Jump to content

FOTOS DE MI AVANT GRIS CUARZO EN EL CONCE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joooderrrrrr

pero si es igualito al que me voy a pedir despues del veranoooooooooo

jajaja muy bonito...PRECIOSO tio asi quiero al mio solo le diferencian los extras que quiero y motor,pero amos que viendo como le quedan los leds,......la boca se me hace agua y me empiezan a revolotear mariposillas por mi estómago........ainsss

 

Genesis, amigo, si eliges este color no te decepcionara, el muy bonito y elegante. La verdad es que el coche ya de por si es precioso. :ranting2:

 

Ya veras como no te defrauda!!

 

Muchas gracias. :ranting2:

Claro tio ya lo se...jejeje si ya tengo un A4 B7 del 2006 en gris cuarzo,y esta como el primer dia(tambien lo cuido mazo)....y el avant lo pedirew en ese color juuuuuu que ya falta menossss

 

Ha claro!!, por eso la foto que tienes puesta :laugh: , en fin, que estoy abstraido por mi nuevo Avant y no me doy cuenta de cosas obvias.... :ranting2:

 

El techo panoramico es una pasada, no se si dara problemas, pero espero que no.

 

Un saludo compañero. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades!!!!!

 

Buena elección de color!!!!! estarás de los nervios...jejejeje. :ranting2: Yo me tiré una buena temporada con la elección del color....y al final...BLANCO!!! espero no equivocarme...ejejjeje.

 

Por cierto...que motor el es tuyo??? el mio es una AVANT 143 CV MULTITRONIC

 

Un saludo y que pase la semana rápido!!!!! jeejjeje.

 

Garcias Javimur :ranting2:

 

El mio es un 2.0 TFSI 180cv, queria gasolina.......... :ranting2: y me parecio un motor suficiente para mi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano Pucelano, esta tarde he visto un A4 (era berlina) gris cuarzo con la luz de la puesta de sol, y era sencillamente PRECIOSO !! :notworthy: Vas a disfrutar como un enano !! :drooling:

 

Monicar, tu nene se acerca !! :thumbsup: A ver si tienes suerte y te viene en camión, y en pocos días lo podrás ver !! :flwrs:

 

Saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano Pucelano, esta tarde he visto un A4 (era berlina) gris cuarzo con la luz de la puesta de sol, y era sencillamente PRECIOSO !! :notworthy: Vas a disfrutar como un enano !! :drooling:

 

Monicar, tu nene se acerca !! :thumbsup: A ver si tienes suerte y te viene en camión, y en pocos días lo podrás ver !! :flwrs:

 

Saludos !! :thumbsup:

 

A ver si es verdad Grial, que ya tengo ganas....me parece que seré el último!!!!

 

¿cúanto os tardó a vosotros en llegar al conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano Pucelano, esta tarde he visto un A4 (era berlina) gris cuarzo con la luz de la puesta de sol, y era sencillamente PRECIOSO !! :drooling: Vas a disfrutar como un enano !! :thumbsup:

 

Monicar, tu nene se acerca !! :thumbsup: A ver si tienes suerte y te viene en camión, y en pocos días lo podrás ver !! :huh:

 

Saludos !! :flwrs:

 

A ver si es verdad Grial, que ya tengo ganas....me parece que seré el último!!!!

 

¿cúanto os tardó a vosotros en llegar al conce?

 

Me podría equivocar, pero diría que fue producción finalizada el 27/5, el 11/6 o 12/6 llegaba a la Campa, el 17/6 le asignaban camión, y el 19/6 llegaba al concesionario, y fui a verlo. Me lo entregaron el 26/6. Total, entre una cosa y otra, un mes... parecía que lo traían montado en un burro... :notworthy:

 

Saludos !! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE POQUITO TE QUEDA!!! OTRO MÁS!!!

 

me alegro mucho

 

Gracias Monicar!!! :notworthy:

 

¿el tuyo como va? espero que el expediente Monicar este proximo a su resolucion.... :drooling:

 

Saludos. :thumbsup:

 

Me salió fecha fin de procuddión el día 2... espero que no tarde mucho....

 

MONICAR...y lo pediste en Murcia, no??? el tuyo y el mio seguro que serán compañeros de viaje...a mi tambien me sale fecha de fin de producción el dia 2...si te sirve de algo el comercial me dijo que en esta semana o la siguiente estaba en el concesionario...UN SALUDO. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE POQUITO TE QUEDA!!! OTRO MÁS!!!

 

me alegro mucho

 

Gracias Monicar!!! :cfsd1:

 

¿el tuyo como va? espero que el expediente Monicar este proximo a su resolucion.... :unsure:

 

Saludos. :drooling:

 

Me salió fecha fin de procuddión el día 2... espero que no tarde mucho....

 

MONICAR...y lo pediste en Murcia, no??? el tuyo y el mio seguro que serán compañeros de viaje...a mi tambien me sale fecha de fin de producción el dia 2...si te sirve de algo el comercial me dijo que en esta semana o la siguiente estaba en el concesionario...UN SALUDO. :flwrs:

 

Hostia!! javimur, seguro que vienen juntos!!!!! Lo pedí en Murcia pero me lo traen a Bcn.

 

A mi desde un principio siempre me dijo el comercial que me llegaría la semana del 13, pero como he tenido el expediente "monciar" no se si fiarme, aunque hasta ahora siempre se ha cumplido lo que ha dicho el....

Javimur ¿cuándo te dijo eso el comercial...??¿cuándo ya sbias la fecha de fin de producción?

 

Es que mi comercial piensa que soy un pesao, pero no se si me podré aguantar sin llamarle.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.