llevarlo al arcén; coloqué un triángulo unos metros antes del coche y mi coche un poco más retirado de manera que todo el que pasara tuviera que hacer como un slalom (lo que obligaba a bajar la velocidad). Fue entonces cuando dejé pasar al tráfico.

 

Cuando llegó la Guardia Civil, me dijeron que era lo mejor que pude haber hecho. Para el que lo conozca, me estoy refiriendo a un accidente en el tramo de Despeñaperros en la A4

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una vez por despiste de una chica con un VW Polo se empotró detrás de un Porsche 928. Vi la escena justo cuando aún estaba el humo del airbag quedándose la chica atónita, bloqueada y asustada cuando sale una imbécil del Porsche antes que el querido, amante o novio empezando a increparala y decirla de todo menos guapa.

 

A todo esto seguí los acontecimientos parando justo el coche a la derecha de mi carril saliendo en su defensa y tranquilzando a la del polo cuando minutos más tarde sale el del Porsche a hacer lo mismo.

Ni uno ni una fueron capaces de ver el estado en que se encontraba la del Polo.

 

Me sentí contento después de que esta chica estuviera tranquila de los nervios iniciales, sino la otra pava se la comía.

Y es lo primero que pone en los partes de accidente; conservar la calma, no ponerse nerviosos, pero la del Porsche se ve que ni siquiera sabía lo que eso significaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible algunos casos de los que contais.

Cuando veo estas cosas siempre me acuerdo de la autoescuela las veces que me repitió el profesor que cuando presencias un accidente estás obligado a pararte...

 

Aquí os dejo dos videos impactantes, el primero es sobre un claro caso de como la gente pasa olimpicamente de un motero caído en medio de un túnel, y el segundo de con que clase de enfermos mentales te puedes encontrar si tienes un accidente.

Espero nunca estar en algo parecido...

 

http://www.youtube.com/watch?v=vVVYtVipGDA...feature=related

 

http://www.metatube.com/?Seccion=Videos&am...amp;Video=14705

mucha paciencia han tenido esos ciclistas,yo al primer insulto hubiera saltado y encima ella es la que habrá tenido la culpa,vaya pérdida de nervios aunque cuando le plantan cara ya se viene abajo,bueno luego vuelve con la policia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay gente para todo... Hará 8 ó 9 años veniamos de unas vacaciones en Huesca, y a lo lejos por la carretera, vimos como una furgoneta daba varias vueltas de campana... :thumbsup: . Cuando llegamos a su altura, el conductor ya estaba fuera de la furgoneta ileso, parecia no tener ningún rasguño. Nos paramos para preguntarle como estaba, si necesitaba ayuda, y un poco mas y nos pega... Nos quedamos "flipaos"... Seguimos nuestro camino y punto, que de desagradecidos está el mundo lleno.

 

Saludos...

 

Eso mas o menos me pasó a mi hace unos años tambien. En la A3 a la altura de Rivas-Vaciamadrid, justamente donde el Carrefour,sentido valencia. una furgoneta empezó a dar bandazos y a rozar contra los guardarrailes y al final volcó en medio de la Autovia, menos mal que eran las 2 de la mañana aprox. ni no habia mucho jaleo. Paramos otro chico y yo para interesarnos por la gente, habia alguno que tenia brechas en la cabeza y otros se habian ido corriendo (eran rumanos) y no querian que avisaramos a la Guardia Civil, por suerte 2 minutos despues pasaba una patrulla y paro en el accidente, nos tomo los telefonos a los que habiamos parado y nos dijeron que ya podiamos irnos.

 

Es una pena, pero hay gente que no se dá cuenta que hay vidas en juego.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos tu fuiste a ayudar, si los heroes abundasen no serian heroes.

 

Jesús contestó y dijo, "Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia; y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él. Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese. ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones? Él dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo."
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.