Jump to content

Volante del motor roto


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, ya tengo otra vez el b5 averidado, se ha roto el volante del motor, he preguntado en una tienda de repuestos haber que valia, y el precio es de 545€ :flwrs: !!, he estado en dos desguaces y no tienen, el lunes seguire mirando haber si encuentro algo, si no tendre que llevarlo al desguace :flwrs: , con lo bien que iba :thumbsup: . De todas formas como no se lo que voy a hacer, estoy mirando algun coche, en este caso automatico. ¿Que me decis? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Qué código motor es?Si es AHH o AHU hay un Sachs Bimasa por 370,12 € en Oscaro.es

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...RTICLES=1480224

 

En la ficha tecnica pone D-AFN, 66kw (90cv), parecera extraño, porque el D-AFN es el 110cv, pero es lo que pone en la ficha tecnica. Tiene que ser bimasa, porque por el precio... (545€), no? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscad en Ebay.DE....Acabo de comprar el kit de ditribucion completo del 2.5 tdi V6 por 212€...E incluye las dos correas de la marca Dayco,2 rodillos y 1 rodillo tensor marca Ruville,bomba de agua + junta marca ruville,y termostarto marca Behr...y curiosamente,las piezas se hacen en VITORIA,España...Y lo mismo me salia en otra tienda casi el doble...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.