Jump to content

Ella y su Ferrari


viudo

Publicaciones recomendadas


hola eso no es top gear es otro programa es bueno pero como top gear nada de nada

 

Es fifth gear,por cierto bastante MEJOR que top gear,al menos a lo que a nivel de pilotaje de los probadores se refiere,ya que los de Top Gear,salvo la pueba de The Stig, dejan bastante que desear......porque las aptitudes de Jeremi Clarkson... :notworthy:

Editado por walterio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristianito eseme parece que tiene uno igual,me parecio verlo en la tele un dia que le seguian unos paparachis de esos,lo unico que ha el en vez de una rubia,le vienen 90.000 de serie :cfsd1:

 

 

Tenerlo puede tenerlo pero con el que se le ha visto la mayoría de las veces es con un 599

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristianito eseme parece que tiene uno igual,me parecio verlo en la tele un dia que le seguian unos paparachis de esos,lo unico que ha el en vez de una rubia,le vienen 90.000 de serie :thumbsup:

 

 

Tenerlo puede tenerlo pero con el que se le ha visto la mayoría de las veces es con un 599

 

Si, fue el que estampo y le regalaron otro. :drooling:

Manda huevos.

Siento el OFF TOPIC.

 

El video muy bueno traducido y todo jajaja :drooling:

Ami me gusta mucho tambien esta chica.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.