Jump to content

BUSCO NEUMATICO PARA EL RS4!!!!


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Hola socios, pues eso mismo que pone en el titulo, necesito un neumatico Michelin Pilot Sport con medida 255/35/18 94Y y no hay manera de que me lo encuentren, vosotros sabeis donde podria encontrarlo, solo necesito uno ya que revento y se estropeo y el otro es nuevo ASI que solo necesitaria uno, pero carai es que no hay manera de que me lo encuentren en ningun lado no lo entiendo, ni que fuera marca notefijes o algo de eso, si me pudierais hechar una mano os lo agradeceria, pongo unas fotos del neumatico en si, un saludo!!!!! :thumbsup:

post-1634-1246712200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El de NEUMATICOSONLINE tiene índice de carga 90, no 94... No sé si siendo los otros tres 94, puede colocarse uno de 90... :flwrs:

 

Ciertamente es difícil de encontrar Marc, llama a MT a ver si te lo encuentran. Les conozco y es una tienda muy potente... prueba a llamar (también tienen tienda en Badalona, pero tu llama a St. Joan V. :p )

 

S2 y suerte

 

*Cesc*

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socios, pues eso mismo que pone en el titulo, necesito un neumatico Michelin Pilot Sport con medida 255/35/18 94Y y no hay manera de que me lo encuentren, vosotros sabeis donde podria encontrarlo, solo necesito uno ya que revento y se estropeo y el otro es nuevo ASI que solo necesitaria uno, pero carai es que no hay manera de que me lo encuentren en ningun lado no lo entiendo, ni que fuera marca notefijes o algo de eso, si me pudierais hechar una mano os lo agradeceria, pongo unas fotos del neumatico en si, un saludo!!!!! :thumbsup:

 

 

mañana te lo mirare en donde yo cambio los neumaticos de mis coches y te digo cosas aver si es posible que lo encuentren,mañana hablamos,no te aseguro nada pero te lo mirare,y ademas tienen precios bastante buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, encontrarlo lo encuentro pero con el indice de carga distinto no con el 94Y y no pasa ITV con el indice distinto en el mismo eje, en neumaticosonline lo mire pero no estaba ASI que llamare donde me has dicho HeavenimoTTion y a ver q tal, muchas gracias a todos ya estare al tanto un saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira bien que los hay pero un pelin caros.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?deta...&sowigan=So

 

Un saludo

 

 

 

 

 

Fijate bien que no es como el mio, el mio es direccional, y este es asimetrico lo ves ? Gracias socio!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.